全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Injusticia
¿No les parece injusto que los usuarios de Argentina paguen menos por los juegos en comparación con los usuarios de otras regiones que deben pagarlos a un precio más elevado? Solo pregunto por curiosidad.
K1000T の投稿を引用:
¿No les parece injusto que los usuarios de Argentina paguen menos por los juegos en comparación con los usuarios de otras regiones que deben pagarlos a un precio más elevado? Solo pregunto por curiosidad.
comprendo lo que dices incluso es real y tienes razon aun asi muchas personas de argentina siempre te diran que pagan impuestos y eso no lo voy a negar pero aun pagando impuesto siguen pagando menos

lo peor no es solo eso si no que si ellos meten steam wallet y aun que metan 1000 pesos con todos sus impuestos y desbloqueando la cuenta nada mas vender cajas de counter pueden comprar juegos sin que le quiten los impuestos esos que tanto dicen

por ejemplo un juego de 7.49$ dólares con descuento a personas de argentina si lo compran con su steam wallet lo pueden comprar a tan solo 80 pesos argentinos y eso sin pagar nada mas que esos 80 y con una caja de counter pueden ganar entre 300 pesos o 150 osea que les da para comprar 2 juegos y bien

segun alguien me dijo que el valor del precio es economico es por que como supuestamente ganan menos en un mes en su economia a ellos les vale menos

pero de ser asi si fuera asi en venezuela todos los juegos serian gratuitos entonces y en comparación a los presios de venezuela y los de argentina es muy caro comprar en venezuela en steam todo es a dolar al valor original gring0
< >
31-45 / 53 のコメントを表示
K1000T 2023年7月29日 11時29分 
Resulta curioso que quienes afirmaban que los precios en Argentina no eran bajos posean más de 1000 juego... no lo se rick
PAM. の投稿を引用:
Disfrutar lo votado.
Los que votaron el modelo no van a la escuela, no trabajan, y salen armados a arrebatar lo ajeno, procrean para tener mas planes gubernamentales que se pagan con los impuestos de los que trabajamos, y lamentablemente cada vez van a ser mas esos votantes.
>Tienen una inflacion por los cielos
>Su gobierno es jodidamente corrupto, populista e incapaz
>Sus salarios son de miseria con respecto a los precios de los bienes
>Su moneda esta extremadamente devaluada
>Los mantienen distraidos con futbol y Las Malvinas para que no se rebelen

La injusticia no es el precio de los juegos, es como vive el pueblo argentino.
最近の変更はTrip Awayが行いました; 2023年7月29日 15時05分
ICE 2023年7月29日 11時31分 
Trip Away の投稿を引用:
>Sus salarios son de miseria con respecto a los precios de los precios

thanks
K1000T の投稿を引用:
Resulta curioso que quienes afirmaban que los precios en Argentina no eran bajos posean más de 1000 juego... no lo se rick
de esos 1000 800 son los juegos mas baratos con cromos, y los juegos caros los fui comprando metiendo saldo por meses para comprar en las ofertas grandes de steam.
LNN 2023年7月29日 11時40分 
K1000T の投稿を引用:
Y... existe gente con casi 20 años en Steam, varios argentinos han visto la tienda en dólares antes de los precios regionales. Se ve que te gusta hablar por hablar, total es gratis :awyea:
K1000T の投稿を引用:

Sacando lo último, lee lo que puso esta persona ( por más duro que sea y esté dicho, hay que reconocer que es así).

Trip Away の投稿を引用:
>Sus salarios son de miseria con respecto a los precios de los precios

Y creo que si no logras comprender así, tenes la cabeza dada vuelta. No sé que no entendés que un juego de última está costando más de un 10% del sueldo y pagandolo casi por no querer decir 2 veces el mismo juego.
Many12 2023年7月29日 12時03分 
K1000T の投稿を引用:
Yo farmeo cromos asi que la gran mayoria de mis juegos fueron comprados en oferta a menos de 20 pesos, el resto fueron, como maximo, de 700 pesos
Todos en oferta porque sino son incomprables. En mi caso, mi pc es una patata asi que no podria aunque quisiera comprar los juegos AAA que estan carisimos, pero la gente que si tiene buena pc (que por cierto, habran invertido casi medio millon de pesos en hacerselas) tiene que gastar decenas de miles de pesos por los juegos, como si se tratara de comprar juegos de play.
Y aunque si hayan tenido la plata o le hayan dedicado el suficiente tiempo como para poder comprarlos, es innegable que son muy caros como para que la gente los pueda comprar sin tener que pensar bien si les conviene.
LNN 2023年7月29日 12時13分 
Many12 の投稿を引用:
K1000T の投稿を引用:
Yo farmeo cromos asi que la gran mayoria de mis juegos fueron comprados en oferta a menos de 20 pesos, el resto fueron, como maximo, de 700 pesos
Todos en oferta porque sino son incomprables. En mi caso, mi pc es una patata asi que no podria aunque quisiera comprar los juegos AAA que estan carisimos, pero la gente que si tiene buena pc (que por cierto, habran invertido casi medio millon de pesos en hacerselas) tiene que gastar decenas de miles de pesos por los juegos, como si se tratara de comprar juegos de play.
Y aunque si hayan tenido la plata o le hayan dedicado el suficiente tiempo como para poder comprarlos, es innegable que son muy caros como para que la gente los pueda comprar sin tener que pensar bien si les conviene.
Exacto, compras un juego para vos y otro para el estado. Peronia.
No es tan barato, en mi perfil casi no hay juegos :v
Many12 の投稿を引用:
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Yessika ۰۪ の投稿を引用:
es muy real, alguien en argentina puede meter para steam wallet y pasar toda su vida comprando juegos sin pagar impuestos extras solo vendiendo las cajas del csgo y eso lo hace un primo que solo vende cajas de csgo y asi mantiene su cuenta solamente vendiendo cajas del csgo y nunca paga esos dichosos impuestos

esos impuesto solo es cuando vas a comprar con debito del resto te sacas una caja o 2 por semana ganas unos 600 pesos y compras juegos de 80 pesos que no son malos incluso podrias comprar con 300 pesos estos juegos que a mi moneda no lo podria comprar y eso al vender una sola caja en csgo

Dead Island Definitive Edition
https://store.steampowered.com/app/383150/Dead_Island_Definitive_Edition/

Dragons Dogma Dark Arisen
https://store.steampowered.com/app/367500/Dragons_Dogma_Dark_Arisen/

Borderlands 2
https://store.steampowered.com/app/49520/Borderlands_2/

Sniper Elite 4
https://store.steampowered.com/app/312660/Sniper_Elite_4/

Borderlands The PreSequel
https://store.steampowered.com/app/261640/Borderlands_The_PreSequel/

y todos estos titulos a valor de 284.7 todo por el precio de vender esa caja del counter que se llama Caja Revolución solo vendiendola te da 358 pesos menos el porcentaje que te quita steam seria aproximado de 300 pesos y compras todo esto que mencione por 284.7 sin impuesto que te quiten en argentina

intenta hacer eso bien sea en venezuela, colombia o españa incluso con una sola caja que vendas de counter

y no seran juegos 2023 super pro leyenda pero son buenos juegos entretenidos como para quedarte todo una semana jugandolos con amigos
Entonces si sos argentino estas obligado a jugar csgo todas las semanas te guste o no?
que pasa con los que no quieren pagar el prime porque no disfrutan el juego y tienen que comprar con sus tarjetas?
Ademas hay juegos que valen incluso mas que lo que se paga el prime.

Facil si no estas obligado a jugar csgo por cajas y money facil, entonces no compres juegos por que tienen impuestos

☆Lukilester☆ の投稿を引用:
Es cierto que hay juegos que están muy baratos (más que nada, por precios desactualizados, cada vez son menos), pero otros, la gran mayoría diría, están más caros que incluso en Estados Unidos debido a los impuestos. Y ya que hablan de las cajas del csgo, justamente aquí es más caro comprarse el prime status que en Estados Unidos, ya que ahí vale 15 dólares y aquí 5635 ars con impuestos incluidos, que serían 21 dólares en oficial.

También me parece que en lugar de quejarse de lo que los demás tienen, sería mejor pedir que Steam ponga precios regionales para tu país. No sólo sería más empático de tu parte, sino que estarías buscando un beneficio para vos, en lugar de buscar perjudicar a otros y quitarles lo (poco) que tienen. Pero bueno, cada quien es como es.

aun asi al comprar esos 21$ incluido esos impuestos despues de vender una caja te sale a cuenta ya que juegos de 10 dolares con sus rebajas si lo compras con el dinero de steam te valen a medio dolar basado en peso argentino Generation zero que es una delicia de juego vale 83 pesos es muy varato y habiendo gastado esos 21 dolares luego despues todo es como un tobogán

ahora si compras todo a tarjeta sin esperar rebajas y es hoy o nunca te comes los impuestos

es claro que juegos 2020 y 2023 los tienen a precios descomunales y ese impuesto lo vuelve una tortura pero los juegos viejos que no son tan malo les cuesta por debajo del dolar en peso argentino y a muchos les favorece

de politica no se mucho pero creo que si dolarizan argentina el mercado steam argentina se cae y se volvera como los demas paises cuando suceda muchos diran (nunca vi lo que tuve antes )

esto lo digo por el caso de aruba que todo esta barbaramente caro, perfiero comprar key de webs o esas webs que me dan key de juegos por promocionar como Battlebits
⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠ の投稿を引用:
Many12 の投稿を引用:
Entonces si sos argentino estas obligado a jugar csgo todas las semanas te guste o no?
que pasa con los que no quieren pagar el prime porque no disfrutan el juego y tienen que comprar con sus tarjetas?
Ademas hay juegos que valen incluso mas que lo que se paga el prime.

Facil si no estas obligado a jugar csgo por cajas y money facil, entonces no compres juegos por que tienen impuestos

☆Lukilester☆ の投稿を引用:
Es cierto que hay juegos que están muy baratos (más que nada, por precios desactualizados, cada vez son menos), pero otros, la gran mayoría diría, están más caros que incluso en Estados Unidos debido a los impuestos. Y ya que hablan de las cajas del csgo, justamente aquí es más caro comprarse el prime status que en Estados Unidos, ya que ahí vale 15 dólares y aquí 5635 ars con impuestos incluidos, que serían 21 dólares en oficial.

También me parece que en lugar de quejarse de lo que los demás tienen, sería mejor pedir que Steam ponga precios regionales para tu país. No sólo sería más empático de tu parte, sino que estarías buscando un beneficio para vos, en lugar de buscar perjudicar a otros y quitarles lo (poco) que tienen. Pero bueno, cada quien es como es.

aun asi al comprar esos 21$ incluido esos impuestos despues de vender una caja te sale a cuenta ya que juegos de 10 dolares con sus rebajas si lo compras con el dinero de steam te valen a medio dolar basado en peso argentino Generation zero que es una delicia de juego vale 83 pesos es muy varato y habiendo gastado esos 21 dolares luego despues todo es como un tobogán

ahora si compras todo a tarjeta sin esperar rebajas y es hoy o nunca te comes los impuestos

es claro que juegos 2020 y 2023 los tienen a precios descomunales y ese impuesto lo vuelve una tortura pero los juegos viejos que no son tan malo les cuesta por debajo del dolar en peso argentino y a muchos les favorece

de politica no se mucho pero creo que si dolarizan argentina el mercado steam argentina se cae y se volvera como los demas paises cuando suceda muchos diran (nunca vi lo que tuve antes )

esto lo digo por el caso de aruba que todo esta barbaramente caro, perfiero comprar key de webs o esas webs que me dan key de juegos por promocionar como Battlebits
Sea lo que sea, ya hay juegos viejos o a esos precios que están aumentando un 500%. Como el caso de bayonetta y otros de xbox

Aún no entiendo que quieren llegar con estas cosas, parece que nos echan la culpa a nosotros y que compremos en webs que nos va a salir mil veces mas caro xD? Ya de por sí si sos Arg te va a costar mucho más pagarte un juego triple A que siendo de otro país. Te está costando más del 10% de un sueldo.
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年7月29日 16時45分
Cuando pagas un juego el impuesto te hace pagar casi el doble :(
no se dime tu
Salander の投稿を引用:
⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠ の投稿を引用:

Lo mejor siempre es no opinar sin saber. Ademas si se dolarizara la Argentina, el mercado de Steam nos pasaría a importar tres c*arajos porque tendríamos que pensar seriamente como seguir comiendo jaja.
Vivi en pehuajo por 2 años hablar sin saber ok
< >
31-45 / 53 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年7月28日 21時48分