Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
>Su gobierno es jodidamente corrupto, populista e incapaz
>Sus salarios son de miseria con respecto a los precios de los bienes
>Su moneda esta extremadamente devaluada
>Los mantienen distraidos con futbol y Las Malvinas para que no se rebelen
La injusticia no es el precio de los juegos, es como vive el pueblo argentino.
Sacando lo último, lee lo que puso esta persona ( por más duro que sea y esté dicho, hay que reconocer que es así).
Y creo que si no logras comprender así, tenes la cabeza dada vuelta. No sé que no entendés que un juego de última está costando más de un 10% del sueldo y pagandolo casi por no querer decir 2 veces el mismo juego.
Todos en oferta porque sino son incomprables. En mi caso, mi pc es una patata asi que no podria aunque quisiera comprar los juegos AAA que estan carisimos, pero la gente que si tiene buena pc (que por cierto, habran invertido casi medio millon de pesos en hacerselas) tiene que gastar decenas de miles de pesos por los juegos, como si se tratara de comprar juegos de play.
Y aunque si hayan tenido la plata o le hayan dedicado el suficiente tiempo como para poder comprarlos, es innegable que son muy caros como para que la gente los pueda comprar sin tener que pensar bien si les conviene.
Facil si no estas obligado a jugar csgo por cajas y money facil, entonces no compres juegos por que tienen impuestos
aun asi al comprar esos 21$ incluido esos impuestos despues de vender una caja te sale a cuenta ya que juegos de 10 dolares con sus rebajas si lo compras con el dinero de steam te valen a medio dolar basado en peso argentino Generation zero que es una delicia de juego vale 83 pesos es muy varato y habiendo gastado esos 21 dolares luego despues todo es como un tobogán
ahora si compras todo a tarjeta sin esperar rebajas y es hoy o nunca te comes los impuestos
es claro que juegos 2020 y 2023 los tienen a precios descomunales y ese impuesto lo vuelve una tortura pero los juegos viejos que no son tan malo les cuesta por debajo del dolar en peso argentino y a muchos les favorece
de politica no se mucho pero creo que si dolarizan argentina el mercado steam argentina se cae y se volvera como los demas paises cuando suceda muchos diran (nunca vi lo que tuve antes )
esto lo digo por el caso de aruba que todo esta barbaramente caro, perfiero comprar key de webs o esas webs que me dan key de juegos por promocionar como Battlebits
Aún no entiendo que quieren llegar con estas cosas, parece que nos echan la culpa a nosotros y que compremos en webs que nos va a salir mil veces mas caro xD? Ya de por sí si sos Arg te va a costar mucho más pagarte un juego triple A que siendo de otro país. Te está costando más del 10% de un sueldo.