lurdexx Jun 24, 2023 @ 4:45pm
Duda con los DLC en prestamo familiar
Mi hermano me comparte el dead by daylight por el prestamo familiar. Yo me quiero comprar un dlc, pero tengo entendido que no puedo hacerlo si no compro yo el juego base. Si compro el DLC desde la cuenta de él, yo lo puedo usar también? Acá el problema es que mi hermano no tiene instalado el DBD en su compu, lo tiene en la biblioteca. Puedo conseguir el DLC de igual forma?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Jun 24, 2023 @ 5:05pm 
Originally posted by _lurdexx_:
Mi hermano me comparte el dead by daylight por el prestamo familiar. Yo me quiero comprar un dlc, pero tengo entendido que no puedo hacerlo si no compro yo el juego base. Si compro el DLC desde la cuenta de él, yo lo puedo usar también? Acá el problema es que mi hermano no tiene instalado el DBD en su compu, lo tiene en la biblioteca. Puedo conseguir el DLC de igual forma?
Siempre vas a necesitar el juego Base para comprar/usar un DLC, la respuesta base es Si, no necesita estar instalado el juego para comprar un DLC, si lo compras desde la cuenta de el obviamente, se agrega el DLC a la cuenta de el y al tener el préstamo familiar, también tenes acceso al DLC.
lurdexx Jun 24, 2023 @ 5:28pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Siempre vas a necesitar el juego Base para comprar/usar un DLC, la respuesta base es Si, no necesita estar instalado el juego para comprar un DLC, si lo compras desde la cuenta de el obviamente, se agrega el DLC a la cuenta de el y al tener el préstamo familiar, también tenes acceso al DLC.
Espero que funcione, no quiero gastar plata al pedo jjsdjs. Gracias
XEDE Jun 25, 2023 @ 1:18am 
Espero que funcione, no quiero gastar plata al pedo jjsdjs. Gracias
Segun leo ahora en otro tema la respuesta seria No, bah o con algunos juegos funciona y en otros no, no se si depende del desarrollador o es general, en todo caso si están en la misma casa jugando y querés jugar al DLC que te preste la cuenta directamente, ya que llegado el caso mientras juegues vos aun en préstamo el no puede jugar tampoco.
sevEN Nov 5, 2024 @ 9:19pm 
yo queria hacer algo similar, me prestaron el Resident evil 4 remake, y me preguntaba si podia yo comprarme el pack de skins de leon y ashely romanticos y poder usarlos con el juego que me prestan, o basicamente no se puede?
Brutalmasacre Nov 6, 2024 @ 6:34am 
Originally posted by Melwynn:
yo queria hacer algo similar, me prestaron el Resident evil 4 remake, y me preguntaba si podia yo comprarme el pack de skins de leon y ashely romanticos y poder usarlos con el juego que me prestan, o basicamente no se puede?

Para comprar los dlc's tienes que ser el dueño de la licencia. Como comentaste antes, compralos desde la cuenta de tu hermano y entonces los podrás jugar.

Pero para entendernos, SI tu juegas los juegos de tu hermano, tu no puedes adquirir dlc's de esos juego ya que tu no posees la licencia del juego base.
Last edited by Brutalmasacre; Nov 6, 2024 @ 6:34am
꧁Kuraitsuno꧂ Nov 6, 2024 @ 7:39am 
Originally posted by Brutalmasacre:
Originally posted by Melwynn:

Para comprar los dlc's tienes que ser el dueño de la licencia. Como comentaste antes, compralos desde la cuenta de tu hermano y entonces los podrás jugar.

Pero para entendernos, SI tu juegas los juegos de tu hermano, tu no puedes adquirir dlc's de esos juego ya que tu no posees la licencia del juego base.

POST DEL 2023.

Pero responderte que ya con el grupo familiar ya no hace falta preocuparse por ello.
Ahora con el grupo familiar puedes jugar el juego con sus DLC sin problemas alguno.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2023 @ 4:45pm