steam no me deja regalar cosas con los fondos de mi billetera y se reusa a responderme
tengo un problema con steam en donde me restringieron la posibilidad de mandar regalos con los fondos de mi billetera por ningun motivo, en el primer ticket que abri me acusaron de tener fines comerciales los cuales justifique que no eran ciertos e incluso me desbloquearon la posibilidad de regalar al instante pero ahora mismo me bloquearon esa posibilidad de vuelta sin ningun motivo y se niegan a responderme, esto fue lo que me mando steam:
"Hola,

Gracias por ponerte en contacto con el soporte de Steam. Revisé tu cuenta y ví que la compra de regalos está restringida.

Ten en cuenta que todavía tienes la posibilidad de comprar regalos y enviarlos a cualquiera de tus amigos en caso de no usar los fondos de tu billetera, sino un método de pago diferente. Solo puedes usar los fondos de tu billetera para realizar compras para tu propia cuenta.

Lamentablemente, el soporte de Steam no puede eliminar esta restricción.

Como esta es toda la información que podemos proporcionarte sobre esta restricción de compra de regalos, cerraré este ticket. Te tengo que informar que nos veremos obligados también a cerrar sin responder cada solicitud futura que crees sobre el mismo problema.

Best Regards,
Anna Maria"

por favor que alguien me ayude ya que nose que hacer
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Kapax 🌟 Jul 8, 2023 @ 1:43pm 
No podemos hacer nada para ayudarte, soporte ya te contesto, sea verdad o no, es tu sentencia. Fin.
pienso pelear por el privilegio de poder usar mi dinero asi que sigo esperando respuestas con ayuda, de todas formas muchas gracias kapax
Lukilester Jul 8, 2023 @ 3:19pm 
Eso ocurre cuando la cantidad de dinero gastada en regalos supera a la cantidad de juegos que te compraste para tu propia cuenta. Steam piensa que estás vendiendo el dinero de tu cuenta por medio de regalos a otra gente, y ésta te está pagando por medios externos.
Salander Jul 8, 2023 @ 3:22pm 
Es que tambien vamos... Tenes literal un solo juego (el CS:GO) y muy pocas horas en comparación a la media (50hs). Te bloquearon la posibilidad de regalar porque suena sospechoso, lo mires por donde lo mires.
esta bien acepto que se vea sospechoso, pasa que tengo esta cuenta con csgo prime para farmear objetos y regalarmelo a la otra cuenta pero lo que me resulta raro es que ya me habian puesto esa restriccion una vez y el mismo soporte me removio la restriccion.
ademas ya le explique mi situacion y la aceptaron por eso me resulta raro que me ayan bloqueado de vuelta,miren lo que me respondieron la vez anterior:

gatotiltedgriton
hola buenas, queria contactar con el soporte de steam ya que ando intentando realizar una compra y no la puedo efectuar,el producto es la precompra del payday 3 gold edition como regalo para una cuenta mia llamada gatotontogriton la cual considero mi cuenta principal siendo la cuenta gatotiltedgriton una cuenta secundaria, cuando estoy en el paso final de la compra me aparece un error inesperado el cual me dice que espere unos minutos e intente de nuevo lo cual no funciono ni reiniciando steam ni reiniciando el ordenador.

necesitaria ayuda, adjunto el mensaje que me aparece al intentar realizar la compra
Archivos adjuntos: payday.png

Mensaje enviado por el Soporte de Steam el 13 JUN a las 11:49 | hace 3 semanas
Hemos detectado actividad de regalos en esta cuenta que coincide con el uso de cuentas individuales de Steam con fines comerciales.

Por ello, tu cuenta ya no puede realizar compras de regalos con fondos de la cartera. Sin embargo, puedes continuar comprando regalos con otros métodos de pago y utilizar los fondos de tu cartera para realizar compras para tu propia cuenta.

Por favor, ten en cuenta que el uso de tu cuenta de Steam con fines comerciales es una violación del Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede provocar que la cuenta sea bloqueada.

Mensaje enviado por ti el 13 JUN a las 12:28 | hace 3 semanas
hola buenas no se a que se referiría con "fines comerciales" ya que yo no le estoy vendiendo y comprando nada a ninguno yo solo estoy pagando con mi dinero un juego que quiero para mi otra cuenta que es de mi propiedad como lo es esta cuenta. me gustaría que especifique esos "fines comerciales".

Mensaje enviado por el Soporte de Steam el 13 JUN a las 13:18 | hace 3 semanas
Te pedimos disculpas por el mensaje anterior. Este fue enviado por error.

Hemos actualizado tu cuenta. Por favor, intenta hacer la compra de nuevo.

Thanks for using Steam,
Moises
Originally posted by ☆Lukilester☆:
Eso ocurre cuando la cantidad de dinero gastada en regalos supera a la cantidad de juegos que te compraste para tu propia cuenta. Steam piensa que estás vendiendo el dinero de tu cuenta por medio de regalos a otra gente, y ésta te está pagando por medios externos.
te agradesco mucho la informacion valiosa, sabrias alguna forma de contactar con el soporte de steam de alguna otra forma para que minimo me respondan? seria de mucha ayuda
Salander Jul 8, 2023 @ 3:51pm 
Es que lo que venias haciendo suena justamente a lo que ellos tomaron como "fines comerciales". Puedo suponer que no quieren que un unico usuario posea distintas cuentas para farmear items del CS, puesto que es una forma de abusar del Mercado.

Y de ahí que te dijeran que van a bloquear futuros tickets con el mismo inconveniente. La primera pudo ser error de ellos, pero al reiterar el mismo comportamiento decidieron finalizar el asunto.
Lukilester Jul 8, 2023 @ 3:52pm 
Originally posted by gatotiltedgriton:
te agradesco mucho la informacion valiosa, sabrias alguna forma de contactar con el soporte de steam de alguna otra forma para que minimo me respondan? seria de mucha ayuda
Como ya te dijeron que:
Originally posted by gatotiltedgriton:
Lamentablemente, el soporte de Steam no puede eliminar esta restricción.
Como esta es toda la información que podemos proporcionarte sobre esta restricción de compra de regalos, cerraré este ticket. Te tengo que informar que nos veremos obligados también a cerrar sin responder cada solicitud futura que crees sobre el mismo problema.
No creo que te respondan por ahora; lo único que te queda intentar es gastar tu dinero en tu propia cuenta, quizás así se remueva automáticamente el bloqueo de regalos.
Y además, si es tu misma cuenta, todavía podés compartir los juegos que te compres con tu otra cuenta.
ya veo muchas gracias por la informacion auqnue supongo que la voy a tener muy complicada con igualar las cosas ya que me compre la precompra del payday 3 jajaja .
muchas gracias gente por la ayuda voy a seguir intentado contactar con los giles del soporte
ojala eso sirva para otra gente
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2023 @ 1:41pm