This topic has been locked
No Puedo Regalar
Holaaaaa buen día
No puedo regalar juegos ya que me sale un error
Y e contactado al soporte de steam y me dicen esto

Hola,

Hemos detectado actividad de regalos en esta cuenta que coincide con el uso de cuentas individuales de Steam con fines comerciales.

Debido a esto, su cuenta ya no puede realizar compras de regalos con fondos de Wallet. Sin embargo, puede continuar comprando obsequios con otros métodos de pago y utilizar los fondos de su Monedero para realizar compras con su propia cuenta.

Tenga en cuenta que si está utilizando su cuenta Steam con fines comerciales, es una violación del Acuerdo de suscriptor de Steam y puede resultar en el bloqueo de la cuenta. .

Debido a que proporcionamos toda la información que tenemos para su problema, estoy cerrando esta solicitud de ayuda. Si tiene un problema no relacionado, abra una nueva solicitud de ayuda y estaremos encantados de ayudarle.

No eh intentado con el otro metodo de pago, todo este tiempo e comprado desde mi cartera de steam, y quería saber porque me sucedió esto, no entiendo 😆 y si podré regalar juegos de nuevo?
Y tampoco nunca he pedido nada a cambio cuando regalo juegos como tipo comercio ¡NUNCA!
Last edited by Jessica Reyes; Jul 11, 2023 @ 4:17am
< >
Showing 1-15 of 54 comments
Supuestamente es un sistema que detecta cuando una cuenta está regalando muchos juegos, y no ve que estás recibiendo algo a cambio, simplemente que envías regalos y lo toma como que los estás vendiendo. No sé si se puede apelar ese... bloqueo, a lo mejor puedas ir al soporte de Steam a ver qué te pueden decir, pero como te dice ahí puedes utilizar otros métodos de pago
Kapax 🌟 Jul 11, 2023 @ 7:03am 
Si, bueno, ahora hablo con gabe newell para que te quiten la restricción.
Z Jul 11, 2023 @ 7:49am 
Qué raro, yo llevo regalados una infinidad de juegos y jamás me ha salido esa restricción. También es cierto que no uso el dinero de mi Wallet de Steam, sino PayPal.

¿Qué proceso sigues?
¿Añades dinero a tu Wallet utilizando una tarjeta de Steam y con ese dinero, realizas el regalo?
No tengo ni idea de cómo ayudarte, pero siento curiosidad.
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 7:58am 
Originally posted by Z:
Qué raro, yo llevo regalados una infinidad de juegos y jamás me ha salido esa restricción. También es cierto que no uso el dinero de mi Wallet de Steam, sino PayPal.

¿Qué proceso sigues?
¿Añades dinero a tu Wallet utilizando una tarjeta de Steam y con ese dinero, realizas el regalo?
Si según steam puedo regalar directamente de mi tarjeta más no de mi cartera de steam, lo cual no entiendo esa diferencia 😆😆
Astaroth Jul 11, 2023 @ 8:06am 
Originally posted by xjessica.exe™:
Originally posted by Z:

¿Qué proceso sigues?
Si según steam puedo regalar directamente de mi tarjeta más no de mi cartera de steam, lo cual no entiendo esa diferencia 😆😆

Por la misma razón que existe la mayoría de restricciones en Steam, para detener a personas con malas intenciones
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 8:10am 
Originally posted by Astaroth:

Por la misma razón que existe la mayoría de restricciones en Steam, para detener a personas con malas intenciones
Pues yo solo regalaba dlc y pases de batalla sin cambio a nada, tengo a un server y youtuber con 10k qué confirma eso
LNN Jul 11, 2023 @ 8:30am 
MMM... ¿sólo 12 juegos en tu biblioteca y te dedicas a regalar DLCs y Pases de Batalla? Algo no anda bien, sino Steam no te hubiera restringido los regalos desde la cartera.
Last edited by LNN; Jul 11, 2023 @ 8:31am
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 8:33am 
Originally posted by 🅛🅝🅝:
MMM... ¿sólo 12 juegos en tu biblioteca y te dedicas a regalar DLCs y Pases de Batalla? Algo no anda bien, sino Steam no te hubiera restringido los regalos desde la cartera.
Y que tiene que ver los juegos que tengo con regalar DLC y pases de batalla? Solo gasto plata en juegos que me gustan, por emplo csgo, brawlhalla, celeste y cosas así, juego y compro lo que voy a usar
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 8:36am 
En fin no entiendo ese argumento qué dices, si me explicas que tiene que ver los 12 juegos que tengo que para mi son muchos, con regalar DLC y pases de batalla
LNN Jul 11, 2023 @ 8:37am 
Y que tiene que ver los juegos que tengo con regalar DLC y pases de batalla? Solo gasto plata en juegos que me gustan, por emplo csgo, brawlhalla, celeste y cosas así, juego y compro lo que voy a usar
Si regalaste más de lo que tenes, Steam te lo va a tomar como que estás vendiendo juegos. Leé el primer comentario de Queen Diana.
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 8:43am 
Si regalaste más de lo que tenes, Steam te lo va a tomar como que estás vendiendo juegos. Leé el primer comentario de Queen Diana.
[Siii lo leí ya hace tiempo me sirvió mucho 💖💖]
Eoraptor Jul 11, 2023 @ 9:02am 
Originally posted by Astaroth:

Pues yo solo regalaba dlc y pases de batalla sin cambio a nada, tengo a un server y youtuber con 10k qué confirma eso
Eso no es verdad, me refiero, no es a cambio de nada exactamente, lo que buscas al regalar juegos es tener seguidores. No he visto tu contenido, pero si tienes videos en YouTube donde confirmas que regalas a cambio de seguirte, que "recomienden tu canal a sus amigos" o cuando hablas de un server te refieres a que usas Discord para gestionar esos regalos, está todo dicho. A confesión de parte relevo de pruebas.

En otras palabras, si regalas DLC y pases de batalla para recibir / captar / llamar a suscriptores eso se considera actividad comercial, cosa que NO le gusta a Steam. Eso es lo que te dicen en el mensaje con: "Hemos detectado actividad de regalos en esta cuenta que coincide con el uso de cuentas individuales de Steam con fines comerciales.". ¿Dónde lo detectaron? en el canal de YouTube y el server de Discord. ¿Qué detectaron? que regalas DLC y pases de batalla usando la cartera de Steam para recibir visitas o recomendar visitar tu canal para fines comerciales.

La verdad es que regalas DLC y pases de batalla a cambio de seguidores, suscriptores o números en tus canal de YouTube que al final, con muchos suscriptores y muchas visualizaciones, te darán dinero por los videos (monetización del canal). Lo que no le gusta a Steam es que lo hagas por la cartera de Steam. Pero ellos no te pueden prohibir regalar si usas un medio de pago como PayPal, solo usa un medio de pago externo y sigue con tu actividad comercial de cambiar regalos (tipo DLC y pases de batalla) por suscriptores.

Te preguntarás ¿por qué Steam no permite que use el dinero de la cartera de Steam para que lo uses de manera comercial en tu canal de YouTube? simple: si algún día cometes el error de coscu o yosstop y sacas algo feo en un video, Steam / Valve no quiere tener nada que ver con que llegaras a tener tal cantidad de seguidores para realizar un contenido indebido. Que no tengas la intensión de hacerlo no significa que ellos desconfíen o simplemente quieren alejarse de financiación por plataforma a contenido que no controlan.

Fin.
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 9:06am 
Originally posted by Eoraptor:
Eso no es verdad, me refiero, no es a cambio de nada exactamente, lo que buscas al regalar juegos es tener seguidores. No he visto tu contenido, pero si tienes videos en YouTube donde confirmas que regalas a cambio de seguirte, que "recomienden tu canal a sus amigos" o cuando hablas de un server te refieres a que usas Discord para gestionar esos regalos, está todo dicho. A confesión de parte relevo de pruebas.

En otras palabras, si regalas DLC y pases de batalla para recibir / captar / llamar a suscriptores eso se considera actividad comercial, cosa que NO le gusta a Steam. Eso es lo que te dicen en el mensaje con: "Hemos detectado actividad de regalos en esta cuenta que coincide con el uso de cuentas individuales de Steam con fines comerciales.". ¿Dónde lo detectaron? en el canal de YouTube y el server de Discord. ¿Qué detectaron? que regalas DLC y pases de batalla usando la cartera de Steam para recibir visitas o recomendar visitar tu canal para fines comerciales.

La verdad es que regalas DLC y pases de batalla a cambio de seguidores, suscriptores o números en tus canal de YouTube que al final, con muchos suscriptores y muchas visualizaciones, te darán dinero por los videos (monetización del canal). Lo que no le gusta a Steam es que lo hagas por la cartera de Steam. Pero ellos no te pueden prohibir regalar si usas un medio de pago como PayPal, solo usa un medio de pago externo y sigue con tu actividad comercial de cambiar regalos (tipo DLC y pases de batalla) por suscriptores.

Te preguntarás ¿por qué Steam no permite que use el dinero de la cartera de Steam para que lo uses de manera comercial en tu canal de YouTube? simple: si algún día cometes el error de coscu o yosstop y sacas algo feo en un video, Steam / Valve no quiere tener nada que ver con que llegaras a tener tal cantidad de seguidores para realizar un contenido indebido. Que no tengas la intensión de hacerlo no significa que ellos desconfíen o simplemente quieren alejarse de financiación por plataforma a contenido que no controlan.

Fin.
Perdón 😆😆😆
Jessica Reyes Jul 11, 2023 @ 9:09am 
Originally posted by Eoraptor:

Fin.
Literal todo lo que dijiste esta mal 😆😆 qué canal de youtube tu viste 😆😆
YangoBoy Jul 11, 2023 @ 9:12am 
Estas en busca de atención y por eso escribes y das tu argumento o opinión innecesaria? Porque si es así quieres yo te puedo dar atención a tu miserable y aburrida vida 💖💖☺️

Así es el tóxico ese. No te esperes mucho tía.
< >
Showing 1-15 of 54 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2023 @ 4:13am