DRX Mar 14, 2023 @ 2:05pm
Counter-Strike: Source 2 - CONFIRMADO
Con las nuevas actualizaciones de CS:GO de más de 20GB y este famoso miner de datos conocido por la comunidad. Se hace lo evidente, Source 2 es oficial y está cada vez mas cerca. Será esta semana? O la siguiente?. Los parches son los Martes y los Jueves.

https://twitter.com/gabefollower/status/1635668002757566464
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Ocos Mar 14, 2023 @ 2:09pm 
Justo cuando me ha dado por echarme unas partidas al CS: Source. A ver como avanza la cosa.
DRX Mar 14, 2023 @ 2:28pm 
Originally posted by Ocos:
Justo cuando me ha dado por echarme unas partidas al CS: Source. A ver como avanza la cosa.

Ojalá los barriles de dust2 en CSGO tengan físicas como en el CS: Source!
Oguri Cap Mar 14, 2023 @ 2:43pm 
Y de rendimiento que tal va a ser? Csgo me corre a 60 fps, mi Pc patata lograra aguantarlo
DRX Mar 14, 2023 @ 2:50pm 
Originally posted by Misuzu Gundou:
Y de rendimiento que tal va a ser? Csgo me corre a 60 fps, mi Pc patata lograra aguantarlo

Se ha dicho que Source 2 ofrece una mejor optimización que el motor actual y que están pensando en gente que no tiene un hardware muy elevado de prestaciones para que pueda tener una buena experiencia. Este movimiento es lógico ya que perderían número de jugadores sino. Va haber mejoras en los movimientos también por ejemplo. Referente al tickrate han desarrollado otro sistema llamado subrate como complementación. Tickrate y Subrate trabajarán conjuntamente. Puede que existan servidores de 128 o una parte de las búsquedas serán de 128.
Oguri Cap Mar 14, 2023 @ 3:20pm 
Originally posted by DRX:

Se ha dicho que Source 2 ofrece una mejor optimización que el motor actual y que están pensando en gente que no tiene un hardware muy elevado de prestaciones para que pueda tener una buena experiencia. Este movimiento es lógico ya que perderían número de jugadores sino. Va haber mejoras en los movimientos también por ejemplo. Referente al tickrate han desarrollado otro sistema llamado subrate como complementación. Tickrate y Subrate trabajarán conjuntamente. Puede que existan servidores de 128 o una parte de las búsquedas serán de 128.
Gracias. Entonces lo esperare sin tanto miedo
JoMa_HX Mar 14, 2023 @ 3:25pm 
Diras Counter Strike Global Offensive - Source 2

Counter strike source, es otro juego más antiguo
Emilio Mar 14, 2023 @ 3:57pm 

No, la idea no es optimizar más el juego, en ese sentido esta inmejorable, lo que se busca es mejorar la estabilidad, con el cambio parcial del motor es natural que exija un poco más.
DRX Mar 14, 2023 @ 4:08pm 
Originally posted by Emilio:

No, la idea no es optimizar más el juego, en ese sentido esta inmejorable, lo que se busca es mejorar la estabilidad, con el cambio parcial del motor es natural que exija un poco más.

Creo que cambiar de DirectX 9 a DirectX 11 y 12 hay un salto bastante grande en cuanto a optimización gráfica y en consecuencia a ello la estabilidad.
Emilio Mar 14, 2023 @ 4:11pm 
Originally posted by Emilio:

Creo que cambiar de DirectX 9 a DirectX 11 y 12 hay un salto bastante grande en cuanto a optimización gráfica y en consecuencia a ello la estabilidad.
pero eso no significa que al dar ese salto la gente que tiene procesadores y gráficas de muy baja gamma logre correr mejor el juego, lo más seguro es que tras la actualización mucha gente que ya estaba al limite no pueda correr más el juego.
jrioczop Mar 14, 2023 @ 6:22pm 
que horror
Güiltan Mar 14, 2023 @ 6:24pm 
Al menos es bueno saber de que valve le este dando la mano a algunos juegos, ya paso con dota, ya paso con l4d, y ahora con cs, estoy un poco ansioso de saber que será lo siguiente :spookycloseup: (quizas un day of defeat source 2? o ricochet 2? quien sabe)
Last edited by Güiltan; Mar 14, 2023 @ 6:25pm
is so real?
RBunFoX Mar 15, 2023 @ 4:14am 
Originally posted by Noisemaster:
Al menos es bueno saber de que valve le este dando la mano a algunos juegos, ya paso con dota, ya paso con l4d, y ahora con cs, estoy un poco ansioso de saber que será lo siguiente :spookycloseup: (quizas un day of defeat source 2? o ricochet 2? quien sabe)

L4D?
76561199380811468 Mar 15, 2023 @ 9:19am 
De verdad? yo mejor me quedo con CS: Source, por mi tostadora de PC xd
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14, 2023 @ 2:05pm