Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Yo me quiero comprar: Far Cry 4 junto con su DLC de Yetis, Far Cry 5, Far Cry New Dawn, Life Is Strange Remastered y Life Is Strange Before The Storm Remastered, Back 4 Blood Ultimate Edition, Life Is Strange True Colours Deluxe Edition y unos cuántos más de mi lista de deseados. Pero los mencionados son los principales.
Espero que no se te rompa el corazón, pero no habrá descuentos para Dark Souls. Se ve que los desarrolladores tienen el ego re alto con esos juegos.
Sinceramente nada. Tengo todo lo necesito por ahora ª. Muchos gastos en pre-orders
Pero si los precios siguen estando bastante bien en mi opinión.
Aquí en España todo es caro, pero como vais con los precios allí? Cuantooo suele costar un juego ahora?
Además no se puede tener los precios como antes por que levantan unos miserables centavos y con suerte algún dólar con cada venta de la licencia de algún juego, y además la gente del extranjero les da por usar programas para acceder a estos precios tan bajos. Y pese al aumento, siguen siendo bajos y algo a lo que la gente fuera de argentina quiere seguir utilizando.
Yo he conocido gente en un intento de ampliar mi lista de amigos y me han dicho "¿Sos Argentina?" y cuando les digo que sí me dicen "Ah, qué precios bajos tenés vos en tu país yo los vivo aprovechando" y ya los borro y bloqueo de una. Con suerte les digo un montón de cosas antes.
Steam no se va a responsabilizar de que tengamos un gobierno corrupto y nos va a ajustar los precios de ese modo, es un tómenlo o déjenlo.
Eso es cierto. Sin esos impuestos literalmente os regalan los juegos xD
Y yo pagando 60-70-100€ por cada juego aksjaksajks.