Que joystick comprar
Si hay algún argentino, que joystick (dentro de lo economico) me recomiendan?
< >
18/8 megjegyzés mutatása
No soy argentino pero el Logitech del Titan no decepciona xd
Con la importacion limitada lo veo dificil pero si conseguis un Gamesir T4 Pro estas listo o si no un Red Dragon mas alla de eso cualquiera generico.
No soy argentino pero el Xbox Carbon Black funciona bien :blackcat:
Xbox 360 alambico, no tengo que configurar ni usar programas externos para que funcione :er_heart:
joseromero86 eredeti hozzászólása:
Si hay algún argentino, que joystick (dentro de lo economico) me recomiendan?
En lo personal te recomiendo el de XBOX actual X|S/ONE ronda los 30mil pesos Arg en ML, no se si podes estirarte a ese monto, de los Baratos no tan baratos no lo recomendaria porque primero segun el uso que le das a los meses arrancan con problemas, ahora si los cuidas 100% seguro no, pero el usuario promedio que lo usa a full y le da con ganas no le dura mucho, y tampoco son tan baratos, osea rondan los mas baratos los 10mil pesos, a 20mil, para pagar eso por uno "barato" es mejor estirarse a 30mil y comprar uno de marca y que se sabe que es bueno, para PC la realidad es que no hay mejor joystick que el de Xbox, hay de marcas como Logitech que es muy buena, pero son igual o mas caros y a la larga STEAM solo garantiza el 100% de compatibilidad con el joystick de XBOX.

Por las dudas mira con detalle y cualquier cosa si tenes dudas consulta porque esta repleto de joysticks copias que en las fotos son de XBOX 360 a la actual, pero la marca es otra.

Me queda una duda, cuando te referis a Joystick hablas del normal/mando similar a justamente Xbox/Play? o te referis a Joystick tipo para simuladores de vuelo?, si son los clasicos, te recomiendo ir por cualquiera de XBOX original como te comento que no son tan caros comparados a los supuestos "baratos" y los de XBOX si duran años si los cuidas.
uno del ps4 del chino xd
Si no lo querés para juegos de pelea y no querés quemarte un dineral busca "DEHUKA". El negro es ideal para PC.
Legutóbb szerkesztette: ELPRADO; 2023. júl. 27., 1:25
Yo uso uno de PS3 que tengo y funciona re bien. Juego casualmente juegos de autos como el forza 5 , pelea como mk11 y los fifa sin drama.
< >
18/8 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2023. júl. 26., 6:22