Don Ganso 30 czerwca 2023 o 9:28
Steam no me deja comprar o recargar...en Argentina
hola, mi problema es el sig. me fui a Perú y compre juegos con la moneda de ahí, vuelvo Argentina y tenia que esperar lo de los 3 meses para cambiar de moneda, llegando al 29 de Junio ya me sacaban esa restricción y cuando ya empezaba las ofertas no podía comprar juegos ni recargar use mi Uala la única que uso para Steam y me mandaba "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta con el Soporte de Steam." Luego use la de un familiar y nada me mandaba lo mismo, después hable con el soporte pero no llegaban a nada ¿puede ser que eso de las tarjetas de prepago MasterCard como Uala y Mercado Pago ya no son recibidas en Steam? si fuese así deberían de dar un aviso o algo ¿no? o no se que esta pasando acá
< >
Wyświetlanie 1-15 z 21 komentarzy
tomiwg 30 czerwca 2023 o 9:34 
Yo usé la Ualá hasta hace una hora antes y pude comprar lo mas normal. Debe ser algo respecto a tu cuenta o no se...
Don Ganso 30 czerwca 2023 o 10:31 
Początkowo opublikowane przez 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:
Yo usé la Ualá hasta hace una hora antes y pude comprar lo mas normal. Debe ser algo respecto a tu cuenta o no se...
si hubiese sido algo en mi cuenta no se ellos me lo tendrían que notificar ¿no? pero en en el tema del soporte me aclararon que use otro método no la tarjeta Uala sino otra tarjeta eso hice pidiéndolo a un familiar pero nada siguiendo el consejo no me a llevado a algún lado
M_E_X_I__C_A_N_O 30 czerwca 2023 o 10:59 
Lo más probable es que te hayan detectado y te hayan restringido el pago por el cambio ... espera unos pocos días más a ver si se soluciona.
Don Ganso 30 czerwca 2023 o 11:49 
Początkowo opublikowane przez M_E_X_I__C_A_N_O:
Lo más probable es que te hayan detectado y te hayan restringido el pago por el cambio ... espera unos pocos días más a ver si se soluciona.
Podría ser pero en mi cuenta ya esta verificado que ya no estoy en Perú y estoy en Argentina a lo sumo quiero pensar que las únicas 2 compras del 29 de Marzo y 3 Abril pensare que sera el 3 de Julio para que me quiten esa restricción y pueda comprar nuevamente con la Uala, me informe un poco y por marzo estaba un poco jodido que a algunos no les aceptaba las compras, espero por Dios que sea unos días que chequeen todo y ya, un poco desesperado me entro pero hay tiempo hasta el 13 (jaja numero funny)
Kapax 🌟 30 czerwca 2023 o 12:06 
Lo más probable es que te hayan bloqueado la tarjeta ya sea por parte de steam o del gobierno.
También la tarjeta debe ser emitida en Argentina con datos reales para verificar la identidad.
Si sos de Perú y sacaste una uala peruana o mercado pago peruano te van a seguir rechazando, si tu familiar es peruano entonces su tarjeta también y por ende también se rechaza.
Don Ganso 30 czerwca 2023 o 13:21 
Początkowo opublikowane przez Kapax 🌟:
Lo más probable es que te hayan bloqueado la tarjeta ya sea por parte de steam o del gobierno.
También la tarjeta debe ser emitida en Argentina con datos reales para verificar la identidad.
Si sos de Perú y sacaste una uala peruana o mercado pago peruano te van a seguir rechazando, si tu familiar es peruano entonces su tarjeta también y por ende también se rechaza.
no mira así seria el resumen, yo resido en Argentina, por 2018 saque mi Uala (que es de Argentina) y hasta ahora siempre he comprado con esa misma, despues en 2022 me fui de vacaciones a Perú, con los dolares que lleve cambie a Soles (moneda Peruana) para solo comprar 2 juegos de oferta con eso ya cambiaría la moneda y tendría que esperar 3 meses para volver usar mi Uala (tarjeta Argentina), volviendo a Buenos Aires tendría que esperar que pase los 3 meses para usar mi tarjeta y con cualquier compra ya se cambiaría automáticamente la moneda y volver a la "normalidad" por así decirlo. Ya pasado los 3 meses debería poder usar la Uala pero nada y la tarjeta de mi familiar también es Argentina. Pero bueno si es así que me la bloquearon, ¿ya no podría usar cualquier tarjeta para esta cuenta sabiendo que solo he usado una sola tarjeta en la mayoría de compras que he hecho?
Roulette 30 czerwca 2023 o 21:34 
En que moneda tenes tu cartera de Steam, soles o pesos argentinos? si está en otra moneda que no sea ARS te va a rechazar cualquier compra con método de pago argentino aunque la tarjeta sea válida
Don Ganso 1 lipca 2023 o 3:59 
Początkowo opublikowane przez Roulette:
En que moneda tenes tu cartera de Steam, soles o pesos argentinos? si está en otra moneda que no sea ARS te va a rechazar cualquier compra con método de pago argentino aunque la tarjeta sea válida
Ahora mismo esta en Soles, pero como me dicho el soporte que para el dia 29 de Junio hora 6:00 PST ya me sacarian esa restriccion de 3 meses ademas que en algunas opciones ya me decia que no estoy en Peru y estoy actualmente en Argentina, espero que sea como dijo el anterior usuario, cumpliendo ya el dia debo esperar un par de dias mas.
Don Ganso 1 lipca 2023 o 4:01 
Początkowo opublikowane przez Salander:
Convengamos que si la restricción dura 3 meses exactos, todavia te faltaria esperar unos dias más. Recién estamos en el 30 de Junio despues de todo.

Si no se soluciona para el 3 de Julio, ahí si tendrias que ver si no hay otro problema.
Eso quiero pensar, no puede ser que con solo 2 juegos en oferta y en ese momento no tenia nada de saldo en mi Uala y me vienen con esto :steamfacepalm:
Roulette 1 lipca 2023 o 20:43 
Początkowo opublikowane przez Don Ganso:
Ahora mismo esta en Soles, pero como me dicho el soporte que para el dia 29 de Junio hora 6:00 PST ya me sacarian esa restriccion de 3 meses ademas que en algunas opciones ya me decia que no estoy en Peru y estoy actualmente en Argentina, espero que sea como dijo el anterior usuario, cumpliendo ya el dia debo esperar un par de dias mas.

Es que ese sistema automático de steam para cambiar la tienda simplemente no sirve porque hace poco cambiaron el funcionamiento de los metodos de pago y no podes usar métodos de pago que no coincidan con el de tu cartera. Entonces es imposible revertir o cambiar la tienda de steam.

A mi me pasó algo similar pero se me cambio la tienda a Uruguay por un error, me rechazaba cualquier metodo de pago argentino, y la tarjeta sí era valida porque con una segunda cuenta que tenia en ARS si me la tomaba.

El soporte de Steam da respuestas genéricas y no sirve de mucho ademas que ellos te dicen que no pueden cambiarte la tienda manualmente, lo que tenes que hacer es contactar especificamente al soporte de Steam Guard y explicarles la situacion en ingles y mostrarle fotos de tus compras y conexiones desde Argentina, mas o menos como en este video;

https://www.youtube.com/watch?v=LdC7hpeSf8I&
Don Ganso 1 lipca 2023 o 20:50 

Es que ese sistema automático de steam para cambiar la tienda simplemente no sirve porque hace poco cambiaron el funcionamiento de los metodos de pago y no podes usar métodos de pago que no coincidan con el de tu cartera. Entonces es imposible revertir o cambiar la tienda de steam.

A mi me pasó algo similar pero se me cambio la tienda a Uruguay por un error, me rechazaba cualquier metodo de pago argentino, y la tarjeta sí era valida porque con una segunda cuenta que tenia en ARS si me la tomaba.

El soporte de Steam da respuestas genéricas y no sirve de mucho ademas que ellos te dicen que no pueden cambiarte la tienda manualmente, lo que tenes que hacer es contactar especificamente al soporte de Steam Guard y explicarles la situacion en ingles y mostrarle fotos de tus compras y conexiones desde Argentina, mas o menos como en este video;

Entonces o es eso y hablar con demasiado detalle con mucha captura o crear otra cuenta y comprar juegos como regalo para mi cuenta principal?
Roulette 1 lipca 2023 o 21:28 

Entonces o es eso y hablar con demasiado detalle con mucha captura o crear otra cuenta y comprar juegos como regalo para mi cuenta principal?

No se puede hacer eso, Steam solo te deja regalar juegos de una cuenta a otra con diferentes monedas solo si el valor del juego no difiere en mas de un 10%. No te queda otra que seguir intentando durante estos días o contactar al soporte de steam guard detallando todo tu problema en ingles
Don Ganso 2 lipca 2023 o 7:09 

No se puede hacer eso, Steam solo te deja regalar juegos de una cuenta a otra con diferentes monedas solo si el valor del juego no difiere en mas de un 10%. No te queda otra que seguir intentando durante estos días o contactar al soporte de steam guard detallando todo tu problema en ingles

Bien entonces esperare hasta el 4 de Julio sino hare el proceso como el video de primeras gracias y posteare que paso al final
No sé eh, muchisima gente se cambia de Market y nada, no toman precauciones. O sos un infiltrado que se hace pasar por argentino?

Debería hacer las típicas preguntas para saber si sos argentino.

Quien es Albertitere?

Que hizo River a su cancha cuando se fue a la B?

De que club de Arg sos?

De cuanto es el impuesto en Argentina?

Que cosa le deciamos a los brazucas después del mundial 2014?

Si respondes todo eso, sos Argentino.

:rjumendoka2:
Ostatnio edytowany przez: 🆃🆁🅰🅽🅲🅴🆁☑; 4 lipca 2023 o 13:20
Don Ganso 2 lipca 2023 o 10:29 
Początkowo opublikowane przez 🆃🆁🅰🅽🅲🅴🆁☑:
No sé eh, muchisima gente se cambia de Market y nada toman precauciones. O sus un infiltrado que se hace pasar por argentino?

Debería hacer las típicas preguntas para saber si sos argentino.

Quien es Albertitere?

Que hizo River a su cancha cuando se fue a la B?

De que club de Arg sos?

De cuanto es el impuesto en Argentina?

Que cosa le deciamos a los brazucas después del mundial 2014?

Si respondes todo eso, sos Argentino.

:rjumendoka2:

Ante todo que eso no demuestra nada, fácilmente podría sacar respuestas por internet y listo pero con toda honestidad, de fuvol no estoy muy al tanto pero si estaba en un equipo seria Independiente como club con los brazucas kkk y del impuesto no sabria, solo con la app de Uala tiene una opcion para poner un monto en pesos Argetinos y me lanza el precio final de cuanto gastare. No enserio por no recargar la Uala y solo comprando 2 juegos de oferta en otro pais por unas simples vacaciones, me la baja un montón y saber que pasaría esto. :steamsad:
< >
Wyświetlanie 1-15 z 21 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 30 czerwca 2023 o 9:28