Mythoroid Jul 4, 2023 @ 10:24am
Puedo pasar cosas de una cuenta mia a otra cuenta mia?
Tengo otra cuenta, y esa cuenta tiene otros juegos, puedo transferir los objetos que gane en esa cuenta a mi principal?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Astaroth Jul 4, 2023 @ 10:27am 
Si son intercambiables, sí
Mythoroid Jul 4, 2023 @ 10:33am 
Originally posted by Astaroth:
Claro, son intercambiables. Son cosas de un juego, que despues queria vender en mi cuenta principal para comprar un juego. Pero no sabia si se podia ya que no quiero tener ningun problema. Ambas cuentas son mias,
olimpus Jul 4, 2023 @ 10:51am 
Originally posted by Mythoroid:
Claro, son intercambiables. Son cosas de un juego, que despues queria vender en mi cuenta principal para comprar un juego. Pero no sabia si se podia ya que no quiero tener ningun problema. Ambas cuentas son mias,
Los juegos de Steam no se pueden vender
Astaroth Jul 4, 2023 @ 11:06am 

No habrá ningún problema, no es algo que esté prohibido intercambiar ítems entre cuentas propias.
Navi Jul 4, 2023 @ 6:00pm 
Originally posted by olimpus:
Los juegos de Steam no se pueden vender
Se refiere a vender los objetos de su cuenta para comprar un juego no a vender un juego
Mythoroid Jul 5, 2023 @ 9:27am 
Buenisimo, lastima que no lo sabia y ahora tengo que esperar 15 dias por que la otra era una cuenta viejita. Gracias !
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2023 @ 10:24am