This topic has been locked
Oconell Jul 14, 2023 @ 3:34am
chivalry 2 o mordhau ?
Buenas, ahora que están de oferta, cual me recomendáis ? por numero de jugadores activos, y modos de juego, sobre todo me interesa algún modo de juego en el que sea individual y gane el último que quede en pié. También me gustan los otros modos.
Un saludo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
mordhau, toda la life
XEDE Jul 14, 2023 @ 9:02pm 
Originally posted by Lenox:
Buenas, ahora que están de oferta, cual me recomendáis ? por numero de jugadores activos, y modos de juego, sobre todo me interesa algún modo de juego en el que sea individual y gane el último que quede en pié. También me gustan los otros modos.
Un saludo
Son similares y es algo mas a gusto, osea tendrías que probar los 2 seria lo ideal, pero basado unicamente en las estadísticas de STEAM, para tener en cuenta serian 2 puntos, precio y jugadores ya que varia mucho entre uno y otro, indistinto que sea mejor uno o el otro, si no hay gente para jugar un juego orientado al multijugador no tiene mucho sentido, ejemplo en este momento:
Chivalry 2: 2,388 jugando
Precio: 19,49€ (ahora esta con 50% de descuento, entiendo que estaria 10€ para tu pais)
MORDHAU: 1,395 jugando
Precio: 28,99€
Los precios los saque de STEAMDB, ya que para mi Pais Argentina la diferencia es mucho mayor, Chivaldry 2 tiene un precio de ARS$ 439,99, y MORDHAU tiene un precio de ARS$ 2.100, si bien es otra economía y moneda, el rango de precio de uno a otro es mayor que en Europa, pero mas allá del precio, en mi caso tendría presente cuanta gente lo juega principalmente.
por algo es mas caro, el mordhau es muchisimo mas completo, tiene mas modos de juego, su fuerte es el modo horda pve que es genial, el chivarly 2 es mas de lo mismo y si no hay gente poara jugar no podes jugar al juego, en el otro eso no sucede, ademas que tieen harto de servers con mods y etceteras varios que superan al otro cago.
Kanos(esp) Jul 15, 2023 @ 7:26am 
No tenías el perfil abierto a comentarios, así que no pude enviarlo directamente, a ver si tienes suerte y no te lo fusilan

Mordhau Eastern Invasion: VHNZG-YN8RN-YLX03

Saludos
Blue May 1 @ 1:12pm 
🇪🇸Hola !! Si eres español y estas leyendo esto estas de suerte !! Y es que he creado SOLO PARA ESPAÑOLES donde contaremos con un mapa modificado ffa para estar chill y luego con modos de juego como skm/pug que son basicamente partidas personalizadas por equipo tipo 5v5, 3v3 y asi tambien he añadido el modo Battle Royale un modo muy divertido el cual ya no esta en el juego pero lo he podido poner. Poco a poco ire añadiendo mejoras. Ojo esto es un servidor dedicado privado y no estara 24h encendido pero intentare dejarlo lo maximo posible. Dicho esto os paso el link al servidor donde próximamente pondre el nombre sel servidor ya que es nuevo y la contraseña. 😉
https://discord.gg/fct93esBtE
Dieter May 1 @ 1:49pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50