Vale la pena jugar Half-Life Alyx con 8gb de ram? (N0VR M0D)
Duda : si juego half life alyx con 8gb de ram, no funcionara o se dañara mi pc? si alguien jugó con 8gb de ram entonces quiero que me pasen el video de TEST para ver si funciona o no

Si van a comentar en mi post y no estar poniendo el test de HLA con 8gb de ram, no les hago caso

PD :
Last edited by YIPLESITO.CFG; Jun 25, 2023 @ 2:10pm
Originally posted by XEDE:
Originally posted by TIO YIPLE:
Duda : si juego half life alyx con 8gb de ram, no funcionara o se dañara mi pc? si alguien jugó con 8gb de ram entonces quiero que me pasen el video de TEST para ver si funciona o no

Si van a comentar en mi post y no estar poniendo el test de HLA con 8gb de ram, no les hago caso

PD :
Ningún juego daña una PC por no cumplir los requisitos, ya que llegado el caso el juego no fuerza la PC, al contrario o no anda o anda lento/mal al no tener recursos suficientes.

Sobre tu consulta, "andar va a andar", el tema es "como", te dejo un ejemplo jugando con 8gb de Ram y 2Gb de Video Integrado en un Ryzen 3 2200G Vega 8 & 8GB RAM:

https://youtu.be/5YasKSIv7b4

Tenes que ver si el mod no aumenta los requisitos, aunque de por si tendrías que indicar el tipo de PC que tenes, ya que no solo la Ram total cuenta, si no todos los componentes.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 25, 2023 @ 2:33pm 
Decirte que por jugar a un juego y no tener requisitos tu pc no se va a dañar.... por mucho que la gente te diga sí puedes o no, lo mejor es probar el juego tu mismo.
jbcomoelwhisky Jun 25, 2023 @ 2:37pm 
No te preocupes...

Nadie te va a hacer caso

Como te dijo el compañero, lo mejor es probar por ti mismo

No se va a dañar tu pc por no tener los requisitos, como mucho no podrás arrancar el jeugo , punto
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Jun 25, 2023 @ 8:06pm 
Originally posted by TIO YIPLE:

PD :
Ningún juego daña una PC por no cumplir los requisitos, ya que llegado el caso el juego no fuerza la PC, al contrario o no anda o anda lento/mal al no tener recursos suficientes.

Sobre tu consulta, "andar va a andar", el tema es "como", te dejo un ejemplo jugando con 8gb de Ram y 2Gb de Video Integrado en un Ryzen 3 2200G Vega 8 & 8GB RAM:

https://youtu.be/5YasKSIv7b4

Tenes que ver si el mod no aumenta los requisitos, aunque de por si tendrías que indicar el tipo de PC que tenes, ya que no solo la Ram total cuenta, si no todos los componentes.
Platanitoo Jun 26, 2023 @ 5:47am 
Ya viste si tu pc lo corre en YT siempre hay alguien que sube berchmark de pc
masterkein Jan 9, 2024 @ 9:33am 
Yo hace un par de semanas que lo estoy jugando con una RTX 3070 y es cierto que en ciertas cargas de mapa se me cierra el juego, pero quitando esto en calidad media puedo jugar correctamente
Uuu el NOVR Mod al HL: Alyx, ojalá valga la pena. Yo le mando :d
Ya acabo de probar con 8gb de ram sin problemas, fin de asunto :steamthumbsup:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2023 @ 2:06pm