Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
FACEIT ??
Alguno de ustedes sabe como saber que Cuenta FACEIT tengo vinculada?.
Mi problema es que que quiero jugar faceit con mi cuenta principal pero me dice que ya esta vinculada a otro FACEIT , alguien sabe como puedo saber que Correo FACEIT tiene mi cuenta Steam, me ayudarian demaciado :D
< >
Сообщения 17 из 7
Автор сообщения: bernyE 2004
Alguno de ustedes sabe como saber que Cuenta FACEIT tengo vinculada?.
Mi problema es que que quiero jugar faceit con mi cuenta principal pero me dice que ya esta vinculada a otro FACEIT , alguien sabe como puedo saber que Correo FACEIT tiene mi cuenta Steam, me ayudarian demaciado :D
Entra a la cuenta de Faceit en su Web, y anda a las opciones de cuenta ahí ves que cuenta esta vinculada y podes eliminar/cambiar según requieras.
No se como explicarte , no se que FACEIT es
No se como explicarte , no se que FACEIT es
Algo raro hay en tu cuenta entonces, pone en Google FACEIT y te sale la web, es una web externa a STEAM que no tiene nada que ver con STEAM, simplemente te venden el mensaje de que si jugas en sus servers "no hay cheats/hacks" esto lo digo a modo muy resumido.
Entra a esa web y tenes la información sobre eso.
Si nunca lo hiciste podes contactar a su soporte, o bien si no usas Faceit donde te dice que la cuenta esta vinculada?, osea que hiciste o donde quisiste entrar que te salio ese mensaje?.
пицпцитциоц ипцицицкициукц:steamsad:
Quiero saber el Faceit de este steam , Porque si creo otra cuenta ya esta registrada aparece
Quiero saber el Faceit de este steam , Porque si creo otra cuenta ya esta registrada aparece
Como saber el Faceit de tu cuenta?, STEAM no tiene ni usa Faceit, eso es una pagina/empresa externa que no tiene ninguna relación con STEAM.
Pero imaginando lo que consultas, la única forma en que podes hacer lo que querés es ingresando a la cuenta en Faceit que tiene registrada tu cuenta STEAM, desde STEAM no podes hacer nada porque como te comento esa pagina no tiene nada que ver con STEAM.
No hay forma de saber lo que consultas básicamente, ya que el email que usaste en tu cuenta de Faceit cuando la creaste solo vos lo sabes, podes ir a la web esa e ir probando o bien contactar al Soporte de Faceit, asumo tendrán uno y ellos podrían indicarte que email usaste.

EDIT. si te referis al ID de STEAM de tu cuenta actual en este foro seria esta info:
steamID STEAM_1:0:442937639
steamID3 [U:1:885875278]
steamID64 76561198846141006
customURL 001206r
profile state private
profile created private
name bernyE 2004
location private
status private
profile view on Steamcommunity.com http://steamcommunity.com/profiles/76561198846141006

Y podes probar suerte con tu otra cuenta STEAM que usas en Faceit buscando la info en faceitfinder com, buscalo en Google o completa la URL, mas datos que estos no creo que consigas.
Отредактировано XEDE; 9 авг. 2023 г. в 21:54
Ya no se pudo , cuenta privada me aparece
Nimodo a seguir jugando normal o esperar el cs2
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 авг. 2023 г. в 12:16