AYUDA!! Problema con tarjeta grafica Nvidia Gforce GTX 1650
Un saludo a todos, tengo un problema con la tarjeta grafica y el tema es que ella esta instalada con sus controladores y todo correcto a simple vista, pero no me aparece el panel de control ni puedo acceder a el de ninguna manera y tampoco puedo usar la tarjeta grafica para ningun software, juego etc... Está instalada, pero no la puedo usar para nada, he hecho de todo que he visto por Internet y he desscargado los controladores directo de Nvidia y no he podido solucionaar, Y uso Windows 11 y es una laptop HP Pavilion Gaming 15-ec2xxx. Espero me puedan ayudar alguien q le haya pasado algo similar. Saludos!!
Last edited by fiuxypersonal; Jul 5, 2023 @ 7:46am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Femboy_Wppcream Jul 5, 2023 @ 7:42am 
pues no la verdad, ya intentaste hacerle un test de estres a tu placa? para saber si no le falta algun componente?
Originally posted by Femboy_Wppcream:
pues no la verdad, ya intentaste hacerle un test de estres a tu placa? para saber si no le falta algun componente?
Ahh eso no!! Como se hace?
FrancusXV Jul 5, 2023 @ 7:56am 
Si no te aparece el panel de control no se han instalado bien los drivers, los descargaste desde la propia página de Nvidia en la sección drivers?
Originally posted by FrancusXV:
Si no te aparece el panel de control no se han instalado bien los drivers, los descargaste desde la propia página de Nvidia en la sección drivers?
Si amigo y he descargado hasta versiones antiguas y todo, pero un detalle es que cuando instalo desde 0 el SO me funciona todo al 100, pero cuando empieza a actualizar el Windows Update comienza a dar esos problemas q infiero que pueda pasar por eso, pero tengo que actualizar obligado porque hay softwares que lo requiere :( y no deberia ser que pasase eso :/
Sally Jul 5, 2023 @ 8:03am 
Originally posted by fiuxypersonal:
Originally posted by Femboy_Wppcream:
Ahh eso no!! Como se hace?
Desde el AIDA64 con una licencia trial se pueden estresar todos los componentes deseados de tu PC:

https://www.aida64.com/downloads/ODUxYjNjNzU=
Jessica Reyes Jul 5, 2023 @ 8:23am 
fua comprar una lapto y tenga problema de grafica tiene que ser una pesadilla y una GTX 1650 que es algo viejita ya lol
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2023 @ 7:39am