La Steam Deck no me reconoce la Sd
Buenas , desde que he actualizado esta mañana , no me la reconoce y al encender la consola me dice
DiscoverUserArea: Assign new Rca = 0x0 falls wIth Device Error
< >
Showing 1-15 of 21 comments
XEDE Aug 4, 2023 @ 12:21pm 
Originally posted by MisBalas-No-Dan:
Buenas , desde que he actualizado esta mañana , no me la reconoce y al encender la consola me dice
Como te recomienda @QueenDiana consulta con el soporte, pero hasta donde entiendo el error es de/con la SD, hay muchos casos que se repite el mismo error, pero por no encuentro la causa, a nivel general/opiniones generales mucha gente indica que es un problema/Bug de la Steam Deck con las SD, ya que pasa con muchas marcas de SD, ante la duda que marca y modelo instalaste?, el modelo viene detallado generalmente con una letra y numero, y eso representa velocidad y compatibilidad digamos.
Podes probar algo basico como retirar la SD y volver a insertarla, en algunos casos indican que se soluciona con algo asi de simple, pero muchos otros no, en resumen para este caso lo mejor es contactar al Soporte STEAM para que te guíen mejor.
Sega Aug 4, 2023 @ 1:24pm 
prueba:
inicia la steam deck sin la micro sd, vas al modo escritorio - inicio - escribes en el buscador KDE partition manager - lo abres - metes la micro sd y la formateas desde allí

espero que te funcione así
MisBalas-No-Dan Aug 4, 2023 @ 3:56pm 
Originally posted by qSxga:
prueba:
inicia la steam deck sin la micro sd, vas al modo escritorio - inicio - escribes en el buscador KDE partition manager - lo abres - metes la micro sd y la formateas desde allí

espero que te funcione así
Hago tus pasos y no sale siquiera en KDE
MisBalas-No-Dan Aug 4, 2023 @ 3:58pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Como te recomienda @QueenDiana consulta con el soporte, pero hasta donde entiendo el error es de/con la SD, hay muchos casos que se repite el mismo error, pero por no encuentro la causa, a nivel general/opiniones generales mucha gente indica que es un problema/Bug de la Steam Deck con las SD, ya que pasa con muchas marcas de SD, ante la duda que marca y modelo instalaste?, el modelo viene detallado generalmente con una letra y numero, y eso representa velocidad y compatibilidad digamos.
Podes probar algo basico como retirar la SD y volver a insertarla, en algunos casos indican que se soluciona con algo asi de simple, pero muchos otros no, en resumen para este caso lo mejor es contactar al Soporte STEAM para que te guíen mejor.
Es una kingston select plus 512gb u3 V30 A1
XEDE Aug 4, 2023 @ 4:21pm 
Pregunta, si inicias las Stam Deck sin esa SD funciona todo?, o igual no inicia? osea es una SD de expansión o reemplazaste la interna/original por esa como primaria/nueva?.
En todo caso la otra opcion si no tenes suerte con lo que te indico @qSxga, si tenes un adaptador en la PC, y conectas la SD y desde la PC la formateas como te indica @qSxga te funciona?
MikeFP Aug 4, 2023 @ 6:28pm 
Probaste con sacar la sd y volver a insertarla? Me a pasado algunas veces en versiones anteriores. Con la sd puesta , al encenderlo no la reconocia. Con la deck encendida solo saque la sd y la volvi a introducir y la reconoció.
MisBalas-No-Dan Aug 5, 2023 @ 2:08am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Pregunta, si inicias las Stam Deck sin esa SD funciona todo?, o igual no inicia? osea es una SD de expansión o reemplazaste la interna/original por esa como primaria/nueva?.
En todo caso la otra opcion si no tenes suerte con lo que te indico @qSxga, si tenes un adaptador en la PC, y conectas la SD y desde la PC la formateas como te indica @qSxga te funciona?
Todo funciona perfectamente, el ssd es el de casa , lo unico que no detecta la sd en la steam (en pc si) y le pongo otra sd y funciona bien es como si esa sd estuviera “baneada”
MisBalas-No-Dan Aug 5, 2023 @ 2:09am 
Originally posted by MikeFP:
Probaste con sacar la sd y volver a insertarla? Me a pasado algunas veces en versiones anteriores. Con la sd puesta , al encenderlo no la reconocia. Con la deck encendida solo saque la sd y la volvi a introducir y la reconoció.
Si y no hace nada
MisBalas-No-Dan Aug 5, 2023 @ 2:29am 
SdCardsuitchBusHlidth: Switch to bus width 4 fails sith Device Error Ahora me sale esto 😂
Dani Miami Aug 5, 2023 @ 4:49am 
Que marca es la sd y donde la comprastes?
MisBalas-No-Dan Aug 5, 2023 @ 7:17am 
Originally posted by Dani Miami:
Que marca es la sd y donde la comprastes?
kingstone en Amazon
olimpus Aug 5, 2023 @ 7:22am 
Lo primero deberia ser probar otra SD
MisBalas-No-Dan Aug 5, 2023 @ 7:33am 
Originally posted by olimpus:
otra sd funciona y estala meto en pc y funciona , es como si la steam deck la hubiera anulado para ella
olimpus Aug 5, 2023 @ 7:47am 
Originally posted by olimpus:
otra sd funciona y estala meto en pc y funciona , es como si la steam deck la hubiera anulado para ella
Yo no tengo la Steam Deck pero a mi me ha pasado alguna vez con mis camaras de fotos. Tarjetas que van perfectas en el PC la camara se niega a reconocerlas. Reformatear la tarjeta a veces funciona
XaviMetralla Sep 12, 2023 @ 7:58am 
Buenas, el fallo que tengo con mi deck es que hoy le ha dado por no funcionar bien. Siempre que la enciendo no me reconoce la tarjeta micro sd y tengo que sacarla y volver a meterla para que me funcione cada vez que enciendo la máquina. Alguna solución, please?
Last edited by XaviMetralla; Sep 12, 2023 @ 7:58am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2023 @ 7:33am