Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero lo serio del asunto es que si ese usuario aparecio de pronto en tu lista, entonces lo mas probable es que tu cuenta haya sido comprometida
Asegura tu cuenta primero
Y trata de averiguar como fue que filtraste tu informacion de inicio de sesion, para que no vuelva a ocurrir.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2443108755
Después de recuperar tu cuenta siguiendo la guía anterior, o si sospechas que tu cuenta ha sido vulnerada, realiza los siguientes pasos para asegurarla.
IMPORTANTE: Antes de asegurar la cuenta, NO HAGAS NINGÚN INTERCAMBIO, ni con amigos ni con cuentas secundarias propias.
Te ha pasado algo similar?, podrian si gustan contactarme para poder entablar una comunicacion mas rapida, si seerian tan amable, estoy medio mal por esto, no se si ya me robaron o aun tengo posibilidades.
Lo que no me queda 100% claro es si hackeron la cuenta de un amigo tuyo y la usaron para engañarte haciendose pasar por el falso personal de soporte , o si se metieron a la tuya y de ese modo se añadieron, En caso de que sea lo segundo, sigue los pasos para "Asegurar tu cuenta" que ya te dieron arriba
Aunque lo mas probable es que el ladrón haya robado ya los items.
Le aviso que si cancela el intercambio, los objetos quedarán retenidos por un tiempo y no aparecerán en su inventario hasta pasados 7 u 15 días.
vi mis items, y sale en rojito que no se puede intercambiar si no hasta en 7 dias, por la cual entiendo que esos 7 dias se quedaran en el inventario d ela cuenta secundaria, pero, como este estafador puede ingresar a esa cuenta secundaria si yo la cree?
Si los objetos están en la cuenta secundaria que usted ha creado, significa que sus objetos están a salvo.
El ladrón no tuvo exito en robarle, por el momento. para recuperar sus items con seguridad, realice los pasos que le han indicado anteriormente antes de volver a regresar los objetos a su cuenta principal. Aunque eso si, si ha cambiado contraseñas, tendrá que esperar un tiempo de restricción antes de ser capaz de transferir los objetos, por lo que le recomiendo hacer estas verificaciones con anticipación y asegurarse que no tiene generada ninguna clave API
Lo común es que haya un bot que se disfrace como la cuenta de destino, luego el intruso en tu cuenta cancele los intercambios originales, y haga unos nuevos que vayan para la cuenta falsa, esperando luego a que tu confirmes.
Si realmente fueron a parar a tu cuenta secundaria, parece que tuviste suerte, repite los mismos pasos para asegurarla también, en caso de que se hayan infiltrado allí también,
En cuanto a cómo se podrían haber metido a tu secundaria, suponiendo que lo hayan hecho, pues probablemente de un modo similar al que usaron para meterse en tu principal. De algún modo filtraste tu información de acceso o te metiste a una página de phishing para darles acceso. Tendrás que encontrar cómo para aprender y que no te vuelva a pasar
Si se apropiaron de tu cuenta secundaria, tendras que recurrir a soporte para recuperarla Astaroth ya dejó una guia de como hacerlo
Por otra parte emediante pagina werb de navegador ahi si lo tengo abierto la cuenta secundaria, pero no me aparece inventario ni nada
Acabo de entrar a la cuenta secundaria mediante la pp, pero me sale queno tengo articulos en mi inventario, supongo que el estafador habra puesto solo el nombre igual del perfil
Esa clave API para que sirve so serian tan amable de poder explicarmelo
La clave API es una clave que se usa para tener fácil acceso a tu cuenta desde otros ordenadores. Los ladrones suelen crearlas cuando obtienen acceso parcial a tu cuenta principal para poder hacer, desde modificaciones hasta conseguir acceso total. Por eso es muy importante revisar que no haya ninguna clave al momento de verificar en la pagina.
Te explico como es que el ladrón te ha robado:
1-Ha conseguido acceso a tu cuenta principal, por medio de algún virus, pishing u otro método.
2-Con el control (parcial) de tu cuenta, necesita que autorices alguna acción, como un intercambio en este caso, de modo que te engaña, haciendose pasar por un administrador de Steam y aconsejandote mover tus items a otra cuenta.
2-Una vez que haces el intercambio, el ladrón tiene un bot listo para imitar la cuenta a la cual has enviado tus objetos, una vez que autorizas el intercambio, el bot cancela el intercambio original y lo sustituye con otro a la cuenta bot, que a simple vista, se parece a la cuenta que recibirá los items..
3-En apariencia, has hecho un intercambio exitoso, pero en realidad, has enviado tus objetos a una cuenta falsa y a los ojos de Steam, no hay nada raro, ya que es un intercambio voluntario.
Lo que debe hacer, además de asegurar ambas cuentas, es contactar con el soporte y explicar el problema, con toda la evidencia que tenga a la mano.
Luego, vaya a la cuenta que ha recibido los items y denunciela por robo, así como la cuenta del supuesto admin de Steam y a cualquier otra cuenta involucrada.