CAMALEON Jun 24, 2023 @ 12:32am
Como evitar que se abra Steam al arrancar un juego
Desde hace unos días, cuando arranco un juego se me abren 2 ventanas de Steam, la normal y la de anuncios.
Eso antes no me pasaba, simplemente aparecía el icono en la barra inferior y es una lata. Incluso algunas veces se abre antes el juego y las ventanas de Steam se me superponen.

¿Hay alguna opción donde se pueda evitar esto? ¿O volver a una versión anterior del cliente donde esto no suceda?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Rigo Mctavish Jun 24, 2023 @ 5:13am 
Hola, no se puede, ya que para arrancar el juego necesitas tener steam activo , por los logros mercado etc etc
Asfamatica Jun 24, 2023 @ 10:28am 
hace esto
cuando inicies el pc
abri el administrador de tareas y finaliza todas las q digan steam
despues abri el juego q quieras jugar y ya solo se te abrira el steam y aveces lo de los anuncios
de ultima desinstala steam y juga juegos descargados
(Y)
Finiquitao Jun 24, 2023 @ 11:37am 
Buenas, seguramente lo acaben parcheando, espero. Lo lógico es que si ya tienes Steam en la bandeja del sistema no necesite abrirte nada, asi que lo suyo seria abrir Steam primero (si no quieres tenerlo al inicio del sistema) y luego los juegos, para que no te molesten los anuncios por en medio.
Mekarai Jun 24, 2023 @ 11:55am 
No se puede. Ya que es un sistema que tiene la propia empresa, para saber que estas jugando tu, con tu cuenta, a tus juegos, y no compartiéndola.
Last edited by Mekarai; Jun 24, 2023 @ 11:56am
CAMALEON Jun 24, 2023 @ 3:17pm 
No me estoy explicando bien.
Antes, al arrancar un juego, se arrancaba steam en modo silencioso, es decir, no abría ventanas, solo aparecía el icono en la barra de tareas.
Ahora se me abren las 2 ventanas, la de la tienda y la de las ofertas/anuncios.
Querría dejarlo como antes.
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 24, 2023 @ 3:58pm 
Originally posted by CAMALEON:
Antes, al arrancar un juego, se arrancaba steam en modo silencioso, es decir, no abría ventanas, solo aparecía el icono en la barra de tareas.
Me temo que tienes que aguantarte, por el momento no hay forma.
CAMALEON Jun 25, 2023 @ 2:37am 
Ya, eso me temía, gracias.
Se ve que tienes que tragarte los anuncios antes de jugar
Jessica Reyes Jun 25, 2023 @ 6:09am 
Igual es raro porque cuando entro a un juego no me salen los anuncios en ningún lado de la pantalla
zeus.exe Jun 25, 2023 @ 6:31am 
Hola, no es posible evitar que steam arranque.
Finiquitao Jun 25, 2023 @ 8:10am 
Buenas, entra en parámetros de Steam y ajusta un par de cosas, a ver si te funciona:
1. En primer lugar, elige Biblioteca en vez de Tienda en la ventana de inicio.
Aviso que el nuevo cliente resetea todas las opciones que tengas con facilidad (si pasas a modo desconectado por ejemplo). Si con eso sigue en plan pesado, prueba:
2. Desactivar "notificaciones adiciones o cambios para mis juegos así como nuevos y próximos lanzamientos". En mi ventana (estoy en linux) aparece la ultima.
Seguramente no te lo arregle del todo (sospecho que es un bug del nuevo cliente, que no pasa con todos los juegos por cierto), pero quizá te ayude a reducirlo.
Alwer939 Aug 3, 2023 @ 1:07pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
Igual es raro porque cuando entro a un juego no me salen los anuncios en ningún lado de la pantalla

Los anuncios no aparecen en el juego, se refiere a que se le abren 3 ventanas en su sistema operativo (Windows/Linux)
1. Steam app
2. Anuncios, promociones o nuevos juegos incluidos a steam (Esta es la ventana de anuncios que menciona)
3. El juego
roaguirre.2508 Oct 10, 2023 @ 1:37am 
aun no hay modificación de ello, correcto?
Atuq Oct 22, 2023 @ 9:07am 
Hola :D yo probé una configuración y me funciuonó! Vos hacé esto: Steam - Parámetros - Dentro del juego
y desactivás "restore my previous browser tabs when starting a game"
además yo hice esto otro antes:
Steam - Parámetros - interfaz
y desactivás la función de abajo de todo (al menos a mi me aparece así) que dice "notificarme sobre adiciones o cambios para mis juegos, así como nuevos y futuros lanzamientos", pero a vos te puede aparecer de otra forma
SuaEmii<3 Jan 22, 2024 @ 12:40pm 
Me pasa tmbien
ros80 Apr 1, 2024 @ 3:46pm 
Originally posted by Migoshuyi:
Hola :D yo probé una configuración y me funciuonó! Vos hacé esto: Steam - Parámetros - Dentro del juego
y desactivás "restore my previous browser tabs when starting a game"
además yo hice esto otro antes:
Steam - Parámetros - interfaz
y desactivás la función de abajo de todo (al menos a mi me aparece así) que dice "notificarme sobre adiciones o cambios para mis juegos, así como nuevos y futuros lanzamientos", pero a vos te puede aparecer de otra forma
gracias funcionó
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2023 @ 12:32am