vengaful Jul 31, 2023 @ 9:22am
acabo de abrir una nueva cuenta en steam y cuando quiero hacer un intercambio y no me deja
dice que mi trade-link es incorreto siempre uso ♥♥♥♥♥♥♥♥ o key-drop y ya generé nuevos trade-link y me sale lo mismo,tengo que esperar unos dias o como va eso?gracias de ante mano( tengo el inventario y ofertas de intercambios activado ``publico``
< >
Showing 1-4 of 4 comments
b r u k i Jul 31, 2023 @ 9:42am 
Las causas más comunes de error de URL comercial y cómo tratarlas:

1. La visibilidad del inventario de tu cuenta de Steam debe establecerse en "Público". Puedes cambiar esto en cualquier momento en la configuración de su perfil.

2. El autenticador Mobile Steam Guard debe estar habilitado durante al menos 15 días. Si
se activó antes, hay que esperar un tiempo determinado.

3. Si cambia la contraseña de su cuenta de Steam en los últimos 5 días, también será
bloqueado y tendrás que esperar 5 días a partir de este cambio.

4. El intercambio también puede ser imposible si recientemente rechazó una gran cantidad
número intercambios.
Por favor revisa los cuatro puntos, seguramente el problema sea uno de ellos.
vengaful Jul 31, 2023 @ 9:53am 
GRACIAS STEAM GUARD LO HABILITÉ AL TERMINAR DE CRER MI CUENTA QUE FUE HOY MISMO
Fedor Jul 31, 2023 @ 12:38pm 
Amigo le recomiendo huir lo mas lejos de esas pagina de terceros, que lo único que vas a lograr es que te estafen o te roben los items del inventario. Aquí en el foro ya es común ver discusiones sobre esto, "me han robado los items", "ingresaron a mi cuenta", "han intercambiado o vendido todo mi inventario", "ingresaron a mi cuenta y me dieron VacBan" y la mayoría, o casi todos tienen en común que han ingresado a esas paginas. Si no me crees solo dale una mirada a las discusiones.

Saludos
b r u k i Jul 31, 2023 @ 1:21pm 
Originally posted by Fedor:
Amigo le recomiendo huir lo mas lejos de esas pagina de terceros, que lo único que vas a lograr es que te estafen o te roben los items del inventario. Aquí en el foro ya es común ver discusiones sobre esto, "me han robado los items", "ingresaron a mi cuenta", "han intercambiado o vendido todo mi inventario", "ingresaron a mi cuenta y me dieron VacBan" y la mayoría, o casi todos tienen en común que han ingresado a esas paginas. Si no me crees solo dale una mirada a las discusiones.

Saludos
keydrop no roba cuentas que los usuarios tengan la misma materia gris que un gusano y donde vean skin gratis ya se logueen no es culpa de paginas de gambling
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2023 @ 9:22am