This topic has been locked
Moksys Jul 9, 2023 @ 1:42am
COMO DESVINCULO CUENTA EA EN STEAM
Buenas gente, tengo un problema con EA y sus plataformas. Veran mi problema es el siguiente, compre Unravel Two y cuando quiero iniciar el juego me manda a la aplicacion de EA, hasta ahi todo bien. El problema empieza cuando al entrar me pide una cuenta, cree una cuenta EA y al querer vincularla con Steam me sale que ya hay una cuenta vinculada a Steam y yo a esa cuenta no la conozco, no es mia. Tiene un nombre raro y un dominio que al parecer proviene de Rusia. Quiero desvincular esa cuenta rara para poder jugar tranquilo el juego que compre, espero me puedan dar una mano, muchas gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
b r u k i Jul 9, 2023 @ 2:36am 
contacta al soporte de ea
Moksys Jul 10, 2023 @ 10:02am 
No dan solucion, el soporte de Steam tampoco
No hay forma de desvincularla, no puede ser que no pueda jugar un juego que compre porque alguien me hackeo
JoaB13 Nov 2, 2023 @ 5:09am 
Tengo exactamente el mismo problema. y se pasan el problema de un lado a otro, los de steam dicen que llame a EA y los de EA a Steam. en conclusion tengo algunos juegos que no puedo jugarlos porque a mi steam esta vinculada una cuenta EA que no tengo acceso. Deberia haber un sitio en steam donde simplemente se pueda ver y desvincular las cuentas externas.
eli_GO Nov 2, 2023 @ 9:36am 
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

Esta página de EA dice el proceso de cómo desvincular las cuentas
IMCHIEF Dec 11, 2023 @ 7:26pm 
Originally posted by Moksys:
No hay forma de desvincularla, no puede ser que no pueda jugar un juego que compre porque alguien me hackeo

son unos imbeciles los de ea tengo casi un año y no solucionan nada
atw71719 Dec 12, 2023 @ 12:18am 
oui, en effet, pas très utile au commun des joueurs !
jtw02910 Dec 12, 2023 @ 6:16am 
contacta al soporte de ea
0600DZEKO Dec 28, 2024 @ 12:35am 
Originally posted by Moksys:
estamos en la misma
Estoy en la misma situación que ustedes , no me dejan desvincular la cuenta que me hackearon y ahora perdi 4 juegos de EA.
Qlone Jan 13 @ 7:31pm 
¿Pero compraste una key en un sitio de terceros o directamente en EA? porque si es lo primero, EA se va a lavar las manos, si es lo segundo debiesen responderte.
El "S" Feb 9 @ 9:59am 
alguna solución ? me esta pasando lo mismo
kappaclysm Feb 11 @ 10:47am 
jajaja habia puesto mal el correo electronico
en fin eliminen ea app
Last edited by kappaclysm; Feb 11 @ 10:48am
Varek Apr 7 @ 6:05am 
Son unos imbeciles, pretenden que me meta en una cuenta hackeada que desconozco para poder desvincular la cuenta de steam y poder vincularla a la mia XDDDDDDDDDD
Rosa Apr 7 @ 1:29pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50