D1EG0 Jul 10, 2023 @ 3:29pm
No puedo realizar compras AYUDA
Hola gente como esta, hace 2,3 dias que estoy intentando comprar algun que otro juego por la rebaja de verano de steam, pero siempre que intento me tira el siguiente error

"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam."

Intento despues de un rato pero sigue igual. La compra la realizo con saldo de steam, pero intente tambien hacerla con tarjeta de debito y credito pero nada, no se que podria estar pasando.

El soporte de steam ni me contesta asi que estoy jodido xdd
< >
Showing 1-15 of 17 comments
RusoLoco Jul 10, 2023 @ 4:04pm 
Las bondades de vivir en Peronistan,el gobierno traba las compras en dolares
Pachenko Jul 10, 2023 @ 5:44pm 
Estoy en la misma situación probé 4 tarjetas de crédito diferentes, Prex, uala. No pasa ninguna. Alguien por favor que confirme algún metodo de compra que funcione.
Nicotico Jul 10, 2023 @ 5:52pm 
Tampoco puedo realizar compras, probé con 2 tarjetas VISA Internacionales
D1EG0 Jul 10, 2023 @ 6:23pm 
Originally posted by Pachenko:
Estoy en la misma situación probé 4 tarjetas de crédito diferentes, Prex, uala. No pasa ninguna. Alguien por favor que confirme algún metodo de compra que funcione.

Encima los de steam ni te contestan jasjasj una cagada todo
D1EG0 Jul 10, 2023 @ 6:24pm 
Originally posted by RusoLoco:
Las bondades de vivir en Peronistan,el gobierno traba las compras en dolares

argenzuela
D1EG0 Jul 10, 2023 @ 6:24pm 
Originally posted by Nicotico:
Tampoco puedo realizar compras, probé con 2 tarjetas VISA Internacionales

Yo probe con 2 mastercard 2 visa, saldo de steam y nada, la verda no se si es un problema de las cuentas o algo asi..
Kapax 🌟 Jul 10, 2023 @ 7:35pm 
Bloqueo random del gobierno, algún día te las desbloquearan. Seguramente sea porque no tienes mucha actividad con esas tarjetas.
D1EG0 Jul 10, 2023 @ 7:48pm 
Originally posted by Kapax 🌟:
Bloqueo random del gobierno, algún día te las desbloquearan. Seguramente sea porque no tienes mucha actividad con esas tarjetas.

pero es que ni con el saldo de steam puedo comprar..
Veta Jul 13, 2023 @ 10:45am 
Yo tampoco puedo hacer compras con saldo de steam, ni desde la aplicación ni de la web
Nirae Jul 21, 2023 @ 11:11pm 
a mi no me permite reclamar jugos gratuitos, con los de pago no tuve problema pero al intentar uno gratis siempre me sale ese mensaje :I
Jessica Reyes Jul 22, 2023 @ 6:09am 
Originally posted by D1EG0:
Hola gente como esta, hace 2,3 dias que estoy intentando comprar algun que otro juego por la rebaja de verano de steam, pero siempre que intento me tira el siguiente error

"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam."

Intento despues de un rato pero sigue igual. La compra la realizo con saldo de steam, pero intente tambien hacerla con tarjeta de debito y credito pero nada, no se que podria estar pasando.

El soporte de steam ni me contesta asi que estoy ♥♥♥♥♥♥ xdd
A mí me pasaba lo mismo, pero era por regalar juegos. Contacté al soporte de Steam y me dijeron que no podía seguir regalando juegos desde mi cartera de Steam, pero sí desde la tarjeta, o sea, directamente.
UQZ78 Jul 22, 2023 @ 6:54am 
a mi no me deja comprar juegos con mi saldo,es la primera vez que me pasa.
Veta Jul 23, 2023 @ 7:45pm 
Sigo sin poder comprar
Qlone Jul 23, 2023 @ 8:01pm 
Me ha pasado seguido eso de que la compra queda en tierra de nadie. Lo que generalmente me funciona es hacerlas a través de la web de Steam y no desde el cliente. Quizás te funcione, eso sí tienes que dar de baja la compra primero, ya que cuando pasa eso queda encolada en tu carro de compras.
Veta Jul 24, 2023 @ 2:27pm 
Nada me funciona, ni desde la aplicación ni de la web. Me sucede desde las ultimas ofertas, ni idea cuando empezó.

Pero gracias por la ayuda.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2023 @ 3:29pm