Maalv 2023년 6월 21일 오전 8시 27분
Videojuegos que se puedan jugar a una sola mano?
Me he jodido una mano y he quedado manco literalmente, en base a su experiencia cuales recomiendan.
< >
33개 댓글 중 31-33개 표시
Gabriel 2023년 7월 9일 오후 1시 58분 
🌷 QueenDiana 🌷님이 먼저 게시:
Gabriel님이 먼저 게시:
Pensaba en los juegos de Telltale, pero no estoy seguro si habia que usar el teclado en algun momento (aparte del mouse).

Lo que sí podría jugar es Life Is Strange, que requieren teclado y mouse pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Solo es teclado para explorar la zona y mouse para observar o interactuar con las cosas, así que será una o la otra pero como ya dije, el juego jamás te obliga a utilizar las dos cosas al mismo tiempo.

Los juegos de Telltale Games sí requiere el uso de ámbas cosas al mismo tiempo por que en The Walking Dead te ponen en zonas de peligro y te dice que toques una tecla para esquivar un golpe de la cinemática, o que hagás clic para atacar, una cosa así, lo mismo en The Wolf Among Us y estoy segura que Batman Series también.
Si, hice la sugerencia por las dudas pero me imaginaba que no. Bueno Life is Strange esta mas que bien, una buena recomendacion para el OP.
Sega 2023년 7월 9일 오후 2시 25분 
bro, descubri otro, halls of torment, en ajustes pones autoaim y auto attack
shi-foo 2023년 7월 9일 오후 2시 40분 
🌷 QueenDiana 🌷님이 먼저 게시:
Gabriel님이 먼저 게시:
Pensaba en los juegos de Telltale, pero no estoy seguro si habia que usar el teclado en algun momento (aparte del mouse).

Lo que sí podría jugar es Life Is Strange, que requieren teclado y mouse pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Solo es teclado para explorar la zona y mouse para observar o interactuar con las cosas, así que será una o la otra pero como ya dije, el juego jamás te obliga a utilizar las dos cosas al mismo tiempo.

Los juegos de Telltale Games sí requiere el uso de ámbas cosas al mismo tiempo por que en The Walking Dead te ponen en zonas de peligro y te dice que toques una tecla para esquivar un golpe de la cinemática, o que hagás clic para atacar, una cosa así, lo mismo en The Wolf Among Us y estoy segura que Batman Series también.
Estaba pensando en que si el OP era zurdo o diestro sería un :skull_kragg: dependiendo si tenga que usar el mouse o el teclado por lo incómodo q sería, pero supongo que podría cambiar el movimiento a usar las flechitas del teclado en caso q sea diestro, y bueno, mouse para zurdos existen en caso que utilice WASD
< >
33개 댓글 중 31-33개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 6월 21일 오전 8시 27분
게시글: 33