AlanDon01 22. juni 2023 kl. 9:40
Summer Sale
Hola gente, queda una semana para las ofertas importantes de Steam. Que tienen pensado comprar?? Y recomienden juegos entre todos.
Yo voy a minizar mi lista de deseados pero al que le tengo ganas es el "Papa's Freezeria" por la nostalgia XD.
Sidst redigeret af AlanDon01; 22. juni 2023 kl. 9:43
< >
Viser 1-15 af 52 kommentarer
paranoia 22. juni 2023 kl. 9:49 
Me comprare unos capeletis para comer con una rica salsa.
🌷 QueenDiana 🌷 22. juni 2023 kl. 9:57 
El Papa's Freezeria me divirtió un pequeño rato, y hoy soñé que salió el Papa's Burgeria xD

Yo me quiero comprar: Far Cry 4 junto con su DLC de Yetis, Far Cry 5, Far Cry New Dawn, Life Is Strange Remastered y Life Is Strange Before The Storm Remastered, Back 4 Blood Ultimate Edition, Life Is Strange True Colours Deluxe Edition y unos cuántos más de mi lista de deseados. Pero los mencionados son los principales.
shi-foo 22. juni 2023 kl. 9:58 
No sé , me compré un cpu y ando corto, pero si está en oferta el TLOU o el Hogwarts no me la voy a pensar 2 veces dx, en PS3 no lo pude jugar y ahora quiero jugarlo, también quiero empezar el far cry 5, lo probé en game pass y me gustó
Sidst redigeret af shi-foo; 22. juni 2023 kl. 9:59
Qbert ⭐ 22. juni 2023 kl. 11:19 
Solo craftearé las insignias pendientes, veré si algo baja en mi lista de deseos y lo compraré... de todas formas ya aproveché algunas ofertas como el dragons dogma y un par de novelas visuales
Ojalá y salga Sekiro en descuento:Aste_Esto:
Karen 22. juni 2023 kl. 11:50 
Ojala salga algo bueno, el año pasado en las ofertas de verano se pusieron en descuuento todos los juegos menos los que queria comprar :minasmile:
Ireul 22. juni 2023 kl. 14:31 
solo pido que dark souls. remastered tenga un descuento despues de 69 años
🌷 QueenDiana 🌷 22. juni 2023 kl. 14:48 
Oprindeligt skrevet af Ireul:
solo pido que dark souls. remastered tenga un descuento despues de 69 años

Espero que no se te rompa el corazón, pero no habrá descuentos para Dark Souls. Se ve que los desarrolladores tienen el ego re alto con esos juegos.
YangoBoy 22. juni 2023 kl. 15:30 
Oprindeligt skrevet af AlanDon01:
Hola gente, queda una semana para las ofertas importantes de Steam. Que tienen pensado comprar?? Y recomienden juegos entre todos.
Yo voy a minizar mi lista de deseados pero al que le tengo ganas es el "Papa's Freezeria" por la nostalgia XD.

Sinceramente nada. Tengo todo lo necesito por ahora ª. Muchos gastos en pre-orders :skul:
Sidst redigeret af YangoBoy; 22. juni 2023 kl. 15:32
Masterpeing 22. juni 2023 kl. 16:10 
para que igual? si con los precios abusivos de steam da igual
🌷 QueenDiana 🌷 22. juni 2023 kl. 16:11 
Oprindeligt skrevet af Masterpeing:

Pero si los precios siguen estando bastante bien en mi opinión.
YangoBoy 22. juni 2023 kl. 16:14 

Aquí en España todo es caro, pero como vais con los precios allí? Cuantooo suele costar un juego ahora?
Sidst redigeret af YangoBoy; 22. juni 2023 kl. 16:14
b r u k i 22. juni 2023 kl. 16:31 
Precios abusivos? Si tenemos los juegos regaladisimos no es culpa de steam que el gobierno haya puesto un impuesto de 75% ( 90% si sos de BS AS )
🌷 QueenDiana 🌷 22. juni 2023 kl. 16:35 
Oprindeligt skrevet af b r u k i:
Precios abusivos? Si tenemos los juegos regaladisimos no es culpa de steam que el gobierno haya puesto un impuesto de 75% ( 90% si sos de BS AS )

Además no se puede tener los precios como antes por que levantan unos miserables centavos y con suerte algún dólar con cada venta de la licencia de algún juego, y además la gente del extranjero les da por usar programas para acceder a estos precios tan bajos. Y pese al aumento, siguen siendo bajos y algo a lo que la gente fuera de argentina quiere seguir utilizando.

Yo he conocido gente en un intento de ampliar mi lista de amigos y me han dicho "¿Sos Argentina?" y cuando les digo que sí me dicen "Ah, qué precios bajos tenés vos en tu país yo los vivo aprovechando" y ya los borro y bloqueo de una. Con suerte les digo un montón de cosas antes.

Steam no se va a responsabilizar de que tengamos un gobierno corrupto y nos va a ajustar los precios de ese modo, es un tómenlo o déjenlo.
YangoBoy 22. juni 2023 kl. 16:35 
Oprindeligt skrevet af b r u k i:

Eso es cierto. Sin esos impuestos literalmente os regalan los juegos xD
Y yo pagando 60-70-100€ por cada juego aksjaksajks.
Sidst redigeret af YangoBoy; 22. juni 2023 kl. 16:36
< >
Viser 1-15 af 52 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 22. juni 2023 kl. 9:40