El contador de fps no aparece
Desde que me cambie a Windows 10 el contador propio de Steam no aparece, lo he activado y desactivado y reiniciado y nada, también decir que el de Xbox bar tampoco me marca nada, alguien me podría ayudar? Gracias a todos de antemano!
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ch3f*:
Desde que me cambie a Windows 10 el contador propio de Steam no aparece, lo he activado y desactivado y reiniciado y nada, también decir que el de Xbox bar tampoco me marca nada, alguien me podría ayudar? Gracias a todos de antemano!
Creo que eso se activa desde parametros
lo active en parametros y nada, puede ser tema permisos de windows?
puedes usar tu misma tarjeta gráfica para activarla ¿?:gaben:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ch3f*:
lo active en parametros y nada, puede ser tema permisos de windows?
creo que solo funciona si tienes el overlay activado, de lo contrario no hay superposiciones de pantalla (usar overlay shift+tab)
Ch3f* 16 มี.ค. 2023 @ 10: 28am 
Si se donde es la opcion de activar o descativar los fps en steam, desde parametros, dentro de " en la partida" pero no me aparece nada donde le indico que me marque (arriba a la derecha)
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ch3f*:
Si se donde es la opcion de activar o descativar los fps en steam, desde parametros, dentro de " en la partida" pero no me aparece nada donde le indico que me marque (arriba a la derecha)
A lo que me refiero es que si el juego no es compatible con Overlay de steam, o si tienes el overlay desactivado no funciona el contador de fps (hay gente que lo desactiva por que consume muchos recursos en juegos exigentes)

Verifica que en parámetros>En la partida este marcada la casilla con la leyenda "Habilitar la interfaz de Steam mientras estás en el juego"
si esta marcada verifica que podes ver la interfaz, de no ser así ese es el problema.
แก้ไขล่าสุดโดย 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 16 มี.ค. 2023 @ 9: 35pm
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50