GRY Jun 22, 2023 @ 10:42pm
Me han robado el dinero de mi cartera de steam
Hola me han robado mi dinero de la cartera de steam comprando un articulo de dota 2. No he dado mis credenciales a ninguna web, mi pc esta protegido, ni he hecho nada raro simplemente han entrado no se de que manera y han conprado ese articulo o la misma plataforma de steam lo a hecho. Sopprte no contesta solo por mensajes automaticos. Que puedo hacer.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Astaroth Jun 23, 2023 @ 8:07am 
No lograron entrar a tu cuenta por arte de magia, si pudieran hacer eso irían por las cuentas que valen miles de dólares; si tuvieron acceso fue por tus propias acciones

Política de Restauración de Artículos de Steam

El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos que ya no están en las cuentas por ninguna razón, incluyendo intercambios, transacciones del Mercado, eliminaciones o regalos.

Preguntas frecuentes sobre el Mercado de la Comunidad

¿Cómo puedo revertir o cancelar una transacción del Mercado de la Comunidad completada u obtener un reembolso?

Todas las compras son definitivas. No tendrás derecho a un reembolso o a una cancelación de ninguna transacción del Mercado de la Comunidad una vez que esta sea completada.

Asegura tu cuenta siguiendo estos pasos.

1. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
2. Cambia tu contraseña en un dispositivo seguro desde aquí
3. Si tienes el Autenticador Móvil habilitado, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
4. Anula tu clave API desde aquí. El campo "Nombre de dominio" debe estar vacío, como se ve en esta imagen
5. Opcional: escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
6. Opcional: cambia la contraseña de tu correo electrónico
GRY Jun 23, 2023 @ 8:18am 
Ya he comprobado todo, solo tengo un dispositivo el cual esta protegido y no tiene nada de malware. No he puesto los datos de inicio de sesion en ningun sitio ni facilitado a nadie mis datos. Solo cuando instale la aplicacion en ese dispositivo para entrar y no lo he vuelto a hacer en ningun momento. Que yo sepa no hay manera desde mi parte la cual ayan podido entrar. Lo unico que veo es que el dinero lo tenia desde diciembre y a sido alguna accion por parte de la plataforma o no se para gastarlo. Por que no le veo sentido.
♛Sethos♛ Jun 23, 2023 @ 11:07am 
Lo siento mucho por lo que te ha pasado. Si alguien ha robado tu dinero de Steam, lo primero que debes hacer es informar al soporte de Steam. Puedes crear un ticket de soporte para reclamar una cuenta robada de Steam.

Recuerda que la información y la asistencia proporcionada por el soporte de Steam es fundamental en estos casos, así que sigue intentando contactarlos hasta obtener una respuesta adecuada. Además, toma medidas para proteger aún más tu cuenta y mantenerla segura en el futuro, como utilizar contraseñas fuertes y únicas, habilitar la autenticación de dos factores y estar atento a posibles intentos de phishing o malware.
GRY Jun 28, 2023 @ 9:24am 
Gracias por tus respuestas. Yo ahora mismo solo accedo desde un dispositivo a steam y ademas tengo un contraseña única para steam ademas utilizo el antivirus karpesky total segurity que protege de todas estas cosas por lo que no le veo ningún sentido a esto ya te digo. Steam directamente no me deja opción de hablar o debatir el tema contesta con bots y se lava las manos, llevo ya un montón de intentos. Veo que en esta plataforma estamos totalmente desprotegidos. Ademas que no vean que ahi hay una anomalia comprando un articulo que hay un monton por 3 céntimos que de golpe se compre por 60 euros.. Se puede ver en su historial Marca Dorada del Arúspice.
Excentrico Feb 25, 2024 @ 11:45am 
Realmente patético STEAM, por más que este protegido por steamguard me aparecio la compra de un producto de DOTA2 , y no me llego ninguna autorización ni clave para aprobar la transacción. Este es el modo que tiene STEAM para robarnos y no hacerse cargo.
Rika-Zero Feb 25, 2024 @ 3:17pm 
Nunca inicies sesion desde navegador, ni descargues software pirata. Me paso algo asi, casualmente por descargar un jueguito ilegal. De errores se aprende :steamsad:
Qbert ⭐ Feb 25, 2024 @ 3:30pm 
Originally posted by Excentrico:
Realmente patético STEAM, por más que este protegido por steamguard me aparecio la compra de un producto de DOTA2 , y no me llego ninguna autorización ni clave para aprobar la transacción. Este es el modo que tiene STEAM para robarnos y no hacerse cargo.
Y era necesario revivir un tema del año pasado para dejarnos saber que regalaste dinero por casitas de apuestas?

Sigue los datos que dieron más arriba y asegúrate de que tu API está en blanco.

Si no es... adivina, te has logueado en un sitio falso y te han mandao a tomar por culo

No puedes esperar que una puerta sea segura si tras cerrarla tiras las llaves a la calle.
76561199438939355 Feb 25, 2024 @ 4:06pm 
No fue magia
yongle92 Dec 20, 2024 @ 11:39pm 
Originally posted by Excentrico:
A mí me ha pasado lo mismo está mañana me ha robado 300euro de fondo se ha hecho devolución de mis juegos y me ha robado , no sé qué voy a poder hacer ahora
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2023 @ 10:42pm