LimiT Jul 5, 2023 @ 9:21am
Cada cuánto tiempo te dan cromos?
llevo 3 horas y algo en un juego y aun no me han dado ni 1 solo cromo, me aparecen 3 cromos obtenibles, a raíz de eso me surge la duda de cada cuánto tiempo te dan cromos. gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Jul 5, 2023 @ 9:22am 
Es aleatorio , si tienes cromos por sacar.. ya saldrán
LimiT Jul 5, 2023 @ 9:29am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Es aleatorio , si tienes cromos por sacar.. ya saldrán
muchas gracias, yo creía que eran cada 30 minutos o algo cercano a ese tiempo:steamhappy:.
Navi Jul 5, 2023 @ 10:07am 
En realidad como te dijeron es aleatorio pueden ser cada 30 o cada 6 horas xdd es todo súper raro no hay manera de saber, pero normalmente rondan entre los 30 a 1 hora de juego, y no tienes que jugar aunque solo mantengas el juego abierto es suficiente para que te den un cromo pues lo que vale para su dropeo es el tiempo de sesión (osea el tiempo que el juego lleva abierto) más no que interactues con el juego en si.
Last edited by Navi; Jul 5, 2023 @ 10:08am
royce Jul 5, 2023 @ 10:12am 
Originally posted by the_limit®:
llevo 3 horas y algo en un juego y aun no me han dado ni 1 solo cromo, me aparecen 3 cromos obtenibles, a raíz de eso me surge la duda de cada cuánto tiempo te dan cromos. gracias
Cualquier juego que sea capaz de soltarte cromos comenzará a hacerlo de manera aleatoria a partir de la tercer hora de juego, por lo que es necesario que, o tengas abierto el juego 3 horas o lo juegues 3 horas como mínimo. A veces te los puede soltar todos al mismo tiempo una vez cumplida la tercer hora, o te puede soltar el último pasadas las 20, por darte algunos ejemplos, insisto en que es 'ALEATORIO'.
LimiT Jul 5, 2023 @ 11:21am 
perfecto, dejaré el juego abierto hasta que me aparezcan todos los cromos.
Si hiciste reembolsos en tu cuenta tarda entre 3 y 6 horas, si has hecho reembolsos como mucho 4 horas.
LimiT Jul 5, 2023 @ 11:37am 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Si hiciste reembolsos en tu cuenta tarda entre 3 y 6 horas, si has hecho reembolsos como mucho 4 horas.
ésta semana hice mi primer reembolso, antes tardaban media hora aproximadamente y claro justo los juegos post reembolso son los que se me han demorado en soltar los cromos. gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2023 @ 9:21am