Chatarrero#Ralph 29 JUN 2023 a las 12:11 a. m.
Toma todo mi dinero Summer Sale 2023!
.... Recuerden comprar con tranquilidad, no se apresuren por querer llevarse toda la tienda, tampoco se amontonen todos y querer comprar al mismo tiempo, hagan la fila y calmaos que los juegos no se acaban y hay para todos.

2. Ya saben, ataquen primero a los juegos de 85 - 90 %, esos toca asegurarlos primero y que estén los precios muy por el suelo, ya después si alcanza el dinero un gustico de esos a 75 %.

3. Busquen siempre bundle o completar la colección, a veces suelen estar muy baratos. En mi caso espero el Batman Arkham City muy rebajado de precio individual para completar mi colección, ya que por alguna extraña razón el bundle de los Arkham me lo cobran a precio completo como si no tuviera los otros juegos.

5. Jueguitos hentai o para adultos +18, esos nunca pueden faltar, uno o dos para no abusar tanto y bastante bien que nos ayuda con nuestras manualidades por las noches.

6. No sean tan tacaños con los conocidos o amigos con los que juegan o platican, ellos también se alegran por recibir algún que otro juego, obviamente no juegos al nivel de Spiderman, Elden Ring o Starfield, pero si esos jueguitos cortos que demoran más en sacar los cromas que en completar sus logros.

7. No se dejen llevar por las críticas o review negativas de los juegos, que a veces se consiguen joyitas ocultas entre tanto juego regalado a menos de un dólar. Si encuentras alguno avisa y no comas callado, comparte con los demás.

8. Por último, siempre vayan agregando al carrito de compras los juegos con buenos descuentos y después con más calma van eliminando los que no les llame mucho la atención y no crean poder jugarlos, ya sea por especificaciones de hardware o porque simplemente sabrán que no los jugarán. Sean compras de juegos que realmente vayan a jugar y no vayan con la avaricia de compralos a todos.

9. Finalmente recarguen saldo y no esperen todo a última hora para ir a efecty y recargar. Menos mal recargue hace unos días $15.000 pesos colombianos y espero hacer muy buenas adquisiciones; con cualquier juego de Assassin's Creed o Final Fantasy me conformo, ya que no tengo ningún juegos de esos y me gustaría tener al menos un juego de esas sagas para quitarme las ganas o fiebre por querer jugarlos.

10. Mi sueño húmedo es ver Dark Souls III con 90 % de descuento (instabuy) 😈

11. Ojito con las estafas, no se dejen llevar por esos juegos de Call Of Duty a 45 % que dentro de poco salen en gamepass o quizás regalen uno para conmemorar la compra por parte de microsoft.

12. Si te dio flojera de leer todo la biblia que escribí o sales con "mucho texto" vaya a que se lo qleen 🙊 VAQSLC

13. Aquí tiene pa' que me la beses...
Última edición por Chatarrero#Ralph; 29 JUN 2023 a las 12:12 a. m.
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Sally 29 JUN 2023 a las 12:24 a. m. 
Me quedo con el punto 12, mucho texto, nee, buenas recomendaciones, a algunos les será de ayuda a la hora de no precipitarse demasiado por la emoción y el extasis colectivo, recuerden, compren con cabeza y despacito, no se arrepientan luego por comprar sin pensar durante las rebajas....sean responsables.
Navi 29 JUN 2023 a las 12:34 a. m. 
yo prefiero hacer compra directa a recargar porque hay juegos que simplemente la recarga de la cartera no te dará lo suficiente, aun así muy buenas recomendaciones mi bro
Última edición por Navi; 29 JUN 2023 a las 1:24 a. m.
paranoia 29 JUN 2023 a las 4:59 a. m. 
7 - Si hay joyas ocultas te lo haran saber en la review del juego o en sus discusiones. Yo siempre me dejo llevar por las reviews negativas, son el mejor filtro para juegos que no deberia comprar u ofrecer mi apoyo.
Asfamatica 29 JUN 2023 a las 6:25 a. m. 
Los juegos hentai deben tener cromos es de por ley
Así poder venderlos y seguir comprando mas juegos hentai
Cherry 29 JUN 2023 a las 10:02 a. m. 
cuando inician las ofertas buen hombre
Coned129 29 JUN 2023 a las 10:05 a. m. 
Publicado originalmente por Cherry:
cuando inician las ofertas buen hombre
En principio ya han empezado xd
Thanatos 29 JUN 2023 a las 1:12 p. m. 
Casi siempre es más barato por páginas de keys, para mi las rebajas de steam son como otra semana más pero con cromos.
xZeik.x 29 JUN 2023 a las 1:29 p. m. 
"11. no se dejen llevar por esos juegos de Call Of Duty a 45 %" :ccff7r_tonberry: COMO lo supistee?? sos adivinoo!! :gnorc:

"que dentro de poco salen en gamepass o quizás regalen uno para conmemorar la compra por parte de microsoft."

uff, si esta parte se acaba cumpliendo te coronas! :FH5Crown:
Última edición por xZeik.x; 29 JUN 2023 a las 10:19 p. m.
Ireul 29 JUN 2023 a las 3:39 p. m. 
compartimos el punto 10, solo que conmigo es el remastered
Por cierto, todo lo demás me parece basura o realmente te esforzaste en ser gracioso
ElSujeto 29 JUN 2023 a las 7:12 p. m. 
a verrr
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 JUN 2023 a las 12:11 a. m.