K1000T 28 lipca 2023 o 21:48
Injusticia
¿No les parece injusto que los usuarios de Argentina paguen menos por los juegos en comparación con los usuarios de otras regiones que deben pagarlos a un precio más elevado? Solo pregunto por curiosidad.
Początkowo opublikowane przez 💝 Grace Megan 🤙🎄:
Początkowo opublikowane przez K1000T:
¿No les parece injusto que los usuarios de Argentina paguen menos por los juegos en comparación con los usuarios de otras regiones que deben pagarlos a un precio más elevado? Solo pregunto por curiosidad.
comprendo lo que dices incluso es real y tienes razon aun asi muchas personas de argentina siempre te diran que pagan impuestos y eso no lo voy a negar pero aun pagando impuesto siguen pagando menos

lo peor no es solo eso si no que si ellos meten steam wallet y aun que metan 1000 pesos con todos sus impuestos y desbloqueando la cuenta nada mas vender cajas de counter pueden comprar juegos sin que le quiten los impuestos esos que tanto dicen

por ejemplo un juego de 7.49$ dólares con descuento a personas de argentina si lo compran con su steam wallet lo pueden comprar a tan solo 80 pesos argentinos y eso sin pagar nada mas que esos 80 y con una caja de counter pueden ganar entre 300 pesos o 150 osea que les da para comprar 2 juegos y bien

segun alguien me dijo que el valor del precio es economico es por que como supuestamente ganan menos en un mes en su economia a ellos les vale menos

pero de ser asi si fuera asi en venezuela todos los juegos serian gratuitos entonces y en comparación a los presios de venezuela y los de argentina es muy caro comprar en venezuela en steam todo es a dolar al valor original gring0
< >
Wyświetlanie 1-15 z 53 komentarzy
Soundboostech 28 lipca 2023 o 21:53 
No xd
-TheShadow 28 lipca 2023 o 21:54 
no.
Lionerro 100 28 lipca 2023 o 22:42 
¿Que decís? acá los juegos están más caros que la puta madre
weir 28 lipca 2023 o 22:46 
en argentina pagan mas xd
TGhostRocket 28 lipca 2023 o 23:06 
Bro, en argentina antes se pagaba poco, por la inflación, luego de la gran migración de cuentas a mercado argentino y turco si no estoy mal, steam hizo un balanceo de precios, En mi país Colombia fue de 25 a 50% lo que es mucho pero argentina tiene un aumento de 250% a 550% si no estoy mal, es un aumento grandisimo
Que ignorante.
Fechor 28 lipca 2023 o 23:22 
Deberían pagar menos :cupup:
Lukilester 28 lipca 2023 o 23:37 
Hay muchos juegos que terminamos pagando más que en otras regiones debido a los impuestos. Por poner un ejemplo, la edición Deluxe del Elden Ring cuesta 80 dólares normalmente, pero aquí cuesta 16500 pesos, y si le agregamos los impuestos, terminaríamos pagando 28873 pesos, (o 106 en dólares, terminamos pagando más que alguien en Estados Unidos, que sólo paga 80 dólares)
Esto pasa con casi todos los juegos nuevos; los juegos que están más baratos, es porque se olvidaron de actualizarles el precio acorde a la inflación.
Ostatnio edytowany przez: Lukilester; 28 lipca 2023 o 23:41
Pagan menos debido a los impuestos que se mantienen en argentina a compras digitales por lo que tengo entendido, me parece bien que lo hagan ya que si están a su precio normal tendrían que pagar mas que nosotros y eso si ya me suena injusto:rodent:
Así es la vida, casa paisy, cada zona es diferente. Has tenido mala suerte y tienes que confirmarte 😃
XEDE 29 lipca 2023 o 1:17 
Pagamos menos porque Somos Campeones del Mundo!!!, vos cuantas copas tenes?, MESSI!!, MESSI!!!, MESSI!!! :flol_ball:
Y STEAM es fanático de MESSI, así que por eso nos quiere mucho y nos da los juegos mas baratos. :squirtyay:
(Lo digo con Humor, me da igual el Futbol, pero Messi es Messi :B1: )

Ahora volviendo a la realidad, te recomendaría antes de comentar así que entiendo no es con mala intención, pero mas que pregunta es una afirmación de indignación sin base, deberías estudiar un poco economía, no a nivel universitario obviamente, si no a nivel básico, ejemplo que es un 1u$s y cuanto vale en tu país y en otros países? cuanto vale en Argentina?, cuanto en Uruguay/Chile/España/¿EEUU? :starsandstripes: xD por dar otros ejemplos básicos, en resumen averiguar porque pasa esto que vos imaginas "que se paga menos en Argentina".

Como te comentaron varios usuarios a nivel impuestos pagamos mas que cualquier país, hoy en día sea que compres un juego de 1u$s o de 100u$s el precio final que pagamos ronda los 175% a 210% del valor base que se paga en cualquier país.

Osea, el juego que vos pagas para redondear u$s100 nosotros lo pagamos u$s175 a u$s210, donde ves que pagamos menos en Argentina? :goggles:
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
comprendo lo que dices incluso es real y tienes razon aun asi muchas personas de argentina siempre te diran que pagan impuestos y eso no lo voy a negar pero aun pagando impuesto siguen pagando menos

lo peor no es solo eso si no que si ellos meten steam wallet y aun que metan 1000 pesos con todos sus impuestos y desbloqueando la cuenta nada mas vender cajas de counter pueden comprar juegos sin que le quiten los impuestos esos que tanto dicen

por ejemplo un juego de 7.49$ dólares con descuento a personas de argentina si lo compran con su steam wallet lo pueden comprar a tan solo 80 pesos argentinos y eso sin pagar nada mas que esos 80 y con una caja de counter pueden ganar entre 300 pesos o 150 osea que les da para comprar 2 juegos y bien

segun alguien me dijo que el valor del precio es economico es por que como supuestamente ganan menos en un mes en su economia a ellos les vale menos

pero de ser asi si fuera asi en venezuela todos los juegos serian gratuitos entonces y en comparación a los presios de venezuela y los de argentina es muy caro comprar en venezuela en steam todo es a dolar al valor original gring0
Początkowo opublikowane przez XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Pagamos menos porque Somos Campeones del Mundo!!!, vos cuantas copas tenes?, MESSI!!, MESSI!!!, MESSI!!! :flol_ball:
Y STEAM es fanático de MESSI, así que por eso nos quiere mucho y nos da los juegos mas baratos. :squirtyay:
(Lo digo con Humor, me da igual el Futbol, pero Messi es Messi :B1: )

Ahora volviendo a la realidad, te recomendaría antes de comentar así que entiendo no es con mala intención, pero mas que pregunta es una afirmación de indignación sin base, deberías estudiar un poco economía, no a nivel universitario obviamente, si no a nivel básico, ejemplo que es un 1u$s y cuanto vale en tu país y en otros países? cuanto vale en Argentina?, cuanto en Uruguay/Chile/España/¿EEUU? :starsandstripes: xD por dar otros ejemplos básicos, en resumen averiguar porque pasa esto que vos imaginas "que se paga menos en Argentina".

Como te comentaron varios usuarios a nivel impuestos pagamos mas que cualquier país, hoy en día sea que compres un juego de 1u$s o de 100u$s el precio final que pagamos ronda los 175% a 210% del valor base que se paga en cualquier país.

Osea, el juego que vos pagas para redondear u$s100 nosotros lo pagamos u$s175 a u$s210, donde ves que pagamos menos en Argentina? :goggles:

si tu tienes tu cuenta de steam desbloqueada y no gastas mas nada con tarjeta y todo lo consigues vendiendo cajas de csgo cuando compras juegos con tu dinero conseguido en cajas no gastas esos impuesto que muchos mencionan solo los impuestos son cuando compras con tarjeta de debito y credito

por eso si vendes la caja Caja Sueños y Pesadillas de csgo que tiene valor de 1,41 dolar solo consigues, 348 pesos argentinos y aun asi con eso puedes comprar con una sola caja

https://store.steampowered.com/app/704270/Generation_Zero/

y te sobra 264 pesos para comprar algo

en cambio yo la vendo y no me lo podria comprar mas bien necesitaria 5 cajas mas de ueños y Pesadillas del csgo

para comprarme el mismo juego

y si quires intenta juega hoy csgo consigue cualquier caja he intenta comprar el juego que todas las cajas estan por encima de 100 pesos y de todos modos te lo comprar sin que te resten nada de impuesto
tiene razon yo solamente he metido una sola vez con tarjeta de debito y el resto lo compro con cajitas del csgo y nunca me quitan nada de impuesto
Thanatos 29 lipca 2023 o 5:12 
Soy de España, pero hasta yo sé, que uno de los que mas pagan por tema impuestos es Argentina, asi que no sé si miami te lo confirmó.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 53 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 28 lipca 2023 o 21:48