torrax Jun 29, 2023 @ 10:48am
donde comprar recargas fisicas para cartera steam en Madrid, España
Weno como el título dice, alguno sabe donde comprar las recargas para steam. lo pregunto porque han desaparecido de todos los sitios que tradicionalmente las han estado vendiendo y por desgracia necesito que sea física (las tarjetas que existiena de 20, 50 100 o 200 euretes)

gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
jbcomoelwhisky Jun 29, 2023 @ 11:35am 
No se en Madrid, pero yo aquí en Córdoba, encuentro recargas físicas en el Corte Inglés, en estancos, algunos kioscos e incluso en algunos supermercados , de 20, 50 euros, etc
⭐️ZhakeyHD⭐ Jun 29, 2023 @ 12:48pm 
Originally posted by torrax:
Weno como el título dice, alguno sabe donde comprar las recargas para steam. lo pregunto porque han desaparecido de todos los sitios que tradicionalmente las han estado vendiendo y por desgracia necesito que sea física (las tarjetas que existiena de 20, 50 100 o 200 euretes)

gracias
No se si estoy equivocado, pero en las tiendas Game que tienen el logotipo rosa, también puedes encontrarlos.
torrax Jun 29, 2023 @ 3:07pm 
en las 2 últimas que he estado hoy no tenian ya nada mas que de nintendo y de sony. quizas es por mi zona o las fechas pero ultimamente las tarjetas de regalo o recarga suelen escasear. gracias por contestar
olimpus Jun 29, 2023 @ 4:00pm 
Antes las tenian en Media Market, y aunque te parezca raro tambien en oficinas de Correos
torrax Jun 29, 2023 @ 7:23pm 
lo de correos no lo sabía, en el mediamarket, carrefour, Dia, corte ingles, alcampo y cepsa ya no las traen.

hace apenas unos 6 meses las llegue a ver incluso en el estanco pero desde navidad ya no se ven en ningún sitio. por eso pregunto porque no se si es algo de la zona o es que ya no las corcializan porque yo he llegado a pillarlas incluso en amazon
gracias por tu consejo
♥roubii♥ Jun 30, 2023 @ 12:31am 
..
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2023 @ 10:48am