This topic has been locked
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 9:43pm
Estoy buscando Fondo negro
Buenas noches Quiero, no, necesito un fondo todo negro para mi perfil, porque? porque me gusta y creo que con un fondo todo negro se vería aun mejor, que doy a cambio, pues ni mires lo del csgo porque no te daré nada, de los demás podemos hacer negocios.
< >
Showing 1-15 of 37 comments
vro Jul 31, 2023 @ 9:46pm 
solo comprate el waveshaper y compra el fondo negro de la tienda de puntos xd
Sally Jul 31, 2023 @ 9:47pm 
https://steamcommunity.com/market/listings/753/562260-Black

Tome, compañera, espero que te sirva, es algo caro pero bue...
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 9:49pm 
Originally posted by Sic:
cuesta 2 dolare y el problema es que no tengo 2 dolares, por estoy buscando haber si lo alguien quiere tradearlo o se lo compro yo con puntos,dándole premios hasta que llegue lo que cueste el fondo que vi son 500 puntos
vro Jul 31, 2023 @ 9:50pm 
Originally posted by Serena:

ese es el fondo de waveshaper, el juego en si cuesta 2 dolares y farmearlo no demora para comrparte el fondo por 500 puntos, el fondo directamente de el mercado 5 XD
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 9:50pm 

uyy sale mas barato comprar el juego ajajajajaja
vro Jul 31, 2023 @ 9:50pm 
Originally posted by xjessica.exe♡™:
cuesta 2 dolare y el problema es que no tengo 2 dolares, por estoy buscando haber si lo alguien quiere tradearlo o se lo compro yo con puntos,dándole premios hasta que llegue lo que cueste el fondo que vi son 500 puntos
en todo caso te diria que hay muchos fondos con tematica en negro
vro Jul 31, 2023 @ 9:51pm 
muy baratos, por cierto
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 9:52pm 
uy pero ese black todo black I need him in my life
Sally Jul 31, 2023 @ 9:53pm 
Si, quizas es mejor intentar sacarlo creando su insignia, eso claro suponiendo que no tenga mucha rareza, ya que entonces es una inversión de riesgo y podría no salir lo esperado, yo creo que es mucho mejor canjear el fondo en la tienda de puntos, tengo entendido que solo los emoticonos requieren el juego para poder ser canjeados, pero del resto no.

Edito: Veo que si necesitas el juego para poder canjearlo, pero bueno, tampoco es tan caro...
Last edited by Sally; Jul 31, 2023 @ 9:55pm
vro Jul 31, 2023 @ 9:54pm 
uy pero ese black todo black I need him in my life
pues ni modo, tocaria esperar a que alguien te quiera tradear un fondo negro
vro Jul 31, 2023 @ 9:55pm 
Si, quizas es mejor intentar sacarlo creando su insignia, eso claro suponiendo que no tenga mucha rareza, ya que entonces es una inversión de riesgo y podría no salir lo esperado, yo creo que es mucho mejor canjear el fondo en la tienda de puntos, tengo entendido que solo los emoticonos requieren el juego para poder ser canjeados, pero del resto no.
el fondo negro de waveshaper requiere tener el juego para comprarlo por puntos
Last edited by vro; Jul 31, 2023 @ 9:55pm
Jessica Reyes Jul 31, 2023 @ 10:01pm 
el fondo negro de waveshaper requiere tener el juego para comprarlo por puntos
Yo esperando que un buen samaritano me quiera tradear el fondo: 💃🏻🫂
Navi Jul 31, 2023 @ 11:41pm 
la verdad el fondo que tienes ahora esta bastante bien.
[N]* Aug 1, 2023 @ 1:16am 
- Arcane Raise - suele valer un par de centavos en webs de terceros y en Steam tiene un precio de aprox 1 dólar (en tu zona supongo que menos).

Tiene un fondo llamado "A Deep Black" que es completamente negro y puedes obtener por 500 puntos.

Los fondos totalmente negros en general son ultracaros (llegando a valer más que el juego, como se ve con Waveshaper) o vienen de juegos retirados y por tanto no pueden obtenerse del mercado.

- Arcane Raise - es la alternativa más barata que conozco y puedes recuperar algo de plata con los cromos.
vro Aug 1, 2023 @ 1:17am 
Originally posted by N*:
- Arcane Raise - suele valer un par de centavos en webs de terceros y en Steam tiene un precio de aprox 1 dólar (en tu zona supongo que menos).

Tiene un fondo llamado "A Deep Black" que es completamente negro y puedes obtener por 500 puntos.

Los fondos totalmente negros en general son ultracaros (llegando a valer más que el juego, como se ve con Waveshaper) o vienen de juegos retirados y por tanto no pueden obtenerse del mercado.

- Arcane Raise - es la alternativa más barata que conozco y puedes recuperar algo de plata con los cromos.
los de waveshaper son unos hijos de la tostada, saben bien que todos compran su juego solo por el fondo negro XDD
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2023 @ 9:43pm