This topic has been locked
Lil Flames Aug 1, 2023 @ 3:26pm
Pasar juegos de Epic a Steam
Buenas, ¿alguien sabe si tengo un juego comprado en Epic Games que esté disponible aquí en Steam? Para no pagarlo dos veces, tan solo por tener la opción de los logros, los cromos y esas cosas...
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
No, lo más que puedes hacer es añadir un acceso directo, pero eso no te da acceso a las otras características.

Por otro no necesitas tener el juego para comprar cromos y fabricar insignias, aunque para los logros y demás, no.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] Aug 1, 2023 @ 3:31pm 
No, lo más que puedes hacer es añadir un acceso directo, pero eso no te da acceso a las otras características.

Por otro no necesitas tener el juego para comprar cromos y fabricar insignias, aunque para los logros y demás, no.
Jessica Reyes Aug 1, 2023 @ 3:56pm 
Originally posted by Lil Flames:
Buenas, ¿alguien sabe si tengo un juego comprado en Epic Games que esté disponible aquí en Steam? Para no pagarlo dos veces, tan solo por tener la opción de los logros, los cromos y esas cosas...
recomiendo no comprar juegos en epic games, ojala nunca se una steam con la basura de epic games
Lil Flames Aug 1, 2023 @ 9:48pm 
Lo decía por los juegos gratis por ejemplo el GTA V o el ARK. Pero vaya… gracias
xd imagina los multicuentas farmeando cromos de sus cientos de juegos regalados:Aste_Esto: no amigo, pero el GTA v siempre sale en oferta así que no lo dudes :)
Fechor Aug 2, 2023 @ 1:22am 

Pagar 2 veces...

Lo decía por los juegos gratis por ejemplo el GTA V o el ARK. Pero vaya… gracias
Ya veía que iban por ahí los tiros
Yo juego los juegos gratis de Epic en Envidia G Force Now con una pc de 1999 XD
Steven Jan 2 @ 10:09pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 1, 2023 @ 3:26pm