Whisky Jul 14, 2023 @ 12:17pm
Mal de rendimiento en la aplicación de escritorio de Steam por la nueva actualización
Hola, buenas tardes o noches, resulta que siempre la aplicación de escritorio de Steam me ha ido normal y fluido, pero en esta actualización que hicieron cerca del 14 de julio está terrible. Desde un principio que se abre y me dice que elija una cuenta va bien, pero cuando se abre la tienda y la aplicación completamente es terrible, cada que se pasa las imágenes de los juegos que se están promocionando pasa muy lento y con cuadros negros cada que intento ir a la parte inferior de la página o de la tienda, simplemente es insoportable y prácticamente imposible de usar, por favor ayuda, la aplicación siempre me ha ido bien, pero no entiendo que pasa con esta actualización que hicieron cerca del 14 de julio, agradecería que me dieran opciones para solucionar esto.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Navi Jul 14, 2023 @ 1:45pm 
fácil amigo no se como sea tu pc, pero ahora mismo steam come mas recursos de tu pc que antes por esa razón te va mal si tu pc no tiene el suficiente ram, vram y tu procesador no es el mejor entonces te ira mal, o tu pc es buena y ahora mismo igual te va mal? y para solucionarlo no hay mas que algo así como un código que te regresa a la antigua versión de steam, código que realmente no se cual es porque no lo uso.
Last edited by Navi; Jul 14, 2023 @ 1:47pm
XEDE Jul 14, 2023 @ 5:54pm 
Originally posted by millandelrey:
Hola, buenas tardes o noches, resulta que siempre la aplicación de escritorio de Steam me ha ido normal y fluido, pero en esta actualización que hicieron cerca del 14 de julio está terrible. Desde un principio que se abre y me dice que elija una cuenta va bien, pero cuando se abre la tienda y la aplicación completamente es terrible, cada que se pasa las imágenes de los juegos que se están promocionando pasa muy lento y con cuadros negros cada que intento ir a la parte inferior de la página o de la tienda, simplemente es insoportable y prácticamente imposible de usar, por favor ayuda, la aplicación siempre me ha ido bien, pero no entiendo que pasa con esta actualización que hicieron cerca del 14 de julio, agradecería que me dieran opciones para solucionar esto.
Es algo que les paso a varios, el cliente sigue en constante actualización, pero es normal que hasta que este 100% fix todo tarde, para solucionar de momento tu problema volve a la verison anterior de STEAM haciendo esto:

-----------------------------
Anda al acceso directo de STEAM -->Propiedaes y donde esta la ruta al ejecutable "ejemplo":
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe" agregale al final -vgui que quede asi:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe -vgui"

Y fijate si se soluciono.

Un detalle según algunos casos puede variar como toma el parámetro, osea antes o después de las comillas al final ejemplo:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe -vgui"

O si no te lo toma ponelo después:
"C:\archivos de programa\steam\steam.exe" -vgui

Esto varia según la configuración/versión del OS.
-----------------------------

Tene presente que también por lo que comentas en tu caso no es un error/bug del cliente, si no que da a entender que es un tema de la PC, osea en rendimiento me refiero, proba/asegurate que los drivers de video estan actualizados, o bien indicanos cuales son los datos de tu PC para ver si tiene relacion, y fijate si Windows eta actualizado a la ultima versión que es 22H2 si no recuerdo mal.
Yo tenia problemas con los textos apenas cambió la interfaz, y los solucioné DESACTIVANDO estas opciones (yo estoy sobrado de ram tengo 2 módulos de 16GB):

parámetros>Interfaz>

Activar el desplazamiento suave al visitar páginas web (requiere reiniciar)

Activar el renderizado acelerado por GPU al visitar páginas web (requiere reiniciar)

Activar la decodificación de video por hardware si está disponible (requiere reiniciar)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 14, 2023 @ 12:17pm