Tomi Mar 13, 2023 @ 6:27pm
No puedo completar mi compra de steam en Argentina
Hola, buenas tardes menos para los hdp que abusaron del cambio regional para comprar juegos nword de mrd. No me sirve nada ahora mis tarjetas locales para comprar.
Resumidamente, si no podes comprar en steam desde arg, es que estas pagando con un banco nacional en pesos. Descarga paypal, desde ahi ingresa gita y compra. Claro esta, que como la mayoria somos menor de edad o no podeos ingresar gita a paypal nos jodemos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
MBK Mar 13, 2023 @ 6:32pm 
Hace años que no se puede usar paypal en argentina
Tomi Mar 13, 2023 @ 7:08pm 
Originally posted by MBK:
Hace años que no se puede usar paypal en argentina
queeeee?? eso no lo sabia. Peor entonces. Ya casi ninguna tarjeta se puede usar. Encima la solución de steam es compra en fisico, cosa que es un bosta por que en argentina hay 3 locales locos por ahi. La pagina que esta asociada a steam es gamecenter o algo asi.
ScrapiT Mar 13, 2023 @ 10:06pm 
Podes comprarle a alguien o en alguna pagina saldo de steam y listo, o probar otras tarjetas como brubank que esta bancarizada. No queda otra, esperemos que lo solucionen porque todo el mundo usa Mercado Pago, estan haciendo cualquier cosa.
chileno sin mundial Mar 13, 2023 @ 11:02pm 
Tenes brubank, lemon cash, y puedo seguir
paulvein Mar 14, 2023 @ 7:30am 
soy medio nuevo intente comprar hace poco y no podia, me pedi la tarjeta de mercado pago y tampoco me dejo, es un desastre, la verdad estoy re caliente con lo que pasa. no pienso tene 40 cuentas por todos lados para ver con cuel me deja o con cuel no. No se como cargar salgo en steam jeje pero bueno voy a rebuscarme para ver como puedo hacer.
󠀡󠀡 Mar 14, 2023 @ 9:50am 
las tarjetas no son el problema, el problema es los extranjeros que compran juegos con vpn y steam le caga a los argentinos es por eso, ademas no se cuando se solucionaria este problema
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 13, 2023 @ 6:27pm