Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Con esto, podrá ver las malas palabras cuando sean publicadas, aunque los demás usuarios aun las pueden ver censuradas a menos que ellos hagan lo mismo.
Yo lo he hecho con las básicas, luego voy agregando variantes,según vea como se usan en Steam... Hay unas que quizá nunca se usarán, así que no es tan pesado como parece.
En realidad no hace falta agregar manualmente una por una las palabrotas/malas palabras a filtrar. Si vas a las opciones de filtrado de chat, y en el cuadro debajo de donde dice "Nunca filtrar estas palabras" escribis .* y le das a añadir, eso deberia de eliminar el filtro de forma general (tambien funciona añadiendo \pL+, yo tengo añadidas las 2 pero solo con .* deberia de funcionar).
Eso funciona con los chats, pero para, por ejemplo, el foro no sirve.
Incluso a la fecha hay palabras que aun no agrego a mi lista, pero ya son muy pocas y todavía veo algunos corazones...
Emm no es por contradecir, pero no, sirve para todo en general. Lo se porque bueno asi lo tengo puesto y hasta el momento puedo ver los foros y reseñas sin el filtro. Unos ejemplos para comprobar:
https://steamcommunity.com/id/yoJoeBama/recommended/208650/
https://steamcommunity.com/id/DerpyCookie26/recommended/285160/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1319962514593760815/
Si no te funciona puede que sea por un error de tipeo, o sino pues nose porque sera ya que hasta el momento no encontre un post o reseña en la que no funcione.
Metes lo siguiente en un bloc de notas, te vas a lo de añadir palabras personalizadas y añades el txtp. Con eso adiós corazones.
A\w*
B\w*
C\w*
D\w*
E\w*
F\w*
G\w*
H\w*
I\w*
J\w*
K\w*
L\w*
M\w*
N\w*
Ñ\w*
O\w*
P\w*
Q\w*
R\w*
S\w*
T\w*
U\w*
V\w*
W\w*
X\w*
Y\w*
Z\w*
PREFERENCIAS DE LENGUAJE
1.Enmascarar las palabrotas y los insultos con «♥♥♥» o «***»
2.Permitir las palabrotas, pero enmascarar los insultos
3.No enmascarar ni palabrotas ni insultos
Tengo activada la opción 3, no deberían de salir los corazones, pero si que salen, de todas formas ya he metido en un archivo TXT la lista de [N]* y ya espero que no vuelvan a salir nunca más los corazoncitos esos de m***da
Gracias [N]*