此主题已被锁定
Jessica Reyes 2023 年 7 月 19 日 下午 6:36
Mejores Server o Regiones De Descargas
como dice el titulo cuales son los mejores server o regiones a la hora de descargar un juego, no pregunte ni cuanto megas tengo ni nada de eso, solo en base a su experiencia cual ha sido la mejor opción al descargar :luv:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
TGhostRocket 2023 年 7 月 19 日 下午 7:28 
Ni idea, Descargo juego a cualquier hr y me va entre 120 mbs o 230, entonces voy bien, Tanto que cuando llevo semanas sin jugar un juego con amigos lo borro y cuando volvemos a jugar lo pongo a descargar de nuevo por que no tarda
Jessica Reyes 2023 年 7 月 19 日 下午 7:33 
引用自 TGhostRocket
Ni idea, Descargo juego a cualquier hr y me va entre 120 mbs o 230, entonces voy bien, Tanto que cuando llevo semanas sin jugar un juego con amigos lo borro y cuando volvemos a jugar lo pongo a descargar de nuevo por que no tarda
entendible pero el caso es que yo pago 600mbs entonce cuando descargo va entre 400 y 520 no mas, se me hace super raro porque siento que deberia poder consumir mas mbs y cambiando de server si ha hido mas rapido,
TGhostRocket 2023 年 7 月 19 日 下午 7:55 
tienes que mirar cuales servers te sacan el maximo probecho, y tambien ver si tienes en el pc la opcion de adaptador de red, que la pc si agarre mas de 500 mbs por que aveces viene limitado a 30mbs o maximo 100, o usar el pc con cable tambien
shi-foo 2023 年 7 月 19 日 下午 8:05 
Pues, la región más cercana a la tuya(? Creo que cambiar de región no afecta a los mbps de descarga. Yo tengo arg- buenos aires y una vez cambié a australia y me andaba igual.

Te referís a esas opciones?

Con respecto a los mbps que tenés y a los que te llegan no estaría seguro, hay routers que solo aceptan hasta tales mbps y por más que tengas más no los toman pq no alcanzan a esos mbps ( por el simple hecho del router ). Es la única que se me ocurre y sería raro igual q sea por eso. Los problemas que decís comúnmente no es casi nunca por el router, solo te diría que reclames
Navi 2023 年 7 月 19 日 下午 9:14 
no hay región que te haga las descargas mas rápidas esas son solo suposiciones y ya, pero si hay componentes que te limitan si tu disco duro no da para mas de esos 520 tal vez esa es la velocidad que debe ir para que vaya a la par en escritura con el disco duro o eso es lo que mire en otro foro ojala sea de ayuda
最后由 Navi 编辑于; 2023 年 7 月 19 日 下午 9:15
Jessica Reyes 2023 年 7 月 19 日 下午 9:17 
引用自 Navi
no hay región que te haga las descargas mas rápidas esas son solo suposiciones y ya, pero si hay componentes que te limitan si tu disco duro no da para mas de esos 520 tal vez esa es la velocidad que debe ir para que vaya a la par en escritura con el disco duro o eso es lo que mire en otro foro ojala sea de ayuda
en realidad si hay, por ejemplo en algunos server me descarga 100mbs esta 100% probado por mi y en otros me va 200mbs 340mbs y etc y lo mas alto que pude conseguir fue el de Maimi
Ryhuz 2023 年 7 月 19 日 下午 11:32 
Me ha pasado que en el servidor de España me descargue a 200 o 300 mbs y de un día para otro y al siguiente no pasaba de 20, cambiar al servidor de Alemania o Francia y meter un subidón de 400 mbs.

Puede variar mucho, supongo que dependiendo de la carga de descarga aunque hablo desde el desconocimiento.
引用自 xjessica.exe♡™
引用自 Navi
en realidad si hay, por ejemplo en algunos server me descarga 100mbs esta 100% probado por mi y en otros me va 200mbs 340mbs y etc y lo mas alto que pude conseguir fue el de Maimi

Jessica una pregunta, Porque te aparece en tu nombre (Bloqueado) ???
XEDE 2023 年 7 月 20 日 下午 2:45 
引用自 xjessica.exe♡™
como dice el titulo cuales son los mejores server o regiones a la hora de descargar un juego, no pregunte ni cuanto megas tengo ni nada de eso, solo en base a su experiencia cual ha sido la mejor opción al descargar :luv:
No hay forma de saber eso mas que probando cada region, algunos comentarios te responden correctamente otros no.
Pero te dejo un ejemplo, si sos de Europa, los mejores servers suelen ser de Alemania normalmente.
Si sos de Sudamérica la mejor conexión suele ser de EEUU-->Miami.
Ahora aclaro unos puntos:
Primero, si bien tu conexion claramente importa, no es un "Todo" es una "Parte", primero clarificar que a menos que tengas una conexion real por Fibra Optica, la descarga nunca va a ser ni cerca a la conexion que una persona contrata, ejemplo 1GB de conexion estandar/antiguo te descarga a maximo 100mb (redondeando) 1GB de Fibra te descarga a 1GB "si se alinean los planetas", osea claramente te va a descargar a altas velocidades, pero no signfiica que va a ser a 1GB de velocidad, esto varia por muchos puntos ejemplo ISP (proveedor de servicios de Internet) tiene el servicio saturado de clientes o son pocos en la conexión, tambien obviamente y principalmente depende del server de Descarga, que velocidad tiene, ya que si el server de descarga tiene una subida de 100MB tu descarga no va a superar eso en el mejor caso.
En el caso de STEAM que es lo segundo a comentar, las conexiones son directas obviamente de los servers de STEAM pero tambien usan un sistema similar pero al mismo tiempo nada que ver al P2P, esto hace que las redes/conexiones den/brinden mejor respuesta según el juego en descarga indistinto de la region que uses en la configuración de STEAM, osea si ejemplo hoy sale GTA6 en STEAM de donde sea que lo bajes y sin importar la velocidad que tengas, la descarga va a ir al maximo porque todo el mundo estaria bajando el juego, ahora si hoy vas y querés bajar un juego "X" que no es popular o es viejo y no lo juega casi nadie, aunque tu conexion sea la mas rapida del mundo va a hacer una descarga "lenta" o baja velocidad para lo que puede dar tu conexion.
Esto es tambien por razones como que ejemplo yo soy de Argentina y si bien descargo al 100% de mi velocidad, hay casos en que la misma no lo hace y esta entre un 30% a 50% de la velocidad que da, al cambiar a EEUU-->Miami me descarga el mismo juego que iba lento al 100%, esto es porque aunque no sean juegos super descargados, claramente contar 45millones de habitantes vs +300millones, que tiene EEUU, por estadistica es mas seguro que la velocidad sea mayor al tener mas posibles usuarios descargando "X" juego.
En fin, son muchos factores los que determinan la velocidad de descarga de un juego en STEAM.
Pero en resumen, es ir probando cual region funciona mejor para cada uno, ante la duda tal vez de algunos, la respuesta de esto es porque esto es una "descarga" no una conexión de juegos, osea una vez establecida la conexión el archivo se descarga a la máxima velocidad de ambos puntos, "origen y destino", aca no tiene nada que ver con "Jugar un juego y tener ping", para ese tipo de conexion si, obviamente no vas a tener mejor velocidad en EEUU ni en ningún lado que en tu pais de origen o el pais mas cercano a tu pais.
[N]* 2023 年 7 月 20 日 下午 4:41 
A mí lo que mejor suele funcionarme es Francia - París (si quiero jugar online) y US - Nueva York (si me es indiferente).

Ten en cuenta que cambiar tu región de descarga puede desembocar en emparejamientos extraños (cuando lo tengo en Nueva York me mete en servidores americanos en L4D2 siendo yo de España)
royce 2023 年 7 月 20 日 下午 6:45 
Desde Argentina, suelo usar Nueva Zelanda, tiene Mb/s muy constantes.
larriagaSenior 2024 年 3 月 18 日 下午 6:13 
引用自 TGhostRocket
Como lo hacen?. Yo tengo velociad de 500 mbs y con suerte paso de los 20 mb
Qbert ⭐ 2024 年 3 月 18 日 下午 6:22 
https://youtu.be/GXkK7JGbhjs

Mi país tiene internet bastante decente, así que bajo localmente destruyendo mi servicio de internet en el proceso (pobre ONT)
CarlosManuel246 2024 年 10 月 3 日 下午 12:18 
引用自 TGhostRocket
Ni idea, Descargo juego a cualquier hr y me va entre 120 mbs o 230, entonces voy bien, Tanto que cuando llevo semanas sin jugar un juego con amigos lo borro y cuando volvemos a jugar lo pongo a descargar de nuevo por que no tarda [/quM creer que esten hablando
引用自 TGhostRocket
Me cuesta creer que sean 120 mbs a 230 (Megas) yo vivo en Uruguay y tengo Argentina Buenos Aires como servidor predeterminado y la tasa de descarga más alta que recuerdo es de 11,5 MB/s y por momentos 12 Mb/s he probado servidores de EEUU, Europa y Asia pero la tasa de descarga no mejora considerablemente quizás alguna vez he llegado a los 15 MB/S o 16 pero no más de eso y eso que tengo conexión por cable y todas mis unidades de almacenamiento son SSD 3 tradicionales y 1 M.2 el problema que tengo y por lo cual llegue a este foro es que ya desde hace algunos meses 3 o 4 me animaría a decir no llego mantener ni siquiera mantener por 10 minutos 1 tasa de Descarga buena por encima los 6 MB/S por dar 1 referencia y para peor cae rápidamente a menos de 1 MB/s incluso menos de 500 KB/S
最后由 CarlosManuel246 编辑于; 2024 年 10 月 3 日 下午 12:21
paulobolaos 2024 年 12 月 26 日 下午 12:36 
引用自 XEDE
引用自 xjessica.exe♡™
No hay forma de saber eso mas que probando cada region, algunos comentarios te responden correctamente otros no.
Pero te dejo un ejemplo, si sos de Europa, los mejores servers suelen ser de Alemania normalmente.
Si sos de Sudamérica la mejor conexión suele ser de EEUU-->Miami.
Ahora aclaro unos puntos:
Primero, si bien tu conexion claramente importa, no es un "Todo" es una "Parte", primero clarificar que a menos que tengas una conexion real por Fibra Optica, la descarga nunca va a ser ni cerca a la conexion que una persona contrata, ejemplo 1GB de conexion estandar/antiguo te descarga a maximo 100mb (redondeando) 1GB de Fibra te descarga a 1GB "si se alinean los planetas", osea claramente te va a descargar a altas velocidades, pero no signfiica que va a ser a 1GB de velocidad, esto varia por muchos puntos ejemplo ISP (proveedor de servicios de Internet) tiene el servicio saturado de clientes o son pocos en la conexión, tambien obviamente y principalmente depende del server de Descarga, que velocidad tiene, ya que si el server de descarga tiene una subida de 100MB tu descarga no va a superar eso en el mejor caso.
En el caso de STEAM que es lo segundo a comentar, las conexiones son directas obviamente de los servers de STEAM pero tambien usan un sistema similar pero al mismo tiempo nada que ver al P2P, esto hace que las redes/conexiones den/brinden mejor respuesta según el juego en descarga indistinto de la region que uses en la configuración de STEAM, osea si ejemplo hoy sale GTA6 en STEAM de donde sea que lo bajes y sin importar la velocidad que tengas, la descarga va a ir al maximo porque todo el mundo estaria bajando el juego, ahora si hoy vas y querés bajar un juego "X" que no es popular o es viejo y no lo juega casi nadie, aunque tu conexion sea la mas rapida del mundo va a hacer una descarga "lenta" o baja velocidad para lo que puede dar tu conexion.
Esto es tambien por razones como que ejemplo yo soy de Argentina y si bien descargo al 100% de mi velocidad, hay casos en que la misma no lo hace y esta entre un 30% a 50% de la velocidad que da, al cambiar a EEUU-->Miami me descarga el mismo juego que iba lento al 100%, esto es porque aunque no sean juegos super descargados, claramente contar 45millones de habitantes vs +300millones, que tiene EEUU, por estadistica es mas seguro que la velocidad sea mayor al tener mas posibles usuarios descargando "X" juego.
En fin, son muchos factores los que determinan la velocidad de descarga de un juego en STEAM.
Pero en resumen, es ir probando cual region funciona mejor para cada uno, ante la duda tal vez de algunos, la respuesta de esto es porque esto es una "descarga" no una conexión de juegos, osea una vez establecida la conexión el archivo se descarga a la máxima velocidad de ambos puntos, "origen y destino", aca no tiene nada que ver con "Jugar un juego y tener ping", para ese tipo de conexion si, obviamente no vas a tener mejor velocidad en EEUU ni en ningún lado que en tu pais de origen o el pais mas cercano a tu pais.

Lo que dices es verdad pana, yo soy de Ecuador y con mi internet aqui en Steam no pasa de los 3 mb de descarga, ahorora le cambia a Miami y me subio a 7 mb. Probaba con muchos paises y ahora este me ayudo. GRACIAS
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 7 月 19 日 下午 6:36
回复数: 17