Para que sirve o funciona la Clave API de Steam
quisiera saber para que funciona esto y sus funciones
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Astaroth Jul 5, 2023 @ 8:04am 
Para lo que sirven todas las API, para que programas o servicios externos se comuniquen e interactuen con una plataforma, en este caso Steam
Jessica Reyes Jul 5, 2023 @ 8:11am 
Originally posted by Astaroth:
Para lo que sirven todas las API, para que programas o servicios externos se comuniquen e interactuen con una plataforma, en este caso Steam
toman el control de mi cuenta de steam?
[N]* Jul 5, 2023 @ 8:21am 
Originally posted by xjessica.exe™:

No. Pero es una puerta a que puedan robarte tus datos. Si no tocas nada raro, es imposible que te roben la cuenta.
Astaroth Jul 5, 2023 @ 8:24am 

Si alguien más tiene tu clave API, sí, pueden hacer básicamente cualquier acción con tu cuenta, aunque también se requiere nombre de usuario y contraseña
Jessica Reyes Jul 5, 2023 @ 8:26am 

Si alguien más tiene tu clave API, sí, pueden hacer básicamente cualquier acción con tu cuenta, aunque también se requiere nombre de usuario y contraseña
ultima pregunta tener una clave API ayuda en algo a la protección de tu cuenta de steam? o solo sirve para que otros servios externos interactuen
[N]* Jul 5, 2023 @ 8:30am 

ultima pregunta tener una clave API ayuda en algo a la protección de tu cuenta de steam? o solo sirve para que otros servios externos interactuen

Hemos dicho que es una puerta a que roben tus datos, así que no, no sirve para protegerse.

De hecho, cuando te roban el acceso, se recomienda revocarla.
Astaroth Jul 5, 2023 @ 8:32am 
No ayuda en nada a la seguridad, de hecho si quieres mejorar un poquito la seguridad se recomienda revocar la clave API. Aunque a veces se genera automáticamente si haces ciertas cosas, como usar el botón de "Iniciar sesión con Steam" que tienen ciertas páginas
Astaroth Jul 5, 2023 @ 10:57am 
Originally posted by PAM:
Una pregunta tiene que tener texto el dominio o SIN nada. Mi API no tiene, pero tenía un dominio y lo borré. Acabo de cambiar contraseñas y mail...
Otra pregunta puedo generar una nueva o que recomiendan, creo que alguién me ha scameado. No suelo entrar en páginas que extraño y tampoco me robaron nada, supongo que será de cuando empecé en steam entraría a alguna página rara de esas, pero literal llevo años sin entrar a ninguna...
Ponía el dominio de una página rara, lo acabo de borrar. Estoy asustado ahora mismo.

Si no requieres la clave API, es mejor que el campo esté vacío, no necesitas generar otra
Básicamente una clave API se genera cuando inicias sesión en otros dispositivos, para darles acceso fácil.
Una clave API es peligrosa cuando alguien ajeno a ti o a alguien de confianza la usa o la genera para poder acceder a tu cuenta sin tu consentimiento.

Lo recomendable es que si no accedes a tu cuenta desde otros equipos, como ya te dijeron, verifiques que no haya clave alguna generada. De hecho, lo mas recomendable es evitar, en la medida de lo posible, iniciar sesiones en equipos desconocidos o aleatorios.

Si llegas a compartir tus datos de inicio de sesión en otras paginas, hay un alto riesgo de que con esos datos, puedan generar una clave API para tomar control de tu cuenta, así que es muy recomendable también evitar compartir esta información así como así...
Jessica Reyes Jul 5, 2023 @ 4:32pm 
Originally posted by Andrade- IV (bikini mod):
Básicamente una clave API se genera cuando inicias sesión en otros dispositivos, para darles acceso fácil.
Una clave API es peligrosa cuando alguien ajeno a ti o a alguien de confianza la usa o la genera para poder acceder a tu cuenta sin tu consentimiento.

Lo recomendable es que si no accedes a tu cuenta desde otros equipos, como ya te dijeron, verifiques que no haya clave alguna generada. De hecho, lo mas recomendable es evitar, en la medida de lo posible, iniciar sesiones en equipos desconocidos o aleatorios.

Si llegas a compartir tus datos de inicio de sesión en otras paginas, hay un alto riesgo de que con esos datos, puedan generar una clave API para tomar control de tu cuenta, así que es muy recomendable también evitar compartir esta información así como así...
Muchas Gracias:luv::luv::luv::luv::luv::luv:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2023 @ 7:56am