Wikyman08 Jul 19, 2023 @ 2:47am
Descargas lentas en mi cuenta
He probado a descargar un juego usando mi cuenta en el pc de un amigo ya que su velocidad de descarga es infinitamente mejor que la mia. Y la velocidad de descarga en su pc con su conexion usando mi cuenta es muy inferior a cuando descarga el mismo juego pero desde su cuenta todo esto usando el mismo pc. He buscado solucion en internet pero no encuentro nada y tambien he probado a borrar el cache de descarga pero la velocidad de descarga en mi cuenta se mantiene entre 7-8 MBs y en su cuenta (Mismo inrternet y pc) una media de 35MBs.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Z Jul 19, 2023 @ 2:56am 
La única forma de configurarlo es mediante:
Steam ➡ Parámetros ➡ Descargas

De todas formas, los servidores de Steam dejan mucho que desear. Cuando me descargo el Path of Exile desde Steam, tardo la vida. Si lo hago desde la página oficial, no tardo ni 3 segundos.
XEDE Jul 19, 2023 @ 2:13pm 
Originally posted by Wikyman08:
He probado a descargar un juego usando mi cuenta en el pc de un amigo ya que su velocidad de descarga es infinitamente mejor que la mia. Y la velocidad de descarga en su pc con su conexion usando mi cuenta es muy inferior a cuando descarga el mismo juego pero desde su cuenta todo esto usando el mismo pc. He buscado solucion en internet pero no encuentro nada y tambien he probado a borrar el cache de descarga pero la velocidad de descarga en mi cuenta se mantiene entre 7-8 MBs y en su cuenta (Mismo inrternet y pc) una media de 35MBs.
Y cual es la region de descarga que tiene configurada en su cuenta y en la tuya?, si sos de España proba poner algun server de Alemania, yo desde Argentina uso server EEUU-->Miami y descargo al 100% de mi velocidad, si uso región de descarga mi pais Argentina las descargas van al 30% a 50% de mi velocidad de internet.
XEDE Jul 19, 2023 @ 2:49pm 
Originally posted by Salander:
Mmm, no habia probado usar de región a EEUU. Siempre suelo elegir alguna de Brasil y es cierto que la velocidad de descarga aumenta barbaridades.

Los servidores de algunos paises son horribles directamente y también influye que juegos se intenten descargar. Los mas usados lo hacen mucho mas rapido que alguno sin tanta popularidad.
Si, pero no es que lo hace STEAM por elección, me refiero a lo que comentas de que depende del juego, no lo detalle en mi respuesta pero es totalmente correcto, un juego que es "Triple AAA" que todo el mundo este comprando/descargando claramente no importa el país de origen ni la región de descarga, ese juego tiene alta tasa de transferencia porque si bien las descargas de STEAM son de sus servers, también tiene sistemas de descarga P2P, no como un P2P estándar eso lo digo a modo ejemplo unicamente, pero digamos que un paquete de datos que baja un usuario "X" también es usado por otro usuario "X" lo que acelera la descarga en resumen, por ende pasa a la inversa que un juego que no es muy usado/descargado, no importa donde vivas ni que tengas 10Gb de fibra de Google como conexión, va a tener una descarga "normal", esto lo digo a modo ejemplo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 19, 2023 @ 2:47am