Nerd 13 MAR 2023 a las 16:16
Duda skyrim
Cuestion, empeze a jugar hace poco asi que no tengo mucha idea y no encuentro info en ningun lado, tengo mis dagas de acero de la forja del cielo y quiero mejorarlas y no aparece la opcion, y las de acero comunes las tenia mejorado en (Bueno) y no me dejaba mejorarlas denuevo a pesar de tener la habilidad de forja de acero, que me esta faltando?

Nose si tiene algo que ver pero tengo herreria al 19

Con la armadura de cuero me pasa lo mismo :(
Última edición por Nerd; 13 MAR 2023 a las 16:20
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
faku1810 13 MAR 2023 a las 16:29 
Si no recuerdo mal, solo puedes hacer mejoras en cada equipamiento una sola vez. Asi que si ya mejoraste a (Bueno) no puedes mejorarlas una segunda vez.

Y las que no puedes mejorar, pues debe ser que no tienes los materiales necesarios o la Perk necesaria en el arbol de habilidades.
Nerd 13 MAR 2023 a las 16:32 
Publicado originalmente por faku1810:
Si no recuerdo mal, solo puedes hacer mejoras en cada equipamiento una sola vez. Asi que si ya mejoraste a (Bueno) no puedes mejorarlas una segunda vez.

Y las que no puedes mejorar, pues debe ser que no tienes los materiales necesarios o la Perk necesaria en el arbol de habilidades.
acabo de ver que segun mi nivel de herreria puedo mejorar a un nivel u otro, eso de que es una sola vez no lo se,pero supongo que subire de nivel para eso
faku1810 13 MAR 2023 a las 17:09 
Publicado originalmente por Yume:

acabo de ver que segun mi nivel de herreria puedo mejorar a un nivel u otro, eso de que es una sola vez no lo se,pero supongo que subire de nivel para eso

Ahi lei que si tu nivel es mas alto tus mejoras van a sobreescribir las anteriores. Asi que si, yo diria que el problema es que tu nivel es bajo y/o necesitas materiales para hacer la mejora. Hace mucho que no juego pero me parece que tenias que tener lingotes del material adecuado para mejorar cada pieza.
Nerd 13 MAR 2023 a las 17:15 
Publicado originalmente por Yume:

Ahi lei que si tu nivel es mas alto tus mejoras van a sobreescribir las anteriores. Asi que si, yo diria que el problema es que tu nivel es bajo y/o necesitas materiales para hacer la mejora. Hace mucho que no juego pero me parece que tenias que tener lingotes del material adecuado para mejorar cada pieza.
Es que ni aparece otra mejora, debe ser el nivel, cuando aparezca me dira que materiales necesito, gracias x el dato
KrozStakes 13 MAR 2023 a las 22:57 
Si si
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 13 MAR 2023 a las 16:16