This topic has been locked
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 9:43pm
Estoy buscando Fondo negro
Buenas noches Quiero, no, necesito un fondo todo negro para mi perfil, porque? porque me gusta y creo que con un fondo todo negro se vería aun mejor, que doy a cambio, pues ni mires lo del csgo porque no te daré nada, de los demás podemos hacer negocios.
< >
Showing 31-37 of 37 comments
Killua Aug 1, 2023 @ 7:25am 
Originally posted by N*:
Originally posted by Killua:
Ese no es el caso con este, ese fondo originalmente tenía a pepe the frog, pero recibieron una orden DMCA del creador del meme y lo quitaron, quedó así, negro.

Y, ¿no crees que es una jugada maestra poner el fondo más raro como el fondo con problemas de DMCA? Se vuelve negro y pasa a valer un pastizal porque la gente quiere perfiles totalmente oscuros.
Ese fondo ya era codiciado desde antes que recibiera el dmca solo por tener el meme con pepe y trump, al parecer el el creador de pepe es un trump hater y no le gustó que su meme lo usaran lo que según el son "grupos de extrema derecha". Este no fue el único juego afectado.

https://www.pcgamer.com/pepe-the-frog-emoticons-have-been-removed-from-the-steam-marketplace/
TGhostRocket Aug 1, 2023 @ 11:58am 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
Originally posted by Sic:
solo comprate el waveshaper y compra el fondo negro de la tienda de puntos xd
cuesta 2 dolare y el problema es que no tengo 2 dolares, por estoy buscando haber si lo alguien quiere tradearlo o se lo compro yo con puntos,dándole premios hasta que llegue lo que cueste el fondo que vi son 500 puntos
si quieres mira mi inventario y mira mis fondos y si alguno te interesa lo dialogamos
hipotermia Aug 5, 2023 @ 3:45pm 
Todos recomiendan el de Waveshaper pero el fondo negro de Arcane Rise es igual y encima el juego es más barato (porque lo necesitas tener para comprar el fondo)
https://store.steampowered.com/points/shop/app/603750/reward/56676
Last edited by hipotermia; Aug 5, 2023 @ 3:45pm
Kevindxl08 Sep 2, 2024 @ 10:50am 
Disculpen y cómo hago también para poner el tema de en medio del perfil de color negro? Porque el default de steam "modo oscuro" da un gris :(
knight vro Sep 2, 2024 @ 11:39am 
Originally posted by Kevindxl08:
Disculpen y cómo hago también para poner el tema de en medio del perfil de color negro? Porque el default de steam "modo oscuro" da un gris :(
comprando el perfil de juego de Dying Light 2, es uno transparente y combinandolo con el fondo negro pues se vera completamente en negro
Kevindxl08 Sep 2, 2024 @ 12:42pm 
Originally posted by Freaky vro <3:
Originally posted by Kevindxl08:
comprando el perfil de juego de Dying Light 2, es uno transparente y combinandolo con el fondo negro pues se vera completamente en negro
Muchas graciass!! :luv:
Yuki Sep 3, 2024 @ 10:57am 
This thread was quite old before the recent posts, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 31-37 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2023 @ 9:43pm