Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
También la tarjeta debe ser emitida en Argentina con datos reales para verificar la identidad.
Si sos de Perú y sacaste una uala peruana o mercado pago peruano te van a seguir rechazando, si tu familiar es peruano entonces su tarjeta también y por ende también se rechaza.
Es que ese sistema automático de steam para cambiar la tienda simplemente no sirve porque hace poco cambiaron el funcionamiento de los metodos de pago y no podes usar métodos de pago que no coincidan con el de tu cartera. Entonces es imposible revertir o cambiar la tienda de steam.
A mi me pasó algo similar pero se me cambio la tienda a Uruguay por un error, me rechazaba cualquier metodo de pago argentino, y la tarjeta sí era valida porque con una segunda cuenta que tenia en ARS si me la tomaba.
El soporte de Steam da respuestas genéricas y no sirve de mucho ademas que ellos te dicen que no pueden cambiarte la tienda manualmente, lo que tenes que hacer es contactar especificamente al soporte de Steam Guard y explicarles la situacion en ingles y mostrarle fotos de tus compras y conexiones desde Argentina, mas o menos como en este video;
https://www.youtube.com/watch?v=LdC7hpeSf8I&
Entonces o es eso y hablar con demasiado detalle con mucha captura o crear otra cuenta y comprar juegos como regalo para mi cuenta principal?
No se puede hacer eso, Steam solo te deja regalar juegos de una cuenta a otra con diferentes monedas solo si el valor del juego no difiere en mas de un 10%. No te queda otra que seguir intentando durante estos días o contactar al soporte de steam guard detallando todo tu problema en ingles
Bien entonces esperare hasta el 4 de Julio sino hare el proceso como el video de primeras gracias y posteare que paso al final
Debería hacer las típicas preguntas para saber si sos argentino.
Quien es Albertitere?
Que hizo River a su cancha cuando se fue a la B?
De que club de Arg sos?
De cuanto es el impuesto en Argentina?
Que cosa le deciamos a los brazucas después del mundial 2014?
Si respondes todo eso, sos Argentino.
Ante todo que eso no demuestra nada, fácilmente podría sacar respuestas por internet y listo pero con toda honestidad, de fuvol no estoy muy al tanto pero si estaba en un equipo seria Independiente como club con los brazucas kkk y del impuesto no sabria, solo con la app de Uala tiene una opcion para poner un monto en pesos Argetinos y me lanza el precio final de cuanto gastare. No enserio por no recargar la Uala y solo comprando 2 juegos de oferta en otro pais por unas simples vacaciones, me la baja un montón y saber que pasaría esto.