nirel Jul 5, 2023 @ 5:43pm
ENTRAN A MI CUENTA Y VENDEN TODO MI INVENTARIO DEL CSGO A PRECIO RIDICULO
Ni si quiera me enviaron confirmacion al steam guard, pesimo todo, la plataforma mala, robaron todo mi inventario el cual costaba 40 dolares app y lo vendieron todo a 700 pesos:steamthumbsdown:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
MEGAMIXFG Jul 5, 2023 @ 6:12pm 
Desautoriza todos los dispositivos y cambia tu contraseña en un dispositivo seguro
algunas paginas se brincan el steam guard :SadGerka:
Tambien revisa si tu pc no tiene virus.
jbcomoelwhisky Jul 6, 2023 @ 8:34am 
La plataforma no tiene la culpa de que tu seas un descuidado con tu cuenta

Es tu responsabilidad, solo tu sabrás , donde has entrado con tu cuenta para que hayan tenido acceso a ella

Aprende de la experiencia y usa el sentido común para la próxima
MAHITOV Jul 6, 2023 @ 10:36am 
si son precios bajos steam no suele pedir confirmación.
Estimo que montos alto que si o si pide es minimo de 3 dolares por articulo ,es lo que se por mi experiencia
Nick88 Jul 6, 2023 @ 2:34pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Es tu responsabilidad, solo tu sabrás , donde has entrado con tu cuenta para que hayan tenido acceso a ella

Perdón, pero si bien tienes razón en que la plataforma no se responsabiliza ante el descuido del usuario al entrar en sitios phishing, está muy mal que ya no se pueda confirmar cada venta/compra con Steam Guard, sea del precio que sea.
Entre 2015 y 2017 se hacia de esa forma. Luego sin previo aviso subieron el precio mínimo de confirmacion, dejando sin chance de una opcion para dejarlo como estaba.
Lo único que tienen que hacer los de Steam es eso, una simple opcion de que sin importar el precio de lo que vendas o compres, lo tengas que confirmar primero en la app. Haciendo eso te aseguro de que se terminaría la gran mayoría de los robos de inventarios.
Originally posted by Nick88:
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Perdón, pero si bien tienes razón en que la plataforma no se responsabiliza ante el descuido del usuario al entrar en sitios phishing, está muy mal que ya no se pueda confirmar cada venta/compra con Steam Guard, sea del precio que sea.
Entre 2015 y 2017 se hacia de esa forma. Luego sin previo aviso subieron el precio mínimo de confirmacion, dejando sin chance de una opcion para dejarlo como estaba.
Lo único que tienen que hacer los de Steam es eso, una simple opcion de que sin importar el precio de lo que vendas o compres, lo tengas que confirmar primero en la app. Haciendo eso te aseguro de que se terminaría la gran mayoría de los robos de inventarios.

Lo que si es cierto, es que Steam debería implementar lo de la confirmación por el momento, para minimizar este problema, que es ya muy preocupante, mientras se consigue averiguar como es que los ladrones obtienen acceso a las cuentas de los usuarios.

Están robando mucho de manera impune y las victimas no pueden recuperar nada debido a las mismas reglas de Steam.

Robo de cuenta 2023
https://youtu.be/tdvp1CgRa_8
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2023 @ 5:43pm