error 0xc000007b para todos los juegos
Buenas, desde hace poco he presentado con este error que surgió de la nada (0xc000007b) cuando intentaba iniciar el GTA V no lo iniciaba, desinstale el juego y descargue otro (Apex Legends) y sale el mismo error, desinstale e instale de nuevo el juego pero no se soluciono, desinstale e instale de nuevo el cliente de steam pero tampoco se soluciono.
Desinstale e instale de nuevo el Visual c++, directx pero no hubo solucion, que puedo hacer para solucionar
Gracias de ante mano.
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
|-ThuG!-|™ 5 Thg08, 2023 @ 12:10pm 
¿Probaste esta solución?:
Al abrir un juego en Windows, te puede aparecer el siguiente mensaje o código de error: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla". Eso significa que no existe un DLL o que hay incompatibilidad en las bibliotecas de Visual Studio por una discrepancia entre módulos de 32 y 64 bits.

¿Cómo corregir el error 0xc000007b?
Resolver este error para volver a disfrutar del juego o programa que estabas utilizando es muy fácil:

Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos.
Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras.
A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error.
Entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010.
Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas.
Windows11 5 Thg08, 2023 @ 2:15pm 
Nguyên văn bởi |-ThuG!-|™:
Al abrir un juego en Windows, te puede aparecer el siguiente mensaje o código de error: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla". Eso significa que no existe un DLL o que hay incompatibilidad en las bibliotecas de Visual Studio por una discrepancia entre módulos de 32 y 64 bits.

¿Cómo corregir el error 0xc000007b?
Resolver este error para volver a disfrutar del juego o programa que estabas utilizando es muy fácil:

Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos.
Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras.
A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error.
Entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010.
Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas.

Hola, no he encontrado esos archivos ni en la carpeta System, ni en la carpeta del juego que hago?
XEDE 5 Thg08, 2023 @ 7:13pm 
Nguyên văn bởi Windows11:
Buenas, desde hace poco he presentado con este error que surgió de la nada (0xc000007b) cuando intentaba iniciar el GTA V no lo iniciaba, desinstale el juego y descargue otro (Apex Legends) y sale el mismo error, desinstale e instale de nuevo el juego pero no se soluciono, desinstale e instale de nuevo el cliente de steam pero tampoco se soluciono.
Desinstale e instale de nuevo el Visual c++, directx pero no hubo solucion, que puedo hacer para solucionar
Gracias de ante mano.
Adicional a lo que te comenta @|-ThuG!-|™, te aviso:
El tema de ese error es que no es 1 vcredist... hay como 20, por ahi con el 2010 para tu caso es suficiente por ahora, pero son muchos y te puede requerir cualquiera, ejemplo en mi caso tengo como 20 instalados solo de VCRedist, empezando por las versiones vcredist 2005 hasta el ultimo instalador que es un unificado 2015/2022 según indica el instalador, versión 14.x.

Proba instalar este paquete que trae todos:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
Nota: en caso que STEAM algunas veces borra los links que no conoce, buscalo en Google como "Visual C++ Redistributable Runtimes All-in-One" el primer link que te sale es de TechPowerUP, baja e instala ese.

Caso contrario podes probar manualmente bajar las versiones de aca para VCRedist:
https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170
El DirectX bajalo de aca:
https://www.microsoft.com/es-co/download/details.aspx?id=35
Y finalmente baja e instala el .NET con la versión recomendada 4.8 esta bien, no hace falta el resto normalmente:
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework

Un detalle mas, el VCRedist, lo recomendable es instalar de cada versión/año su versión en 32 y 64 Bits, ya que algunos juegos requieren uno o el otro, por eso es que te quedan como 20 paquetes instalados.

Nguyên văn bởi Windows11:
Nguyên văn bởi |-ThuG!-|™:
Hola, no he encontrado esos archivos ni en la carpeta System, ni en la carpeta del juego que hago?
Es que si no los encostran esta bien, osea esta mal pero bien, justamente porque no los encontrás es que no te andan las cosas y tenes esos errores, tenes que instalar correctamente los VCRedist en este caso.

Por otro lado, que version de Windows usas?, 10? 11? 7?, y aparte de la versión, esta actualizado a la 22H2?.
Windows11 5 Thg08, 2023 @ 7:31pm 
Uso Windows 11 y tenia como 10 instalados los borre dos veces y los reinstale otravez pero persiste el error

Y acabo de instalar todos otravez, y sigue sin funcionar, verifique la integridad de los archivos y no hay solucion
Lần sửa cuối bởi Windows11; 5 Thg08, 2023 @ 7:35pm
XEDE 5 Thg08, 2023 @ 7:50pm 
Es que olvidate de STEAM/Juegos, el problema es que no tenes los .DLL en tu PC, pero bueno, hace una cosa, anda a STEAM-->Biblioteca-->GTA V-->Dale abrir la carpeta de instalacion del juego, acá dentro tenes que tener una carpeta que se llama "_CommonRedist" y dentro de esta carpeta tenes:
"DirectX --> DXSETUP.exe"
"vcredist --> vcredist_x64.exe and vcredist_x86.exe"
Dale instalar a estos archivos, pero al hacerlo dale click derecho Ejecutar Como Administrador, cuando pongas instalar.

Reinicia tu PC y volvé a abrir el GTA V, con eso tiene que funcionar, si aun así seguís sin encontrá los archivos en tu PC es porque algún problema de permisos tenes y no se están instalando los .DLL

Nota cuando hagas la busqueda escribi en lugar del nombre complet solo pone "MSVCR*"
Ejemplo para la busquda entra a MI PC/Equipo y hace la busqueda ahi mismo desde la ventana, te tienen que salir muchos resultados de cada carpeta que tenga uno de estos .DLL, ya que muchos juegos/Programas en lugar de usar/instalar el .DLL en la carpeta de Sistema/Windows, lo instala donde esta el mismo .EXE del juego/Programa.
Si no te sale ni 1 resultado es porque como digo tenes un problema de permisos de usuario y no podes instalar nada, indsitinto que veas que "se instala", ahora si te trae resultados de otras carpetas donde estan los archivos "MSVCR*" simplemente para probar copialos y pegalos todos en la carpeta donde esta el .EXE de GTA, despues abri el juego puede funcionar o darte otro error distinto y decirte que necesita otro .DLL de nombre parecido, en ese caso volve a hacer lo mismo en el buscador de tu PC pone "MSVCR*" pero con el nombre que te indique ahora.
misafal94 29 Thg11, 2024 @ 9:29am 
Nguyên văn bởi XEDE:
Es que olvidate de STEAM/Juegos, el problema es que no tenes los .DLL en tu PC, pero bueno, hace una cosa, anda a STEAM-->Biblioteca-->GTA V-->Dale abrir la carpeta de instalacion del juego, acá dentro tenes que tener una carpeta que se llama "_CommonRedist" y dentro de esta carpeta tenes:
"DirectX --> DXSETUP.exe"
"vcredist --> vcredist_x64.exe and vcredist_x86.exe"
Dale instalar a estos archivos, pero al hacerlo dale click derecho Ejecutar Como Administrador, cuando pongas instalar.

Reinicia tu PC y volvé a abrir el GTA V, con eso tiene que funcionar, si aun así seguís sin encontrá los archivos en tu PC es porque algún problema de permisos tenes y no se están instalando los .DLL

Nota cuando hagas la busqueda escribi en lugar del nombre complet solo pone "MSVCR*"
Ejemplo para la busquda entra a MI PC/Equipo y hace la busqueda ahi mismo desde la ventana, te tienen que salir muchos resultados de cada carpeta que tenga uno de estos .DLL, ya que muchos juegos/Programas en lugar de usar/instalar el .DLL en la carpeta de Sistema/Windows, lo instala donde esta el mismo .EXE del juego/Programa.
Si no te sale ni 1 resultado es porque como digo tenes un problema de permisos de usuario y no podes instalar nada, indsitinto que veas que "se instala", ahora si te trae resultados de otras carpetas donde estan los archivos "MSVCR*" simplemente para probar copialos y pegalos todos en la carpeta donde esta el .EXE de GTA, despues abri el juego puede funcionar o darte otro error distinto y decirte que necesita otro .DLL de nombre parecido, en ese caso volve a hacer lo mismo en el buscador de tu PC pone "MSVCR*" pero con el nombre que te indique ahora.

a mi no me deja instalarlo por un permiso, y me esta dejando loco... no se como hacer para que me deje reemplazar el dll 07 ese... por si tenes alguna idea y me la queres compartir... te voy a agradecer...
XEDE 29 Thg11, 2024 @ 1:26pm 
Nguyên văn bởi misafal94:
a mi no me deja instalarlo por un permiso, y me esta dejando loco... no se como hacer para que me deje reemplazar el dll 07 ese... por si tenes alguna idea y me la queres compartir... te voy a agradecer...
Si te dice temas de permisos, dale "Click derecho-->Ejecutar como Administrador", si no tenes la opcion (lo cual seria raro), es porque no sos administrador de Windows, en ese caso lo tiene que hacer alguien con una cuenta de usuario que sea Administrador.
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 5 Thg08, 2023 @ 7:50am