ELDEN RING Deluxe Edition contiene los DLC?
Hola buenas, tengo una duda quisas un poco tonta es que quisiera saber si contiene los DLC esta edición porque no aparece en las cosas que contiene.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
shi-foo 2023 年 7 月 8 日 下午 2:31 
Si estás hablando expansión , aún no salió
引用自 Shiifuu
Si estoy hablando de la expansión se que todavía no sale, cuando salga estará gratis para la versión Deluxe o la expansión es gratis?
shi-foo 2023 年 7 月 8 日 下午 3:04 
引用自 TwinkyTL
引用自 Shiifuu
Si estoy hablando de la expansión se que todavía no sale, cuando salga estará gratis para la versión Deluxe o la expansión es gratis?
Mmm, no dijeron nada al respecto, pero la edición deluxe trae consigo ya unas cosas. Yo creo que la expansión será aparte y de paga. Muy difícil que sea gratis .
引用自 Shiifuu
引用自 TwinkyTL
Mmm, no dijeron nada al respecto, pero la edición deluxe trae consigo ya unas cosas. Yo creo que la expansión será aparte y de paga. Muy difícil que sea gratis .
Entiendo brother, muchas gracias por la ayuda :praisesun:
Nouthan 2024 年 2 月 22 日 下午 2:24 
Yo me estaba haciendo la misma pregunta. Porque en los Dark Souls. La deluxe edition me dieron los DLC. Compre la Deluxe de elden pensando lo mismo y ahora no sé si me la van a dar gratis(cosa que dudo) o tengo que comprar de nuevo. Y me siento estafado 🤣
Sally 2024 年 2 月 23 日 上午 12:36 
引用自 Nouthan
Yo me estaba haciendo la misma pregunta. Porque en los Dark Souls. La deluxe edition me dieron los DLC. Compre la Deluxe de elden pensando lo mismo y ahora no sé si me la van a dar gratis(cosa que dudo) o tengo que comprar de nuevo. Y me siento estafado 🤣
No creo, el DLC es contenido por separado, ya de por si te cobran 40 euros por el, seria utópico pensar que te lo incluyan ahí, estos quieren hacer caja con todo, y es totalmente lógico y comprensible...
Brutalmasacre 2024 年 2 月 23 日 上午 8:35 
No, no contiene el DLC.
Daru 2024 年 2 月 23 日 上午 8:51 
No, no viene con el dlc que aún no sale, la deluxe del juego base viene con la banda sonora y el artbook digital, solo ese contenido trae.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 7 月 8 日 下午 2:26
回覆: 8