Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Me robaron varios skins de cs go
Buenas tardes, queria comentar que me robaron de varias cuentas diferentes muchos skins de cs go, la verdad es que ya los doy por perdidos, pero lo mas extraño de todo es que yo no comparto mi cuenta con nadie ni tampoco entro a paginas de skins. nose me parece un poco raro que varios de mis skins se vendan solos a varias cuentas diferentes.
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
No , no es extraño, por aquí es muy normal ( solo tienes que leer las decenas de hilos iguales que hay al respecto todas las semanas)

Y curiosamente , todos dicen lo mismo " yo no he entrado en páginas de.."

Y si, tus items dalos por perdidos
Αναρτήθηκε αρχικά από Salander:
Ahora intentemoslo con un poco mas de tacto:

Suele ser muy común por estos lares y muchas veces la gente miente al respecto de haber usado dichas páginas. Aunque no siempre es asi y, dado el caso, es posible que tengas algun virus en tu PC.

Lamentablemente una vez que una skin o un item es robado/vendido no se puede recuperar. Es mejor pasar a prevenir un posible futuro ataque.

Creo que no he insultado a nadie con mi respuesta, solo llamo a las cosas por su nombre
Αναρτήθηκε αρχικά από jbcomoelwhisky:
No , no es extraño, por aquí es muy normal ( solo tienes que leer las decenas de hilos iguales que hay al respecto todas las semanas)

y tienes ideas de cuales son esas paginas de ...... que te pueden robar las skins?
Generalmente , la que unen las palabras , "skin" y "gratis"...

mal asunto
Αναρτήθηκε αρχικά από Exis:
Buenas tardes, queria comentar que me robaron de varias cuentas diferentes muchos skins de cs go, la verdad es que ya los doy por perdidos, pero lo mas extraño de todo es que yo no comparto mi cuenta con nadie ni tampoco entro a paginas de skins. nose me parece un poco raro que varios de mis skins se vendan solos a varias cuentas diferentes.
Si realmente no has entrado a ninguna pagina web con Steam, utiliza un antivirus y un antimalware para chequear tu ordenador, cambia la contraseña de tu cuenta,desvincula dispositivos y elimina tu clave api. Tambien recuerda reportar a las cuentas donde se han llevado tus items.
Αναρτήθηκε αρχικά από xjessica.exe™:

y tienes ideas de cuales son esas paginas de ...... que te pueden robar las skins?
Principalmente,las paginas de apuestas de skins y/o de intercambio de items.
Τελευταία επεξεργασία από Coned129; 14 Ιουλ 2023, 12:30
Αναρτήθηκε αρχικά από xjessica.exe™:

Cualquier página de skins de csgo e items de cualquier juego. No hay mucho misterio
Τελευταία επεξεργασία από shi-foo; 14 Ιουλ 2023, 13:16
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 13 Ιουλ 2023, 11:47
Αναρτήσεις: 7