Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Hola, no he encontrado esos archivos ni en la carpeta System, ni en la carpeta del juego que hago?
El tema de ese error es que no es 1 vcredist... hay como 20, por ahi con el 2010 para tu caso es suficiente por ahora, pero son muchos y te puede requerir cualquiera, ejemplo en mi caso tengo como 20 instalados solo de VCRedist, empezando por las versiones vcredist 2005 hasta el ultimo instalador que es un unificado 2015/2022 según indica el instalador, versión 14.x.
Proba instalar este paquete que trae todos:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
Nota: en caso que STEAM algunas veces borra los links que no conoce, buscalo en Google como "Visual C++ Redistributable Runtimes All-in-One" el primer link que te sale es de TechPowerUP, baja e instala ese.
Caso contrario podes probar manualmente bajar las versiones de aca para VCRedist:
https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170
El DirectX bajalo de aca:
https://www.microsoft.com/es-co/download/details.aspx?id=35
Y finalmente baja e instala el .NET con la versión recomendada 4.8 esta bien, no hace falta el resto normalmente:
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework
Un detalle mas, el VCRedist, lo recomendable es instalar de cada versión/año su versión en 32 y 64 Bits, ya que algunos juegos requieren uno o el otro, por eso es que te quedan como 20 paquetes instalados.
Es que si no los encostran esta bien, osea esta mal pero bien, justamente porque no los encontrás es que no te andan las cosas y tenes esos errores, tenes que instalar correctamente los VCRedist en este caso.
Por otro lado, que version de Windows usas?, 10? 11? 7?, y aparte de la versión, esta actualizado a la 22H2?.
Y acabo de instalar todos otravez, y sigue sin funcionar, verifique la integridad de los archivos y no hay solucion
"DirectX --> DXSETUP.exe"
"vcredist --> vcredist_x64.exe and vcredist_x86.exe"
Dale instalar a estos archivos, pero al hacerlo dale click derecho Ejecutar Como Administrador, cuando pongas instalar.
Reinicia tu PC y volvé a abrir el GTA V, con eso tiene que funcionar, si aun así seguís sin encontrá los archivos en tu PC es porque algún problema de permisos tenes y no se están instalando los .DLL
Nota cuando hagas la busqueda escribi en lugar del nombre complet solo pone "MSVCR*"
Ejemplo para la busquda entra a MI PC/Equipo y hace la busqueda ahi mismo desde la ventana, te tienen que salir muchos resultados de cada carpeta que tenga uno de estos .DLL, ya que muchos juegos/Programas en lugar de usar/instalar el .DLL en la carpeta de Sistema/Windows, lo instala donde esta el mismo .EXE del juego/Programa.
Si no te sale ni 1 resultado es porque como digo tenes un problema de permisos de usuario y no podes instalar nada, indsitinto que veas que "se instala", ahora si te trae resultados de otras carpetas donde estan los archivos "MSVCR*" simplemente para probar copialos y pegalos todos en la carpeta donde esta el .EXE de GTA, despues abri el juego puede funcionar o darte otro error distinto y decirte que necesita otro .DLL de nombre parecido, en ese caso volve a hacer lo mismo en el buscador de tu PC pone "MSVCR*" pero con el nombre que te indique ahora.
a mi no me deja instalarlo por un permiso, y me esta dejando loco... no se como hacer para que me deje reemplazar el dll 07 ese... por si tenes alguna idea y me la queres compartir... te voy a agradecer...