Sanmatatan Aug 2, 2023 @ 3:54pm
no me deja crear una cuenta de steam
pongo el correo y el CAPCHAT bien y me da erro el capachat me dice que no s valido ayuda
Originally posted by XEDE:
Originally posted by Sanmatatan:
pongo el correo y el CAPCHAT bien y me da erro el capachat me dice que no s valido ayuda
Sin mayor detalle mucho no hay para hacer, pero básicamente crear una cuenta en STEAM es como crear una cuenta en cualquier sitio, si tu problema puntual es el captcha la solución es simplemente cambiar de navegador e intentar crear la cuenta nuevamente, al igual que borrar la cache del mismo.
En todo caso estas seguro que el error es el captcha? y no que ya esta en cache tu cuenta actual con la que estas escribiendo en este foro?, o bien probaste verificar si el email que estas usando es el mismo o es otro simplemente para descartar cualquier posible error?.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Entonces mi pregunta es esta, como tenes esta cuenta de steam? :auimp:

Ademas ese vac no ayuda mucho XD :aunope:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Aug 2, 2023 @ 4:38pm 
Sin mayor detalle mucho no hay para hacer, pero básicamente crear una cuenta en STEAM es como crear una cuenta en cualquier sitio, si tu problema puntual es el captcha la solución es simplemente cambiar de navegador e intentar crear la cuenta nuevamente, al igual que borrar la cache del mismo.
En todo caso estas seguro que el error es el captcha? y no que ya esta en cache tu cuenta actual con la que estas escribiendo en este foro?, o bien probaste verificar si el email que estas usando es el mismo o es otro simplemente para descartar cualquier posible error?.
Prueba desde otro navegador web, o simplemente eres un robot y por eso no puedes resolver el captcha... en ese caso pidele a un humano que lo resuelva por ti :ujel:
Para resolver el problema con el CAPCHAT cambie la interfaz de Steam a ingles y podrá pasar ese paso
Jessica Reyes Aug 2, 2023 @ 9:55pm 
El error se da porque CAPCHAT es para humanos no para robots, Y no sabes hacer un simple CAPCHAT 😆😆
Al caso intenta como dijo Andrade cambiar la interfaz de steam a inglés
A no ser que seas un robot 😱
Sanmatatan Aug 6, 2023 @ 10:28am 
muchas gracias, ya lo solucione probando desde otro navegador
Last edited by Sanmatatan; Aug 6, 2023 @ 10:30am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2023 @ 3:54pm