Chicos del 1 al 10, ¿Que tanta vergüenza ajena les causa mi perfil?
También, me recomiendan un miniperfil oscuro?
Me refiero, a algo que combine con el avatar.

:steamthumbsup::steamthumbsup::steamthumbsup:
< >
Beiträge 3145 von 52
Z1nek 30. Juli 2023 um 9:33 
Ursprünglich geschrieben von ᲼᲼᲼᲼᲼:
Claro que me gusta, por eso tuve la osadía de hacerlo así: aún sabiendo que habría gente que se burlaría. Solo cree el post para reírme un rato con los ingeniosos insultos de la gente. (muy buenos por cierto) Lo sé, tengo un sentido del humor un tanto extraño. jajaja
En ese caso, preguntar a la comunidad para reírte de ellos no me parece de ser una persona digna, te deja bastante mas bajo que los que se burlan....al final te conviertes en lo mismo...en nadie.
Sally 30. Juli 2023 um 9:41 
Ursprünglich geschrieben von Manco de soporte:
Ursprünglich geschrieben von ᲼᲼᲼᲼᲼:
Claro que me gusta, por eso tuve la osadía de hacerlo así: aún sabiendo que habría gente que se burlaría. Solo cree el post para reírme un rato con los ingeniosos insultos de la gente. (muy buenos por cierto) Lo sé, tengo un sentido del humor un tanto extraño. jajaja
En ese caso, preguntar a la comunidad para reírte de ellos no me parece de ser una persona digna, te deja bastante mas bajo que los que se burlan....al final te conviertes en lo mismo...en nadie.
No creo que nadie se burlara de forma maliciosa, al final la intención del hilo era un poco esa, el dio luz verde a eso, pero no todos se lo toman a bien, a mi me hizo gracia tanto el hilo como sus correspondientes respuestas, la verdad, aun asi es subjetivo, lo entiendo, no todos tienen porque gustarles eso...
El alma de la fiesta...
Ninguna, sigue tu vida a ignora a los zanganos que tengan alguna opinión sobre tu vida.
Sailboat 30. Juli 2023 um 12:36 
no puedo creer que con esa cara no tengas novio
ah para un mini perfil oscuro te recomendaria este https://store.steampowered.com/points/profile/76561198453274251/reward/152143 lo unico que te diria es que ocultes tu insignia destacada para que el mini perfil casi no se vea la animacion roja de abajo, se que normalmente steam no te deja ocultarlo pero he visto perfiles donde si estan ocultados asi q imposible no es
Ursprünglich geschrieben von Sic:
ah para un mini perfil oscuro te recomendaria este https://store.steampowered.com/points/profile/76561198453274251/reward/152143 lo unico que te diria es que ocultes tu insignia destacada para que el mini perfil casi no se vea la animacion roja de abajo, se que normalmente steam no te deja ocultarlo pero he visto perfiles donde si estan ocultados asi q imposible no es
Muchas gracias bro, aprecio que te hayas tomado el tiempo de responder. Ahora solo me faltan 400 puntos jaja Me los gaste comprando el perfil de verano. :summerbucket2023:
Liko 30. Juli 2023 um 20:20 
No se que mas decir, he quedado anonadado ante tal expresión artistica, ni el mismo Miguel Angel fue capaz de representar la naturaleza humana de esta manera en una simple imagen
Ursprünglich geschrieben von Liko:
No se que mas decir, he quedado anonadado ante tal expresión artistica, ni el mismo Miguel Angel fue capaz de representar la naturaleza humana de esta manera en una simple imagen
Así también yo, he quedado perplejo ante el comentario del desconocido; sus palabras resuenan en mi ego y me causan dicha. Solo puedo decir, un tanto frustrado al no poder realmente abarcar todas mis emociones en esta narración... gracias. Muchas gracias. Mis más sinceras gracias.
AnekiGG 30. Juli 2023 um 22:44 
ummmmm tremendo
Z 31. Juli 2023 um 2:40 
No está mal, me recuerda mucho a los viejos tiempos de Tuenti, Fotolog o MySpace :lunar2019deadpanpig:

En esos sitios sí que podías encontrar aberraciones turbias a niveles estratosféricos de vergüenza ajena.

Te ha quedado un buen guiño a esa época aunque probablemente no la hayas vivido.

Si realmente quieres transmitir vergüenza ajena, te recomiendo que indagues sobre las webs que te he mencionado :Frieza:

Mi valoración:
Vergüenza ajena: 0/10
Nostalgia: 4/10
Perfil en general: 6/10
gyazo 31. Juli 2023 um 3:33 
He visto peores
Sally 31. Juli 2023 um 12:02 
Ursprünglich geschrieben von Z:
No está mal, me recuerda mucho a los viejos tiempos de Tuenti, Fotolog o MySpace :lunar2019deadpanpig:

En esos sitios sí que podías encontrar aberraciones turbias a niveles estratosféricos de vergüenza ajena.

Te ha quedado un buen guiño a esa época aunque probablemente no la hayas vivido.

Si realmente quieres transmitir vergüenza ajena, te recomiendo que indagues sobre las webs que te he mencionado :Frieza:

Mi valoración:
Vergüenza ajena: 0/10
Nostalgia: 4/10
Perfil en general: 6/10
MySpace :wnheart: > all, como contar tu vida de manera algo elaborada sin dar demasiada lástima ni intentar ser el foco de atención, :lol:.
Ursprünglich geschrieben von Paratsuba:
Un 6 xd
Solo un 6? me parece muy poco
elgato 31. Juli 2023 um 15:08 
esta cagado 0/10
Zuletzt bearbeitet von elgato; 31. Juli 2023 um 15:08
< >
Beiträge 3145 von 52
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 29. Juli 2023 um 18:43