Maalv 27 jul. 2023 às 19:25
Monster Hunter Rise o Elden Ring?
Cual mundo creen que sea mejor sumergirse.
< >
A mostrar 1-13 de 13 comentários
🌷 QueenDiana 🌷 27 jul. 2023 às 19:26 
Elden Ring
shi-foo 27 jul. 2023 às 19:34 
PERO PAPÁ, NO ME VAS A COMPARAR UN FITITO TODO ABOLLADO Y PATEADO POR 3 CABEZAS DE TERMO DE LA VILLA 31 A UN 458 ITALIA

De lejos el Elden. Q no se te ocurra volver a preguntar lo mismo . Si comprás un JRPG sos un terrible otaku
Última alteração por shi-foo; 27 jul. 2023 às 19:37
Diskuid 27 jul. 2023 às 20:12 
Elden Ring
XEDE 27 jul. 2023 às 21:35 
Originalmente postado por Espartano:
Jugaste algún juego similar a algo similar a ELDEN RING?, osea algún Dark Souls o similares?, si no lo hiciste primero mira bien los gameplays, porque te podes llevar una desilusión, si buscas algo divertido/relajado que puedas disfrutar sin demandar 100% concentración por decirlo de alguna forma, te recomiendo el Monster Hunter sin duda que también es un juegazo, es un juego mas estándar al genero y simple/facil de aprender/jugar.
ER/DS son juegazos sin duda alguna, pero mucha gente se termina frustrando porque son juegos difíciles, me refiero a que el MH y cualquier juego tiene un modo "Difícil" también, pero los ER/DS en modo "Normal" ya tienen un nivel alto de dificultad.
Llegado el caso, esto mas que nada te lo comento porque no son juegos "baratos/económicos" y justamente hace unos dias un usuario publico que justamente compro el ER por los comentarios/criticas positivas, lo jugo o intento jugar un par de hroas y le pareció un juego pésimo, pero es porque no conocía realmente como es el estilo de juego, en todo caso por eso te recomendaría ir por el MH y si queres un juego igual a ER pero mucho mas barato y muy bueno, podes ir por el:
https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice__GOTY_Edition/
Daru 28 jul. 2023 às 6:18 
Monster hunter World con iceborne, rise tiene poco contenido y elden ring es bueno pero no muy rejugable ya que al terminarlo por lo largo que es volverlo a jugar para conseguir otro final termina siendo tedioso.
Jessica Reyes 28 jul. 2023 às 6:28 
Elden Ring
Ziggy Pop 28 jul. 2023 às 6:50 
elden
Mondra23 28 jul. 2023 às 13:10 
Elden Ring
No vidente. 28 jul. 2023 às 14:58 
Originalmente postado por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originalmente postado por Espartano:
Jugaste algún juego similar a algo similar a ELDEN RING?, osea algún Dark Souls o similares?, si no lo hiciste primero mira bien los gameplays, porque te podes llevar una desilusión, si buscas algo divertido/relajado que puedas disfrutar sin demandar 100% concentración por decirlo de alguna forma, te recomiendo el Monster Hunter sin duda que también es un juegazo, es un juego mas estándar al genero y simple/facil de aprender/jugar.
ER/DS son juegazos sin duda alguna, pero mucha gente se termina frustrando porque son juegos difíciles, me refiero a que el MH y cualquier juego tiene un modo "Difícil" también, pero los ER/DS en modo "Normal" ya tienen un nivel alto de dificultad.
Llegado el caso, esto mas que nada te lo comento porque no son juegos "baratos/económicos" y justamente hace unos dias un usuario publico que justamente compro el ER por los comentarios/criticas positivas, lo jugo o intento jugar un par de hroas y le pareció un juego pésimo, pero es porque no conocía realmente como es el estilo de juego, en todo caso por eso te recomendaría ir por el MH y si queres un juego igual a ER pero mucho mas barato y muy bueno, podes ir por el:
https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice__GOTY_Edition/
Sekiro igual a Enden Ring? para nada, es como comparar los Metal Gear Solid y Mortal Kombat xD

Eso si, lo de que es un juegazo nadie lo discute, y si bien, es el juego de FS más difícil, también, por como esta planteado, es un punto de inicio espectacular.
🌷 QueenDiana 🌷 28 jul. 2023 às 14:59 
Originalmente postado por No vidente.:
Originalmente postado por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Sekiro igual a Enden Ring? para nada, es como comparar los Metal Gear Solid y Mortal Kombat xD

Eso si, lo de que es un juegazo nadie lo discute, y si bien, es el juego de FS más difícil, también, por como esta planteado, es un punto de inicio espectacular.

La principal diferencia está en el que el samurái de Sekiro es re lindo.
XEDE 28 jul. 2023 às 15:18 

Claro, pero apunto a que si bien es otro juego "tiene" la onda/estilo del ER/DS, pero lo comento por el tema precio, osea si tiene dudas cual elegir puede comprar el MH y el Sekiro y tendria ambos estilos de juego, a mi entender si juega Sekiro y se le hace dificil o no le gusta, dudo que el DS/ER le guste, y justo como indicas, si es que no jugo nunca un DS por ejemplo, para empezar en ese estilo el Sekiro es un juegazo tambien, sacando las diferencias claro de un juego a otro, pero al menos para mi pais entre gastar $1000 vs $10.000 en algo que no conozco, empiezo por el de $1.000 (Sekiro)

Originalmente postado por 🌷 QueenDiana 🌷:

ajaja :squirtyay: no opino sobre eso, pero en mi caso me gusta mas la onda Japonesa asi que me llama mas Sekiro que DS/ER que tambien me gusta pero me llama mas el Japones :D:
shi-foo 28 jul. 2023 às 15:23 
Sekiro tiene una mecanica distinta a los DS. Con las cosas de las guardias ( me refiero a la barrita esa ) y demás

Originalmente postado por 🌷 QueenDiana 🌷:

Igualito a Yasuo.
Última alteração por shi-foo; 28 jul. 2023 às 15:24
XEDE 28 jul. 2023 às 16:55 
Si, creo que genere un debate sobre Sekiro y los fans de DS/ER xD en mi caso me refiero a que es similar en el sentido de que si lo tenemos que catalogar junto a otro juego, digamos solo por decir algo y a modo solo como "ejemplo":
The Witcher
Final Fantasy
Dark Souls
En mi caso hablo desde mi perspectiva, Sekiro lo asocio a un DS mucho antes que a cualquier FF o TW, solo a modo ejemplo digo esto, ya que todos estos juegos comparten lo básico del genero obviamente, osea estilo RPG/Aventura o como lo llame cada persona, pero como lo desarrolla cada juego es muy diferente uno al otro, por eso unicamente a modo "ejemplo" indique que Sekiro es similar a DS/ER :squirtyay:
y aclaro que tambien TW y FF son excelentes juegos, es mas a mi gusto personal la saga TW es mucho mejor que DS/ER :goggles:
(se retira lentamente mientras todo empieza a explotar... :B1: )
< >
A mostrar 1-13 de 13 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 27 jul. 2023 às 19:25
Comentários: 13