Don Darkus 24 JUN 2023 a las 17:44
Error en la interfaz de steam
Estaba queriendo jugar Black Ops 2 con unos amigos y cuando entro a la interfaz de steam dentro del juego, aparece todo freezeado, no me deja interactuar con nada el menu, alguna idea?
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Platanitoo 24 JUN 2023 a las 22:49 
Es el pan de cada día, amigo. Cada vez que intento abrir algo, me manda a la biblioteca.
Publicado originalmente por Don Darkus:
Estaba queriendo jugar Black Ops 2 con unos amigos y cuando entro a la interfaz de steam dentro del juego, aparece todo freezeado, no me deja interactuar con nada el menu, alguna idea?
Yo tenia problemas con los textos apenas cambió la interfaz, y los solucioné DESACTIVANDO estas opciones:

parámetros>Interfaz>

Activar el desplazamiento suave al visitar páginas web (requiere reiniciar)

Activar el renderizado acelerado por GPU al visitar páginas web (requiere reiniciar)

Activar la decodificación de video por hardware si está disponible (requiere reiniciar)
Última edición por 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 25 JUN 2023 a las 3:46
raizoasassinscreed 25 JUN 2023 a las 10:22 
yo tengo problemas con las partidas de guardado en mount & blade bannerlord 2 al momento de guardar me salta error y no me guarda que puedo ? alguien puede ayudarme
XEDE 25 JUN 2023 a las 13:51 
Publicado originalmente por raizoasassinscreed:
yo tengo problemas con las partidas de guardado en mount & blade bannerlord 2 al momento de guardar me salta error y no me guarda que puedo ? alguien puede ayudarme
Tu problema no es sobre este tema, interfaz de STEAM, tu problema es que no tiene permisos el juego para guardar datos, anda a la carpeta del juego y en el ejecutable pone Propiedades-->Compatibilidad y tilda donde dice "Ejecutar como administrador".
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 JUN 2023 a las 17:44