partidas guardadas que no puedo cargar
Hola, muy buenas! tuve que desinstalar baldurs gate hace unas semanas por un problema en el pc y cuando usé revo, creo que borré todo lo relacionado con el juego. ahora que lo he vuelto a instalar, entro a mi perfil creado dentro del juego, y aparecen mis partidas guardadas pero el botón de "cargar partida" está como apagado. No me deja cargar nada. Unas aparecen con una nube al lado y otras con una nube y un cuadradito o un simbolo así. No sé qué hacer.
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
Capaz se bugueó. Búscalas manualmente dentro de la carpeta del juego, creas una copia, borras esa partida y luego pegas la que copiaste en el mismo lugar donde estaba. Al menos a mí me funciono para un juego así. Suerte.
SputniK 4 Agu 2023 @ 4:21am 
Diposting pertama kali oleh ᲼᲼᲼᲼᲼:
Capaz se bugueó. Búscalas manualmente dentro de la carpeta del juego, creas una copia, borras esa partida y luego pegas la que copiaste en el mismo lugar donde estaba. Al menos a mí me funciono para un juego así. Suerte.
ok ya la he localizado pero no sé qué subcarpeta contiene las partidas guardadas
Me ha pasado igual y no ni he desinstalado el juego ni nada, ayer estaba jugando tan normal y hoy vuelvo y la mitad de las partidas no las puedo cargar, se ven en oscuro pero no las puedo cargar. Versión incompatible pone.
Terakhir diedit oleh joselitorompebragas; 17 Agu 2023 @ 12:45am
Topopardo 17 Agu 2023 @ 1:09am 
Diposting pertama kali oleh joselitorompebragas:
Me ha pasado igual y no ni he desinstalado el juego ni nada, ayer estaba jugando tan normal y hoy vuelvo y la mitad de las partidas no las puedo cargar, se ven en oscuro pero no las puedo cargar. Versión incompatible pone.

Buenas, tengo el mismo problema que Joselito y es debido a un hotfix que metieron ayer día 16/08/2023, también lo aclaran en las notas de parche:

NOTICE: Due to a build error causing new crashes, we’ve rolled back Hotfix 4 for the time being. We'll re-release it as soon as we’ve fixed the cause.

If you’ve saved since updating, you won’t be able to load those saves until we’ve re-published Hotfix 4. You can keep playing on your Hotfix 3 saves, you just won't be able to load saves from today’s Hotfix 4 until it’s pushed live again. Sorry about the inconvenience. 🙏

(8/16/23 @ 3:40pm PDT)

Por lo que si quieres continuar con las partidas guardadas en la ultima versión tendremos que esperar a que actualicen otra vez a la nueva versión que estaba dando problemas. Espero que no tarden mucho :$
< >
Menampilkan 1-4 dari 4 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 3 Agu 2023 @ 10:19pm
Postingan: 4