El Sensei🧉 Jun 30, 2023 @ 10:37pm
Steam no deja comprar con tarjeta de crédito en Argentina
Hola. En resumen, siempre me manejé con tarjetas de crédito en Steam, pero desde hace ya unos días no puedo comprar absolutamente nada (ni juegos, DLCs o tarjetas de la steam wallet). Todo el tiempo que quiero hacer una compra me dice lo mismo "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta". Tengo un Visa Naranja X, con la que siempre pude comprar sin problema, también intenté con la Mastercard de mi vieja y pasó exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que con todo esto, ayer intenté y una comprar si me la dio por valida, pero eso fue lo último. Probé comunicándome con el soporte de Steam y con el servicio de atención de Naranje X y nada. No se si hay alguna solución o es el gobierno de mierda de este país que por querer comprar algo en dolares me lo esta inhabilitando.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Salander Jun 30, 2023 @ 11:34pm 
Te estan bloqueando las futuras compras por haber podido adquirir el remake del RE4 y ser un presunto traficante de organos 👀

Ok no, fuera de joda, realmente no estoy seguro de que pueda ser. Aunque ultimamente (desde que Steam implementó la nueva UI) el sistema en general anda bastante mal y quizas pueda deberse a eso.

Edit: Increible que censuren "j0da".
Last edited by Salander; Jun 30, 2023 @ 11:35pm
jbcomoelwhisky Jul 1, 2023 @ 2:04am 
Si dice " La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta".

El problema lo tienes con tu banco
El Sensei🧉 Jul 1, 2023 @ 2:14pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Si dice " La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta".

El problema lo tienes con tu banco
Ya llame al servicio de Naranja X (la compañía de mi tarjeta) y me confirmaron que mi tarjeta no tiene ningún problema. Es más, probé a comprar cosas cosas en mercado libre con la misma tarjeta y me funcionó perfecto
Kapax 🌟 Jul 1, 2023 @ 2:19pm 
Esta bloqueada y es al pedo llamar a tu banco. Te la bloquea el gobierno dicen, de forma aleatoria.
El Sensei🧉 Jul 1, 2023 @ 2:21pm 
Originally posted by Salander:
Te estan bloqueando las futuras compras por haber podido adquirir el remake del RE4 y ser un presunto traficante de organos 👀

Ok no, fuera de joda, realmente no estoy seguro de que pueda ser. Aunque ultimamente (desde que Steam implementó la nueva UI) el sistema en general anda bastante mal y quizas pueda deberse a eso.

Edit: Increible que censuren "j0da".
Estuve investigando un poco y parece ser que no soy el único, hay varias personas que están teniendo problemas con las compras en Steam en Argentina por el cepo, parece ser que se están bloqueando las transacciones con tarjeta de crédito en dolares, pero no tengo ninguna información 100% confiable, lo único que vi son artículos en los diarios que decía que las giftcard de playstation o amazon ya no pueden pagarse con tarjeta de crédito, pero ya desde hace un par de meses. Supongo que eso también se traslada a Steam. Lo raro es que me haya dejado comprar algunas cosas y recién desde mas o menos 1 semana empecé con este problema.La verdad una poronga. Ya ni un puto juego de Steam te dejan comprar
Zekinho Jul 1, 2023 @ 3:30pm 
Yo probe con uala, prex, lemon y bna y todas me las rechazo
Kapax 🌟 Jul 1, 2023 @ 4:42pm 
recien compre con Uala y 0 problemas.

Insisto, están re baneados xD
Julianne Jul 1, 2023 @ 4:45pm 
Steam debe tener problemas para procesar las compras, a mi también me salta lo mismo cuando intento cargar saldo en cualquier momento del año. Es cuestion de volver a intentar.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2023 @ 10:37pm