This topic has been locked
Totinnhho Jun 25, 2023 @ 6:15pm
donde veo mi contraseña?
Holaa a todos tengo una pregunta (disculpen ser tan idiota) pero es que no se donde ver mi contraseña de aca entonces diganme donde la puedo encontrar xfavor gracias

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Yisus Jun 25, 2023 @ 6:19pm 
primero activade el steam guard con gmail y numero de celu asi no perdes la cuenta por accidente
Yisus Jun 25, 2023 @ 6:20pm 
luego anda a cambiar mi contraseña y proba si te acordas sino cambiala porque como tal no se puede ver tu contraseña ya que seria un fallo a la privacidad y seguridad
KaiserKacto[Mx] Jun 25, 2023 @ 6:47pm 
En ningún lado, te la tienes que aprender tú. Si hubiese un lugar donde te la mostrara, sería una falla tremenda de seguridad.
Asfamatica Jun 25, 2023 @ 7:47pm 
si tienes la cuenta tuya en googlle podrias fijarte alli
o pon en cambiar contraseña y crea una nueva
steam te da muchas opciones
hajumery Jul 25, 2023 @ 6:13pm 
da
Originally posted by Totinnhho:
Holaa a todos tengo una pregunta (disculpen ser tan idiota) pero es que no se donde ver mi contraseña de aca entonces diganme donde la puedo encontrar xfavor gracias

Steam no puede darte la contraseña de tu cuenta, trata de recuperarla enviale toda la info que necesites y aprendetela :auimp:
En realiadad si puedes ver la contraseña, o depende, si cuando estabas poniendo tu contraseña, de steam en cualquier portal de steam, incluso si cuando estabas creando la cuenta, en la parte superio de tu pestaña de google debio haberte aparecido un apartado que dice, "guardar contraseña" o algo asi, si le diste a que no, lo mas probable es que tengas que recuperar la cuenta o algo asi, pero si le diste a que si, tu contraseña de steam seguro debe estar guardada en el gestor de contraseñas de google, inhackeable por supuesto, jeje . . . eso creo, pero bueno, intentalo a ver que tal
Last edited by yenson299; Apr 4 @ 9:48pm
Katie Apr 5 @ 3:38pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2023 @ 6:15pm