安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Te referís a esas opciones?
Con respecto a los mbps que tenés y a los que te llegan no estaría seguro, hay routers que solo aceptan hasta tales mbps y por más que tengas más no los toman pq no alcanzan a esos mbps ( por el simple hecho del router ). Es la única que se me ocurre y sería raro igual q sea por eso. Los problemas que decís comúnmente no es casi nunca por el router, solo te diría que reclames
Puede variar mucho, supongo que dependiendo de la carga de descarga aunque hablo desde el desconocimiento.
Jessica una pregunta, Porque te aparece en tu nombre (Bloqueado) ???
Pero te dejo un ejemplo, si sos de Europa, los mejores servers suelen ser de Alemania normalmente.
Si sos de Sudamérica la mejor conexión suele ser de EEUU-->Miami.
Ahora aclaro unos puntos:
Primero, si bien tu conexion claramente importa, no es un "Todo" es una "Parte", primero clarificar que a menos que tengas una conexion real por Fibra Optica, la descarga nunca va a ser ni cerca a la conexion que una persona contrata, ejemplo 1GB de conexion estandar/antiguo te descarga a maximo 100mb (redondeando) 1GB de Fibra te descarga a 1GB "si se alinean los planetas", osea claramente te va a descargar a altas velocidades, pero no signfiica que va a ser a 1GB de velocidad, esto varia por muchos puntos ejemplo ISP (proveedor de servicios de Internet) tiene el servicio saturado de clientes o son pocos en la conexión, tambien obviamente y principalmente depende del server de Descarga, que velocidad tiene, ya que si el server de descarga tiene una subida de 100MB tu descarga no va a superar eso en el mejor caso.
En el caso de STEAM que es lo segundo a comentar, las conexiones son directas obviamente de los servers de STEAM pero tambien usan un sistema similar pero al mismo tiempo nada que ver al P2P, esto hace que las redes/conexiones den/brinden mejor respuesta según el juego en descarga indistinto de la region que uses en la configuración de STEAM, osea si ejemplo hoy sale GTA6 en STEAM de donde sea que lo bajes y sin importar la velocidad que tengas, la descarga va a ir al maximo porque todo el mundo estaria bajando el juego, ahora si hoy vas y querés bajar un juego "X" que no es popular o es viejo y no lo juega casi nadie, aunque tu conexion sea la mas rapida del mundo va a hacer una descarga "lenta" o baja velocidad para lo que puede dar tu conexion.
Esto es tambien por razones como que ejemplo yo soy de Argentina y si bien descargo al 100% de mi velocidad, hay casos en que la misma no lo hace y esta entre un 30% a 50% de la velocidad que da, al cambiar a EEUU-->Miami me descarga el mismo juego que iba lento al 100%, esto es porque aunque no sean juegos super descargados, claramente contar 45millones de habitantes vs +300millones, que tiene EEUU, por estadistica es mas seguro que la velocidad sea mayor al tener mas posibles usuarios descargando "X" juego.
En fin, son muchos factores los que determinan la velocidad de descarga de un juego en STEAM.
Pero en resumen, es ir probando cual region funciona mejor para cada uno, ante la duda tal vez de algunos, la respuesta de esto es porque esto es una "descarga" no una conexión de juegos, osea una vez establecida la conexión el archivo se descarga a la máxima velocidad de ambos puntos, "origen y destino", aca no tiene nada que ver con "Jugar un juego y tener ping", para ese tipo de conexion si, obviamente no vas a tener mejor velocidad en EEUU ni en ningún lado que en tu pais de origen o el pais mas cercano a tu pais.
Ten en cuenta que cambiar tu región de descarga puede desembocar en emparejamientos extraños (cuando lo tengo en Nueva York me mete en servidores americanos en L4D2 siendo yo de España)
Mi país tiene internet bastante decente, así que bajo localmente destruyendo mi servicio de internet en el proceso (pobre ONT)
Lo que dices es verdad pana, yo soy de Ecuador y con mi internet aqui en Steam no pasa de los 3 mb de descarga, ahorora le cambia a Miami y me subio a 7 mb. Probaba con muchos paises y ahora este me ayudo. GRACIAS