Ssadras Aug 6, 2023 @ 6:38am
Instalar steam en disco duro esclavo, el anterior ha muerto
Buenas tardes , ayer mi disco duro (D) en donde instalaba los juegos y guardaba la música a muerto. al ser domingo no puedo llevarlo a que me lo miren hasta mañana. No se si tendrá solución o se podrá clonar a uno nuevo que ya he pedido por si las moscas

La duda que tengo hasta que tenga el mio reparado o el nuevo clonado es si habría algún problema si instalo ahora steam en el disco esclavo (C) ya que lo tenia en el que se rompió (D) con todos los juegos hasta que tuviese la información del otro disco disponible

Si tendria que des instalar por ejemplo steam del disco esclavo por ejemplo antes de poner el otro disco por si hubiese alguna interferencia al estar en dos discos

Gracias por adelantado
< >
Showing 1-3 of 3 comments
olimpus Aug 6, 2023 @ 9:33am 
Si el disco ha muerto no deberia darte ningun problema, posiblemente Windows ni te lo reconozca. Eso si, si quieres jugar a algo te lo vas a tener que instalar, por que si los juegos los tenias en el disco roto logicamente no los podras usar
XEDE Aug 6, 2023 @ 5:58pm 
Originally posted by Ssadras:
Buenas tardes , ayer mi disco duro (D) en donde instalaba los juegos y guardaba la música a muerto. al ser domingo no puedo llevarlo a que me lo miren hasta mañana. No se si tendrá solución o se podrá clonar a uno nuevo que ya he pedido por si las moscas

La duda que tengo hasta que tenga el mio reparado o el nuevo clonado es si habría algún problema si instalo ahora steam en el disco esclavo (C) ya que lo tenia en el que se rompió (D) con todos los juegos hasta que tuviese la información del otro disco disponible

Si tendria que des instalar por ejemplo steam del disco esclavo por ejemplo antes de poner el otro disco por si hubiese alguna interferencia al estar en dos discos

Gracias por adelantado
No entendi muy bien, pero si el disco eta muerto, como dice @olimpus directamente no te lo reconoce Windows, en la BIOS te figura el disco?, es un disco rigido/HDD?, fijate si la BIOS lo reconoce y en caso que te lo muestre posiblemente no se murio, tal vez solo se daño a nivel particion.
Entiendo que son 2 discos fisicos no?, osea en tu PC hay 2 discos?, o es 1 disco divido en 2?, tene presente que no se como lo estas mirando, pero el disco que se denomina "esclavo" es en resumen el D:, el disco del Sistema operativo osea el C: es el disco primario.

Sobre lo de STEAM es indiferente, lo podes instalar donde quieras, solo que tenes que bajar los juegos de nuevo por obvias razones.
Ssadras Aug 7, 2023 @ 10:37am 
Gracias a todos por las respuesta, me viene un nuevo disco en unos días y por ahora estoy en steam con el otro disco
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2023 @ 6:38am