Como quito los corazones?
Steam tiene una opción de tapar las palabras ofensivas con corazones,como puedo quitar eso? o no se puede quitar
Last edited by Jessica Reyes; Jun 24, 2023 @ 3:36pm
Originally posted by [N]*:
Yo tengo lo que han mencionado de ".*" pero con cada letra del alfabeto inglés. Desde entonces no he vuelto a ver los corazones.

Metes lo siguiente en un bloc de notas, te vas a lo de añadir palabras personalizadas y añades el txtp. Con eso adiós corazones.

A\w*
B\w*
C\w*
D\w*
E\w*
F\w*
G\w*
H\w*
I\w*
J\w*
K\w*
L\w*
M\w*
N\w*
Ñ\w*
O\w*
P\w*
Q\w*
R\w*
S\w*
T\w*
U\w*
V\w*
W\w*
X\w*
Y\w*
Z\w*
< >
Showing 1-11 of 11 comments
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 24, 2023 @ 3:48pm 
Steam - Parámetros - Amigos/Chat - Filtrado de chat
En la configuración de su perfil hay una opción para filtrar las malas palabras. El problema es que tendrá que introducir manualmente las palabrotas que quiera que se muestren. Eso incluye la palabra como tal mas sus versiones diminutivas, plurales,masculinas o femeninas y demás variantes.
Con esto, podrá ver las malas palabras cuando sean publicadas, aunque los demás usuarios aun las pueden ver censuradas a menos que ellos hagan lo mismo.
Jessica Reyes Jun 24, 2023 @ 5:27pm 
Originally posted by Andrade- IV (Zoey mod):
En la configuración de su perfil hay una opción para filtrar las malas palabras. El problema es que tendrá que introducir manualmente las palabrotas que quiera que se muestren. Eso incluye la palabra como tal mas sus versiones diminutivas, plurales,masculinas o femeninas y demás variantes.
Con esto, podrá ver las malas palabras cuando sean publicadas, aunque los demás usuarios aun las pueden ver censuradas a menos que ellos hagan lo mismo.
Diosss imaginar poner todas las palabras 💀💀
Originally posted by xjessica.exe™:

Yo lo he hecho con las básicas, luego voy agregando variantes,según vea como se usan en Steam... Hay unas que quizá nunca se usarán, así que no es tan pesado como parece.
eFe Jun 25, 2023 @ 12:04am 
Originally posted by xjessica.exe™:

Yo lo he hecho con las básicas, luego voy agregando variantes,según vea como se usan en Steam... Hay unas que quizá nunca se usarán, así que no es tan pesado como parece.

En realidad no hace falta agregar manualmente una por una las palabrotas/malas palabras a filtrar. Si vas a las opciones de filtrado de chat, y en el cuadro debajo de donde dice "Nunca filtrar estas palabras" escribis .* y le das a añadir, eso deberia de eliminar el filtro de forma general (tambien funciona añadiendo \pL+, yo tengo añadidas las 2 pero solo con .* deberia de funcionar).
Fechor Jun 25, 2023 @ 12:53am 
Con un cuchillo
Originally posted by eFe:

En realidad no hace falta agregar manualmente una por una las palabrotas/malas palabras a filtrar. Si vas a las opciones de filtrado de chat, y en el cuadro debajo de donde dice "Nunca filtrar estas palabras" escribis .* y le das a añadir, eso deberia de eliminar el filtro de forma general (tambien funciona añadiendo \pL+, yo tengo añadidas las 2 pero solo con .* deberia de funcionar).

Eso funciona con los chats, pero para, por ejemplo, el foro no sirve.
Incluso a la fecha hay palabras que aun no agrego a mi lista, pero ya son muy pocas y todavía veo algunos corazones... :BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart:
eFe Jun 25, 2023 @ 7:51pm 

Eso funciona con los chats, pero para, por ejemplo, el foro no sirve.
Incluso a la fecha hay palabras que aun no agrego a mi lista, pero ya son muy pocas y todavía veo algunos corazones... :BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart:

Emm no es por contradecir, pero no, sirve para todo en general. Lo se porque bueno asi lo tengo puesto y hasta el momento puedo ver los foros y reseñas sin el filtro. Unos ejemplos para comprobar:

https://steamcommunity.com/id/yoJoeBama/recommended/208650/
https://steamcommunity.com/id/DerpyCookie26/recommended/285160/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1319962514593760815/

Si no te funciona puede que sea por un error de tipeo, o sino pues nose porque sera ya que hasta el momento no encontre un post o reseña en la que no funcione.

gracias pendejo JASDJ
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
[N]* Mar 13, 2024 @ 12:15am 
Yo tengo lo que han mencionado de ".*" pero con cada letra del alfabeto inglés. Desde entonces no he vuelto a ver los corazones.

Metes lo siguiente en un bloc de notas, te vas a lo de añadir palabras personalizadas y añades el txtp. Con eso adiós corazones.

A\w*
B\w*
C\w*
D\w*
E\w*
F\w*
G\w*
H\w*
I\w*
J\w*
K\w*
L\w*
M\w*
N\w*
Ñ\w*
O\w*
P\w*
Q\w*
R\w*
S\w*
T\w*
U\w*
V\w*
W\w*
X\w*
Y\w*
Z\w*
Last edited by [N]*; Mar 13, 2024 @ 12:20am
Dkorador Apr 24 @ 3:01am 
A mi de repente me han empezado a aparecer hoy los corazones, aunque en Steam - Parámetros - Amigos/Chat - Filtrado de chat tengo puesto que no quiero ningún tipo de filtrado.

PREFERENCIAS DE LENGUAJE
1.Enmascarar las palabrotas y los insultos con «♥♥♥» o «***»
2.Permitir las palabrotas, pero enmascarar los insultos
3.No enmascarar ni palabrotas ni insultos

Tengo activada la opción 3, no deberían de salir los corazones, pero si que salen, de todas formas ya he metido en un archivo TXT la lista de [N]* y ya espero que no vuelvan a salir nunca más los corazoncitos esos de m***da
Gracias [N]*
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50