Videojuegos que se puedan jugar a una sola mano?
Me he jodido una mano y he quedado manco literalmente, en base a su experiencia cuales recomiendan.
< >
1630/33 megjegyzés mutatása
Alessandro eredeti hozzászólása:
Me he ♥♥♥♥♥♥ una mano y he quedado manco literalmente, en base a su experiencia cuales recomiendan.

https://store.steampowered.com/app/319510/Five_Nights_at_Freddys/
Slay the Spire, Monster Train, Ring of Pain, Yu-Gi-Oh, Brotato, Vampire Survivor, Scarlet Tower. En si muchos deck builders o horde survivors.
Osu esta bueno pero no es de steam
Juegos de novelas
Stacklands y con un poco de paciencia podes jugar forager o stardew valley, nadie te apura en esos juegos y podes tomarte el tiempo de ir jugando con una mano jajsajjaja
Otro que te podría recomendar es Geometry Dash, ahí tus habilidad es simplemente saltar con un click.
Los Age of empires, tienen atajos de teclado pero todo se puede hacer solo con el raton
En Fnaf también usas un mouse, pero ese es el uno, el dos necesitas usar el espacio para prender la luz del fondo.
En Fnaf 3 también no necesitas usar el mouse, que yo sepa.
Pensaba en los juegos de Telltale, pero no estoy seguro si habia que usar el teclado en algun momento (aparte del mouse).
Gabriel eredeti hozzászólása:
Pensaba en los juegos de Telltale, pero no estoy seguro si habia que usar el teclado en algun momento (aparte del mouse).

Lo que sí podría jugar es Life Is Strange, que requieren teclado y mouse pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Solo es teclado para explorar la zona y mouse para observar o interactuar con las cosas, así que será una o la otra pero como ya dije, el juego jamás te obliga a utilizar las dos cosas al mismo tiempo.

Los juegos de Telltale Games sí requiere el uso de ámbas cosas al mismo tiempo por que en The Walking Dead te ponen en zonas de peligro y te dice que toques una tecla para esquivar un golpe de la cinemática, o que hagás clic para atacar, una cosa así, lo mismo en The Wolf Among Us y estoy segura que Batman Series también.
< >
1630/33 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. jún. 21., 8:27