-Elizabeth Aug 1, 2023 @ 11:11pm
¿Denunciar las cuentas de Steam por Acoso/Sexismo sirve de algo ?
nada eso, siempre juego CSGO pero prácticamente todos los días recibo insultos, amenazas, me votan para sacarme de partidas, me spamean comentarios en el perfil, me sacaron las ganas de comunicarme y usar el chat de voz porque solo empeora las cosas, en todas las partidas termino muteando a 2 o mas.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
[N]* Aug 1, 2023 @ 11:27pm 
No, tristemente no sirve de nada. Si quieres que tus reportes tengan consecuencias, Valorant es tu juego.

Muchos tienen que reportar al mismo usuario para que este sea muteado.

CS:GO tiene tantos tramposos como llorones, que seas Global con K/D y winrate positivos no encaja conque seas lvl 4 con K/D y winrate negativos en FaceIt. Así que es normal que la gente te tache de tramposa.

Y a ello súmale el incentivo de que sos mujer, estando el Counter plagado de trogloditas.

Búscate un equipo que te respete y silencia a cualquier jugador que no lo haga, es lo único que puedo decirte.
Los reportes funcionan, pero tristemente el efecto no es inmediato y puede tardar en hacer efecto o puede que nunca haya consecuencias. Te lo digo por experiencia.
Te recomiendo, si pretendes dedicarle tiempo al gaming, que te hagas de una piel muy gruesa, porque siempre tendrás que soportar al menos uno o varios patanes.
Por suerte, también puedes conocer gente maravillosa y es en ellos con quienes debes concentrar tu atención y tiempo. Al final, si ignoras lo suficiente a los trolls, terminarán perdiéndose en el olvido o perderán el interés.
Nick88 Aug 2, 2023 @ 12:42am 
Una clara muestra de lo super toxica que es la comunidad ganer competitiva en general. Muy triste la verdad.

Y los reportes por desgracia raras veces sirven. Pero no solo en los juegos, sino hasta en las redes sociales.
olimpus Aug 2, 2023 @ 12:48am 
Pon que solo amigos, o nadie si lo prefieres, pueda poner comentarios en tu perfil y te quitas eso de encima. Lo otro es inevitable y nos pasa a todos, a ti te insultan por ser chica a otros por su voz, su nacionalidad o cualquier otra cosa. No te lo tomes como algo personal
Fechor Aug 2, 2023 @ 1:11am 
Originally posted by -Elizabeth:
nada eso, siempre juego CSGO pero prácticamente todos los días recibo insultos, amenazas, me votan para sacarme de partidas, me spamean comentarios en el perfil, me sacaron las ganas de comunicarme y usar el chat de voz porque solo empeora las cosas, en todas las partidas termino muteando a 2 o mas.
Sinceramente por parte de una sola persona o pocos dudo que sirva, podrías quitar los comentarios públicos de tu perfil si te molestan o bloquear esa gente pero siendo csgo un juego como lo es veo muy normal mutear o jugar ignorando a los demás, puede ser que ser mujer sea otra razón por la que te insulten pero ese juego es tóxico de por si y si no fuera por eso te insultarían por otro cosa, es inevitable que te insulten en internet incluso cuando ayudas a alguien.

Tal vez deberías ir buscando juegos con mejores comunidades porque en la costumbre o afán de seguir jugando juegos como ese y si terminas pasandola mal siempre o casi siempre te terminas olvidando de disfrutar lo que es jugar y hay muchos juegos con buenas comunidades de las que podrías disfrutar mucho mas.
Last edited by Fechor; Aug 2, 2023 @ 1:12am
Kapax 🌟 Aug 2, 2023 @ 1:23am 
Los comentarios de perfil puedes limitarlos a solo amigos o desactivarlo.
Al chat de voz solo se usa en competitivo, generalmente siempre se mutea a todos para jugar mas tranquilo.
Si te votan para expulsarte puede ser que sea malo jugando o simplemente sos muy cansador si hablas demasiado.
Las denuncias si te lo toman, creo que es baneo por overwatch en caso de toxicos.
XEDE Aug 2, 2023 @ 2:38am 
Originally posted by -Elizabeth:
Lo que indicas pasa en muchos juegos pero creo que sin duda alguna en el CS el porcentaje es muchísimo mas alto que en cualquier otro juego, no solo porque seas mujer, siendo hombre también te puede pasar, no tanto sobre el acoso que a las mujeres es moneda corriente en el CS, pero si todo lo demás que indicas.

Creo que el comentario este es el mas acertado en resumen:
Originally posted by Andrade- IV (bikini mod):
Los reportes funcionan, pero tristemente el efecto no es inmediato y puede tardar en hacer efecto o puede que nunca haya consecuencias. Te lo digo por experiencia.
Te recomiendo, si pretendes dedicarle tiempo al gaming, que te hagas de una piel muy gruesa, porque siempre tendrás que soportar al menos uno o varios patanes.
Por suerte, también puedes conocer gente maravillosa y es en ellos con quienes debes concentrar tu atención y tiempo. Al final, si ignoras lo suficiente a los trolls, terminarán perdiéndose en el olvido o perderán el interés.
Principalmente en que tenes que tomarlo con calma, simplemente mutea/reporta a quien te acosa, tarde o temprano le llega la sanción sobre todo si es la misma persona, por otro lado simplemente ignorar a esa gente como si no existiera también da buen resultado ya que se terminan frustrando ellos.
Sobre tu perfil como te indican cambia los permisos para que solo amigos puedan escribirte, eso es simple de solucionar.
Pero lo mas simple es que asumas que ese tipo de situación en el CS lamentablemente es el día a día y es peor siendo mujer, comencé a jugar CS en el año 99 si no recuerdo mal, y desde entonces todos los años que jugué, siempre paso exactamente lo mismo en referencia a "una mujer jugando CS", como te recomiendan, primero que nada te diría que te centres en vos y dejes de lado a los comentarios tóxicos, ya que jugas para divertirte no para escuchar gente molesta digamos, no es fácil, pero otra no queda.
Nota:
Cuando digo CS, hablo del CS original, sus expansiones/mods, CSS y claramente CSGO, en todos es lo mismo.
Jessica Reyes Aug 2, 2023 @ 3:22am 
Mis partidas a cada de csgo con ♥♥♥♥♥♥♥ son: Jessica Good tits ¿Jessica you sell perico?
Al principio me molestaba, después de tanto escucharlo me acostumbre y ya no me importad lo que digan, perooo
También habían ♥♥♥♥♥♥♥ muy muy buena onda
Pero si la mayoría sí son tóxicos y me daba risa porque hablaba por el chat de voz en español y un ♥♥♥♥♥♥ me decía: This is America speaks English pero en plan super tóxico y yo le seguía hablando en español y se tilteaba 😆😆😆🤣🤣🤣
Sally Aug 2, 2023 @ 3:39am 
Usar las herramientas de mute y report para dichos personajes indeseables y seguir a la tuya, machitos asi resentidos que nunca han tocado un seno siempre te los vas a encontrar, no hay de otra, yo es que por eso no juego a ese tipo de juegos, es triste pero es asi, pero por lo que mas quieras que no te afecte, es darles el win win, y no son nadie realmente en la vida...
Last edited by Sally; Aug 2, 2023 @ 3:43am
Ignorar, y como te expulsan pues busca con quién jugar para que te tire un F2, si te comentan con cosas negativas las cosas, hay una configuración de privacidad en tu perfil para poner que solo tus amigos puedan comentarte. Aún así, en CSGO está permitido decir y hacer casi de todo (a excepción de estafar y chitearla) y es lo que le da su toque creo. Xd

Aún así, te sugiero ir a Valorant
[N]* Aug 2, 2023 @ 4:52am 
Originally posted by PAM:
Penoso, a veces he jugado en una partida con una chica (toca al azar) y son todos unos salidos con los insultos.

Escuchan una mujer y se vuelve loquitos.
Mutealos a todos esos, pero para siempre, das al tabulador, das click segundario encima del nombre del que te molesta y le muteas.

Intenta jugar con alguién que sea de confianza, buena persona, que no busque lo que ya sabes, solo amistad y de esa manera no te sacan de la partida, si juegas sola corres ese riesgo. Siempre es bueno jugar en pareja con alguién, a pareja me refiero a pareja de juego, no lo otro.
A mí a veces me ocurre también y soy hombre. Ese juego es muy tóxico a veces.

CS:GO es la cuna del racismo, la misoginia y el retraso mental.

Es casi imposible mentalizarse únicamente en la partida y no enfocarse en que uno de tu equipo o es discapacitado intelectual o juega por y para molestar a los demás.

Lo peor es cuando encima es amiguito de uno de tu equipo, ahí sí que estás perdido porque van a empezar a molestarte a ti en exclusiva y los otros dos de tu equipo, al ver que no haces nada, es más que probable que te expulsen.

No he visto nada tan exagerado (en cuestión de frecuencia) en ningún otro juego, ni siquiera de Valve.
shi-foo Aug 2, 2023 @ 5:12am 
Son frustraditos que también le fueron mal en partida y lo inusltaron y quieren hacer lo mismo. Mutealos. Y si te dicen algo, en mi caso, le digo una frase que involucra mamá y papá, y después lo muteo y a seguir con la partida, de nada hace bien seguir el bardo.
jbcomoelwhisky Aug 2, 2023 @ 11:03am 
Que ningún hijo de la gran put* , te quite las ganas de jugar ni de usar el chat ni de nada

Intenta jugar con amigos /conocidos,con algún grupo decente (que alguno habrá) y olvida a estos indeseables cobardes que se esconden y se hacen los valientes detrás de un nick y un monitor
Last edited by jbcomoelwhisky; Aug 2, 2023 @ 11:23am
Ryhuz Aug 2, 2023 @ 12:05pm 
No lamentablemente... a no ser que ese perfil reciba muchos reportes seguidos no se suelen hacer caso a los reportes.

Ni mucho menos es una solución, pero échale un vistazo los servidores comunitarios o si no te suelen gustar y vas al competitivo trata de entrar en Discords o grupos e intenta tener un equipo.

Partidas con randoms en el Counter... suelen acabar en peleas, discusiones y en que te echen de la partida por simplemente respirar.

El mundo del gaming está lleno de machistas e idiotas...
ANGELØX·Ð3v1L Aug 2, 2023 @ 3:11pm 
Originally posted by Nick88:
Una clara muestra de lo super toxica que es la comunidad ganer competitiva en general. [...]
Si, da igual el título que se indique. Si es un juego medio famoso con una player base grande y tiene modo competitivo pvp, entonces es 100% seguro que haya como mínimo un ligero ambiente tóxico.

Si eres nuevo te insultan por noob, si eres muy pro te insultan por cheat, si vas con equipamiento básico repartiendo leña te dicen que si eres pobre, y si no ya empiezan a meterse con tu madre, tu hermana, tu idioma nativo, que si les comas eso que a algunos les cuelga entre las ingles, etc.

> Una anécdota curiosa: por mi nick, varios usuarios tendían a pensar que me llamaba abdul o algo similar, y por ende he sufrido mucho insultos por supuestamente ser árabe / musulmán / magrebí, no teniendo en absoluto nada que ver con la cultura islámica. Y otros me llamaban italiani de ****** si hablaba en español... en fin, las risas.

Originally posted by Andrade- IV (bikini mod):
[...]
[...]
Estoy en parte de acuerdo con esto. Es fundamental mantener la cabeza fría ante este tipo de situaciones, no solo para evitar que te afecten demasiado, sino también para evitar entrar en ese bucle de toxicidad que al final te convierte en otro usuario tóxico más.

PERO creo que también es bueno marcar unos límites. Si tu experiencia de juego está siendo tan mala como para plantearte dejar de jugarlo, entonces no lo juegues. La pérdida de usuarios será un síntoma de que algo anda mal en el juego, y a veces los desarrolladores se ponen las pilas e implementan herramientas in game que permiten reducir las malas conductas entre usuarios (a veces sin aplicación alguna XD). Lo he visto en 2 shooters diferentes, y al principio funcionó... pero al menos ya era algo.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2023 @ 11:11pm